<Relato del pasado>
-_: Como hubiera deseado conocerla -cerré los ojos- pero sé que con okaasan nos cuidas.
Pov Senku
Al día siguiente
Desperté y al ir a despertar a _____ vi que estaba con Suika abrazada a su abdomen... mire la escena unos instantes... de repente llegaron Kohaku y Chrome, los cuales miraron la misma escena que yo parecían conmovidos y confundidos.
-Kohaku: _____-chan parece muy tranquila con ella.
-Senku: Hai... puede que con Suika siente lo que perdió.
-Chrome: ¿Lo que perdió?
-Senku: _____ perdió a su hermana menor junto a su mamá.
-Kohaku: ¿Qué?
-Senku: Ella debería contárselos, no yo.
-Chrome: ¡Entonces hay que despertarla!
-Kohaku: ¡No, espera!
Ella lo tomo de su ropa antes de que caminara en dirección de la pelirroja y la niña con casco de sandía... suspire y luego me acerque a ellas.
-Senku: Oi, Chica Música, ya despierta.
-_: 5 minutos más Senku -apego más a Suika y de repente abrió los ojos- ¿Eh? -mira a la pequeña y sonrió levemente-
-Senku: Ya levántate, tenemos mucho que hacer hoy.
-_: Claro, claro -se sentó y tomo a Suika en sus brazos-
Pov _____
Desperté a la pequeña Suika y empezamos con los preparativos para el ramen... durante el proceso Kohaku dudaba de ciertas cosas de cómo lo preparábamos... yo solo pensaba en que esto podría ayudarnos a ganar la confianza de la aldea... estaba por pedirle más agua a Senku pero al voltear ambos chocamos... por suerte el agua no cayo... reí un momento pero Senku me dio un leve golpe en la cabeza.
-_: ¿Y eso por qué? -me sobe el golpe-
-Senku: Porque esta agua está caliente... ¿Quieres terminar como ese personaje que veía Aoi antes?
-_: No, pero por lo menos avisa que estas cerca.
-Senku: Claro -me dio la vasija con agua-
Empecé a servir en unos tazones de barro mientras Senku explicaba sobre el platillo que estábamos preparando... les extendí los tazones a los chicos tras que estuvieran listos... todos nos sentamos para probar nuestra comida científica.
-Kohaku: Pero sigue siendo mijo, ¿No? -Chrome asintió-
-Chrome: ¡Me aseguraré de que sea seguro! -levanta los palillos con una porción de ramen en ellos- ¡Un hechicero no puede temerle a algo nuevo! -metió el ramen a su boca-
Su reacción fue positiva y las chicas le siguieron a probarlo, parecían complacidos con la comida... mire mi tazón algo dudosa, pero no puedo juzgar lo que veo si probarlo... metí un poco de ramen a mi boca y de inmediato deje el tazón a un lado... no está bueno... pero no puedo esperar mucho de algo que solo estamos haciendo con cosas de este mundo de piedra... mire a los chicos y parecían realmente complacidos con esto... bueno para ellos debe ser un manjar... mire a Senku y parecía pensar lo mismo que yo.
-Kohaku: _____-chan -la mire- perdón por decirlo, pero... Senku conto que perdiste a una hermana y con ella... a tu madre -me quede estática-
-_: Senku -mire al nombrado y este miraba a otro lado- bueno... creí que no tendría que contar esto... pero son mis amigos y tienen derecho a saberlo... bien, todo paso cuando mi gemela Aoi y yo teníamos 8 años...
Flashback
-Aoi: ¿Qué? -miramos a okaasan sorprendidas-
-Akira: Lo que escucharon niñas... tendrán otra hermanita.
-_: ¡Siiiii! -salté emocionada tomando a mi hermana de las manos-
Esa noticia fue lo mejor que nos pasó... no puede evitar contarle a mis amigos y el único que si demostró emoción fue Taiju y Senku solo me felicito algo cortante... los meses pasaron y okaasan tenía 5 meses de embarazo... pero... no todo puede ser hojuelas sobre miel.
-Koi: ¡¿Qué?! -estaba al teléfono- l-lo entiendo... no, iré enseguida... claro... arigato - colgó-
-_: ¿Otousan, que pasa? -él seco sus lágrimas de inmediato-
-Koi: _____, Aoi -nos ve- bueno... yo... esto es duro... -se arrodillo frente a nosotras- su madre... ella...
Y nos contó lo sucedido... un maldito quiso asaltar a okaasan... ella no se quiso dejar y aunque la gente de alrededor la quiso ayudar... no pudieron detener el arma del sujeto.
Fin del flashback
-_: Y con ella... perdimos al nuevo miembro de nuestra familia... todo por un desgraciado que quería ese dinero -mire el suelo- luego de eso otousan fue muy sobreprotector con nosotras... clases de defensa personal... horario para llegar a casa.
-Kohaku: Gomenasai... no queríamos hacerte recordar algo malo.
-_: No importa... en algún momento tenían que saberlo, son mis amigos y no tengo que guardarles secretos.
Después seguimos con el plan... ahora armamos un pequeño carro donde podemos transportar el ramen... Suika tocaba una concha con la cual producía una linda melodía... llegamos a las afueras de la aldea y la gente empezó a acercarse curiosa, les empezamos a repartir el ramen y parecían disfrutarlo... una chica se acercó a elogiar la comida y con ello a Senku, pero escuche que pregunto por su tipo de chica a lo que Senku me señalo y me sonroje.
-#: Oh, pues eres muy afortunada -me sonríe-
-_: ¿Eso crees? -reí un poco rascando mi nuca-
Seguimos repartiendo el ramen... en verdad les gusta... le di un tazón a una niña de la misma edad que Suika y dijo que mi cabello era lindo y que yo lo era también a lo que reí nerviosa... había notado la mirada de los hombres de la ladea... no les tome importancia.
-#: Ah, me dan ganas de beber algo... como un refresco de cola -esa voz-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...