29

2K 176 28
                                    

<Excursión>

-Kohaku: Arigato -nos abrazamos-

-Kohaku: Arigato -nos abrazamos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

Ginro y Kinro le dijeron a Senku de las lanzas, este solo dijo que sería bueno usar una lanza de plata para encontrar el ultimo ingrediente... algo me dice que es el más peligroso... entre él y Chrome empezaron la lanza... mientras ellos hacían eso yo fui a mi zona de gimnasia... mientras calentaba note unos pájaros... sonreí al recordad que a okaasan le gustaba observar a las aves... empecé mi práctica.

-#: ¡_____-san, Senku quiere que nos acompañes! -atraviesa unos arbustos-

-_: Ok, Suika-chan -baje de la barra-

-Suika: ¿Eso es con lo que entrenas eso que llamas flexibilidad?

-_: Hai -tome a la niña en mis brazos- ¿Ya terminaron con la lanza plateada?

-Suika: Hai... por eso Senku pidió que te buscara.

Cuando llegamos Ginro, Kohaku, Chrome y Senku estaban listos para emprender el viaje... deje a la pequeña Suika junto a Kinro y Kaseki-san... empezamos el viaje y Ginro no dejaba de jugar con la lanza diciendo algo de guardaespaldas.

-_: Senku -me puse a su lado- eso que buscamos... ¿No es...? -él solo sonrió un poco-

-Senku: Estas en lo cierto.

Ya no dijo nada y fue a decirle a Ginro que no juagara y que apuntara la lanza enfrente y lo que pasaría cuando encontremos el material... seguimos hasta encontrar un rio donde no había nada de peses... esto no me gusta nada... seguimos avanzando tras tranquilizar un poco a Ginro... llegamos a nuestra meta al ver agua estancada de un color verde precioso.

-_: Ácido Sulfhídrico -dije sorprendida- Senku... no podemos bajar ahí como si nada.

-Senku: Lo sé... pero tenemos primero que saber hasta dónde podemos llegar.

-Chrome: ¡Eso es lo que nos tiene que avisar la lanza!, ¿Verdad?

-Senku: Así es... la plata reacciona con el Ácido Sulfhídrico y se torna negra -mire abajo-

-_: ¡Ginro, detente!

De manera rápida baje por él y jale su ropa justo cuando la lanza empezó a tornarse negra... caí de espaldas junto a Ginro y sentí una leve punzada en mi brazo... rápido cheque la zona y tenía una cortada de al menos 5 cm... rápido saque una venda de piel de mi pequeña bolsa y realice un torniquete... Ginro empezó a gritar mientras Kohaku lo tranquilizaba y Senku se acercó a ver como estaba.

-Senku: ¿De cuántos centímetros fue? -ve mi brazo vendado-

-_: Unos 5... tranquilo... vende la herida de manera inmediata... no me pasara nada.

-Senku: Llegando con los demás tendrás que... -lo interrumpí-

-_: Lo sé... tengo que aplicar el ungüento que le pusimos a Gen-nii -él asintió-

Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora