<Pequeño recuerdo>
-_: Tal vez no... solo me ayuda a ser ágil y flexible... mire esto.
Envié mi cuerpo completamente hacia atrás haciendo un arco... escuche a Grinro gritar que me rompí la espalda a lo que reí... envíe mis piernas arriba para después levantarme sin problema alguno... los mire y ambos estaban sorprendidos.
-_: Tada... nada me paso -Ginro me abrazo lloriqueando-
-Ginro: ¡Creí que te rompiste la espalda!
-Kinro: Para ya Ginro... además... escuche a Senku decir algo de que _____-san era flexible.
-_: Así es... eso que vieron fue flexibilidad... en la época moderna varías chicas y chicos eran así de flexibles y competían en eventos donde mostraban sus capacidades en gimnasia.
-Ginro: Esa época suene muy rara... en al aldea nadie podría hacer eso.
-_: Los niños podrían... si empiezan desde esa edad serán igual de flexibles que yo.
-Kinro: Dejemos esa platica de lado... Kohaku nos mandó por ti para entrenar.
-Ginro: ¡Además podremos pedir nuestras lanzas de oro y plata!
-_: ¿Lanza de oro y plata?... no me digan que trataran de convencer a Senku de hacerles lanzas de plata y oro -mire a ambos y ellos miraron a distintos lados-
Suspire y me lleve a los chicos a arrastras ya que parecían avergonzados por lo que descubrí... llegamos con los demás y vi a un hombre mayor... me acerque confundida a los demás.
-_: ¿Se puede saber que paso mientras entrenaba?
-#: -me ve y se queda estático- ¿Es posible? -todos lo miramos- ¿Es ella la Diosa del fuego?, ¿Morí acaso?
-_: ¿Diosa del fuego? -me señale- ¿Yo?
-Kohaku: No te asustes _____... hay una historia que contaba de una Diosa de cabellos cual fuego y que ella era muy fuerte... esa historia le gusta mucho a los niños.
-_: ¿Diosa de cabello cual fuego? -tome un mechón de mi cabello-
-Suika: ¡Rui-san cuanta esa historia a cada niño que quiere ser un buen cazador o peleador!
-_: Esta chica Rui-san me está llenando de intriga -mire a Senku- ¡Tenemos que ganar la Gran Batalla si o si!
-Senku: Esa es la idea, Chica Música.
Tras conocer a señor Kaseki fui a entrenar con los chicos y Kohaku... esta vez... los tres atacamos a Kohaku al mismo tiempo... esquive sus golpes y ella los míos... en un punto tuve que usar a Ginro de escudo y este fue lanzado contra un tronco... cuando Kinro intento atacar a Kohaku, note algo raro... su distancia... parece no ver su distancia... reaccione cuando Kohaku estaba por golpearme... salte esquivando su lanza y pase sobre ella... estando atrás de ella le propine una patada... ella se recompuso y trato de darme otro golpe... esquive cada uno y cuando estaba por darle un golpe ella tomo mi lanza... use eso y solté mi lanza dejando que ella diera unos pasos hacia atrás.
-_: ¡Patada del loto rojo! -salte dando una patada girando sobre mi eje-
Ella logro bloquear mi golpe... retrocedí de inmediato mirándola seria al igual que ella me miraba así... me lance a ella sin importar que... cuando estuve cerca ella trato de golpearme con la lanza a lo que la tome con un brazo y logre quitársela... ella retrocedió cuando empecé a tratar de golpearla.
-Ginro: ¿Soy yo o... parecen tener la misma fuerza?
-Kinro: Ellas son fuertes... pero no esperaba que del mismo nivel -Kohaku uso mi lanza para bloquear-
-Ginro: ¿Eso quiere decir que _____-san escondía toda esa fuerza contra nosotros? -bloqueé un golpe de Kohaku-
-Kinro: Tal vez.
Paramos la pelea al notar nuestro cansancio... terminamos la cesión por ese día... fui al lago a tomar una ducha acompañada de Kohaku y Suika... tras estar limpia seguí enseñándole a nadar a la pequeña sandia.
-_: Eso Suika-chan -tomaba sus manos mientras ella pataleaba- izquierda, derecha... izquierda, derecha.
-Suika: ¡Esto es divertido! -la tome en mis brazos y camine a la orilla-
-_: Tienes suerte que te estoy enseñando así y no como lo hacían los padres en la época moderna -senté a Suika en la orilla-
-Kohaku: ¿Cómo los enseñaban?
-_: Solo diré que... no era divertido.
Flashback
-_: No creo poder Senku-chan -mire el agua de la alberca-
-Senku: Vamos... tienes flotadores al igual que yo -dice desde el agua-
-_: ¡No sé nadar! -dije cerrando los ojos y sonrojada levemente-
-Byakuya: ¡Vamos ____-chan! -sube a Aoi a sus hombros- Aoi-chan aprendió rápido.
-Koi: ¡Vamos hija! -me tomo en brazos-
-_: ¡Espera otou...! -me lanzo al agua-
-Koi: ¡Al agua patos! -salí a la superficie-
Fin del flashback
-_: -temblé levemente- Malditos traumas de la niñez -susurre-
-K/S: ¿Eh? -les sonreí-
-_: Nada... recuerdos.
-Suika: _____-san... ¿Es cierto que tienes una hermana gemela?
-_: Hai... se llama Aoi... si es muy parecida a mi... pero sus ojos son como los de nuestra madre -me senté en la orilla-
-Kohaku: Tienes suerte de recordar a tu madre... yo casi no la recuerdo -la mire-
-_: ¿Tenía la misma enfermedad que Rui-san?
-Kohaku: Hai... solo recuerdo que ese día... a Rui y a mí nos sacaron de la choza mientras trataban de ayudarla.
-_: Veras que no le pasara lo mismo a Rui-san... cuando ganemos la Gran Batalla podremos darle la medicina y la curaremos.
-Kohaku: Arigato -nos abrazamos-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...