<Shishio Tsukasa>
-Taiju: Hay una opción, lo encontré antes -mire la estatua-
-_: El estudiante primate más fuerte... Shishio Tsukasa.
Pov Senku
Escuchar que _____ lo conoce me hizo sentir un poco molesto... pero eso no importa en este momento... el grandulón puso a Yuzuriha cerca de un árbol, le eche el líquido a ese tal Tsukasa... de la nada los leones ya nos tenían rodeados... _____ saco una flecha y le apunto al macho... estaba por detenerla cuando soltó la flecha haciendo que el macho retrocediera... tomo la lanza que traía en la espalda y le apunto... ¡Está loca, le pasara lo de la vez pasada!
-_: Tarda mucho... así que los defenderé lo que pueda.
El león salto contra ella pero ella le dio un golpe en la cabeza con la lanza... una leona le salto encima a lo que ella puso la lanza en las fauces de la leona evitando que la muerda.
-T/S: ¡_____!
Escuché la piedra romperse... mire atrás un poco y Tsukasa había roto una parte de su petrificación... mire de nuevo al frente y _____ estaba aún luchando porque la leona no le mordiera.
-Taiju: ¡Lo siento! Seguro que no sabes qué pasa tras miles de años.
-Tsukasa: ¿Situación? -lo mire sorprendido pero retome mi seriedad en un instante-
-Senku: Tu cuerpo está cubierto de mineral...hay leones de las 9 a las 2 empunto... además que una leona acorralo a nuestra compañera.
-Tsukasa: Okay.
Élrompió la piedra que lo rodeaba y uso la que había en sus brazos como proyectilesdándole a los leones incluyendo a la leona que tenía a _____... el macho estabapor atacarla pero Tsukasa corrió en esa dirección y golpeo al león mandándolocontra un tronco...
Eso nos sorprendió a los 3... miro a las leonas y estas se fueron... corrí donde _____ y la ayude a ponerse de pie... quedamos cara a cara... ella estaba aún en shock a lo que la abrase.
-Tsukasa: Pueden explicarme todo después... pero les prometo una cosa, no volverán a estar en peligro -nos miró- desde ahora, pelearé por ustedes.
-Senku: Aun no voltees -le dije a _____-
-_: Ni loca lo haría -me susurro-
-Taiju: ¡OOOH! ¡Es genial, Senku! ¡La humanidad tiene a los 3 mosqueteros! -______ carraspeo- ¡Digo 3 mosqueteros y una mosquetera, con inteligencia, fuerza, poder y agilidad!
-Senku: Kukuku, eso veo, pero este tipo es demasiado fuerte -sentí como _____ apretó mi ropa-
-_: Demasiado -la mire de reojo-
-Taiju: ¿Eso es malo? ¿No es bueno tener a alguien de confianza?
-_: ¿Y si resulta ser un burócrata malvado con una codicia insaciable? -se separó de mi mirando a Taiju- pudo vencer a un león con las manos desnudas.
-Senku: En un mundo sin armas, será imparable al 10 mil millones por ciento.
-Taiju: ¡No puede ser! ¡No podemos permitirlo!
-Tsukasa: Disculpen, ¿Tienen alguna herramienta para cortar? Un cuchillo o algo de piedra si tienen
-Taiju: ¿Vas a comerte el león? ¿Se puede comer?
-_: No es venenoso, pero es duro, apesta a amoniaco y sabe horrible.
-Taiju: ¡¿Lo has probado antes, _____-chan?!
-_: No, pero Senku me lo conto de cuando fue a África a estudiar el ébola.
-Taiju: ¡¿Qué clase de estudiante eres, Senku?!
-Tsukasa: Aunque fuera en defensa propia, lo maté con mis propias manos... quiero agradecer al círculo de la vida aprovechándolo todo... nada más
Le preste mi cuchillo no sin antes decirle a _____ que no volteara aun... el grandulón aun elogiaba a Tsukasa... pero recordé la mirada de _____ cuando dije que era demasiado fuerte... era una de preocupación y desconfianza... deje que Tsukasa hiciera que fuera a hacer... regrese con _____.
-Senku: Quiero que me digas todo lo que sabes de él cuando estemos en el campamento.
-_: Hai -dijo seria-
Regresamos al campamento tras que Tsukasa se creara ropa con la piel del león, estando ahí subí a la choza ya al poco tiempo los otros 3... _____ se quitó la funda de sus flechas.
-Tsukasa: Soy Shishio Tsukasa... pueden llamarme Tsukasa -se presentó-
-Senku: Los apellidos no portan mucho en este mundo, ¿O sí? -me quite la especie de cinturón donde llevaba algunas cosas- soy Senku, el encargado a cargo de la ciencia, esa pelirroja es _____, la encargada de la caza y protección, y ese es Taiju, el idiota a cargo del trabajo.
-Taiju: Soy Taiju, el idiota -acepto el apretón de manos de Tsukasa- mucho gusto, pregúntale a Senku todo lo que se trate de pensar, y a _____-chan sobre estrategias de caza.
-_: Como escuchaste soy _____, pero eso lo sabes... soy la "estudiante más flexible y ágil" o al menos así me llamaban.
-Tsukasa: Te recuerdo, la chica del dojó -la mire aun serio- ¿Qué suelen comer?
-_: Principalmente verduras y hongos, antes yo atrapaba venados o jabalís por la carne.
-Senku: Y no lo hace más por una idiotez que hizo hace mucho.
-_: No me dejaras olvidarlo, ¿Verdad? -mira al suelo "deprimida"-
-Taiju: Últimamente no dejo de soñar con llenarme de carne otra vez.
-Tsukasa: Entonces, ya no tendrán que vivir así por más tiempo -salió de la choza-
-Senku: Ahora quiero escuchar todo lo que sepas de él -mire a _____-
-_: Como viste y escuchaste era conocido por su fuerza casi primitiva antes de la petrificación... era parte del equipo de lucha de la escuela y mi compañero en el dojó al que iba a entrenar... nunca le hable como amigo, solo nos aconsejábamos.
-Taiju: ¡OOOH! ¿Entonces podemos confiar en él? -le pregunto emocionado-
-_: Claro -sonrío mientras Taiju salió más contento de la choza- en verdad no, Senku... hay que vigilarlo bien -puso mirada sería-
-Senku: Me lo imagine... gracias por la información, Chica Música.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Recuerden que ahora contamos con un grupo de discord, para quienes les guste unirse el link está en perfil, así que ahí los espero, pronto hare un horario para estar ahí con ustedes.
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...