<Ese día la humanidad cambio>
-_: Senku, ¿Pasa algo?
-Senku: Ah, solo te traje el micrófono que me pediste arreglar.
-_: Oh, arigato -tomo el micrófono de diadema-
-Senku: Bueno, es hora de irme, aun no termino mi trabajo.
-_: Claro, y en verdad gracias por arreglarlo -Senku solo asintió y se fue-
Cuando _____ entro se encontró con todos los del club mirándola intrigados, ella los miro confundida hasta que las chicas se rieron de una manera que ella identifico, era esa risita que las amigas sueltan al ver a una de ellas hablar con el chico que les gusta.
-_: Antes que digan algo... Senku es mi amigo nada más -paso de largo a las chicas- ahora, quiero aquí a quienes tocaran bajo, guitara eléctrica, piano eléctrico y batería -los nombrados se colocaron en posición- ahora, los demás, intercalados en una fila a 10 pasos de los instrumentos -la fila se formó de inmediato- ok, ahora... uno, dos, tres...
Pasaron las horas y _____ veía orgullosa el progreso de sus compañeros, les dejo tomar un descanso en lo que ella fue a ver a Senku, solo para ver que presentaría, llego al laboratorio y al hacerlo vio a Taiju tirando un líquido a un lavadero del laboratorio, escucho que iría con Yuzurija y no necesitaba ayuda de la ciencia, ella sonrió y cuando Taiju la noto se acercó a ella.
-_: ¿Hoy le dirás, no?
-Taiju: ¡Hai!, justo ahora me espera en el patio -dice contento-
-_: Suerte, sé que ella te corresponderá, amigo -le dio unas palmaditas en el hombro-
-Taiju: Gracias, _____-chan.
Senku solo negó con una leve sonrisa mirando a sus amigos, Taiju se fue y _____ se acercó a Senku para platicar un momento sobre el trabajo que estaba realizando el chico, de repente vieron como todos los del club miraban al patio donde estaban Taiju y Yuzurija, empezaron a apostar que la chica rechazaría a Taiju, _____ y Senku dijeron que no lo rechazaría.
-_: Taiju tiene muchas posibilidades de que ella lo acepte -dijo con simpleza mientras acompañaba a Senku a comprar una bebida-
-Senku: Claro, más si tú me contaste que ella también está interesada en el grandulón.
-_: Ventaja de que no es la única chica en este grupo de amigos -alzo los hombros tranquila- bueno, regreso a los ensayos, nos vemos más tarde, Senku.
-Senku: Claro.
Ella camino unos metros del lugar cuando de repente escucho un pequeño alboroto y que algunos empezarán a correr en su dirección, vio una luz verde acercarse, se giró rápido y corrió en dirección a Senku quien vio lo que pasaba sorprendido.
-_: ¡Senku! -estiro su mano a su amigo pero empezó a hacerse de piedra-
-Senku: ¡_____! -también se hizo piedra-
En todo el mundo pasaba el mismo fenómeno, la gente volviéndose de piedra, unas horas después el silencio reino por todo el vasto mundo... ese día, todos en el mundo se convirtieron en piedra.
-_: (N-No me puedo mover, pero aún estoy consiente) -pensaba la chica- (¿Qué fue lo que paso?, solo recuerdo que una luz verde apareció y que quería ir donde Senku... Senku, ¿Él estará bien?, ¿Aoi termino como yo?, Taiju, Yuzurija, otousan... todos... ¿Estarán en la misma situación?) -sentía que se quedaría dormida- (¡No me puedo dormir!... tengo que ver la manera de salir de esta... ¿Qué haría Senku, o los chicos?... Taiju preocupado por Yuzurija, si es que están como yo, Yuzurija... no se... Aoi... tal vez asustada, siempre fue un poco miedosa, otousan... ¿Él estará bien al igual que Byakuya-san?... ¡Regresa a lo principal _____!, ok... Senku tal vez contaría el tiempo hasta que pueda salir de esto, pro yo no soy paciente para contar... ¿Serviría la música como contador? La canción de Lilian... puedo contar cuantas veces la canto para...) -su mente comenzó a quedar en blanco- (¡No!, no cederé)
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...