34

1.5K 161 24
                                    

<¿Batalla perdida o ganada?>

-#: Parece que tienes admiradoras -mire al dueño de la voz-

-#: Parece que tienes admiradoras -mire al dueño de la voz-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_: Gen-nii, regresaste.

-Gen: Así es _____-kun -reí un poco por el honorifico- ¿Cómo logras parecer un chico sin que se note eso? -discretamente señalo la su zona del pecho-

-_: Muy fácil... vende toda esa zona aplanándola, y con la camisa no se nota... truco que aprendí del club de teatro en su momento -mire donde estaba mi pareja y el rubio-

-Gen: Bueno... me voy -asentí-

No tenía que decirle que se quedara, sabía que no quería meternos en problemas al ser un forastero que no tiene nada que hacer aquí... la contienda de Senku y Ginro inicio... pero Ginro de la nada actuó como un maniaco... no entiendo que le pasa... vi a mi lado una piedra lo suficientemente grande para hacer un subibaja... la hice rodar hasta enfrente de Senku... este vio la piedra e hizo lo que pensé y venció a Ginro.

-Jaspe: ¡El ganador es Senku!

-_: Muy bien... ya solo él o yo debemos darnos por vencido ante el otro y listo, la aldea será del Reino Científico -me puse de pie y me empecé a estirar-

-Jaspe: ¡5 minutos para la Final!

-Suika: ¿Le ganaras a Senku-san, _____-chan?

-_: Planeo darme por vencida, Suika-chan... la aldea estará segura de un modo u otro.

-Kinro: Pero recuerda que... -recordé algo-

-_: El que gane... se casa con Ruri-san.

-Kohaku: ____-chan... ¿Qué harán?

-_: Yo... ya no sé -me sujete la cabeza- (Si yo gano y me "caso" con Ruri-san, ¿Sería como engañar a Senku? Y si él gana y pasa lo mismo... ¿Me estaría engañando?) -me deje caer de rodillas- ya no sé qué está bien o no este plan -sentí mi alma abandonar mi cuerpo- creo que fue mala idea formalizarlo.

-Senku: _____... ven -lo mire-

-_: Hai -me puse de pie y camine como zombi atrás de él-

Llegamos un poco alejados de todos y Senku miro que nadie nos viera o escuchara... aún estoy confundida con esto... creo que debí dejar que Chrome ganara... parecía que sacaba espuma por mi boca.

-Senku: Te dejare ganar -me tomo por los hombros- luego revelaras que eres una chica.

-_: Senku... eso suena bien, pero... ¿No crees que luego me querrán linchar por haber fingido ser un chico?

-Senku: No pensé en eso -sujeto su mentón-

-_: Gana tú... aceptas el compromiso y... ¿Qué te parece decirles a todos que ya tenías pareja?... no, pasara la misma situación.

-Senku: Ya lo tengo... déjamelo a mí... solo di que te rindes y yo hare el resto.

-_: Ok... confió en ti -lo tome de las manos- y sabes muy bien por qué.

-Senku: Ku ku ku... creo tras esto merezco una recompensa, ¿No lo crees?

-_: ¿Qué clase de recompensa quieres? -él me apego a su cuerpo-

-Senku: Jm... ¿Qué te parece algo nuevo para ambos?

-_: ¿Qué seria?

-Senku: Sera sorpresa, ¿Ok?

-_: Ok.

Me dio un beso rápido y luego nos fuimos al campo de batalla... nos pusimos uno frente al otro... fingí una mirada seria y decidida.

-Jaspe: ¡Comiencen!

Corrí contra Senku pero al levantar mi lanza pare dejando la punta de esta justo frente a su rostro... me enderece y deje caer la lanza.

-_: Me rindo -mire a Jape- ya no puedo continuar, estoy agotado.

-Jasper: -pareció sorprendido- El nuevo jefe de la aldea y el esposo de la sacerdotisa... es el gran ganador... ¡Senku! -señalo a Senku-

Toda la aldea pareció tanto conforme como no... yo no sabía de qué lado estar, sé que dijo que no me preocupara y lo dejara actuar, pero no poda evitar sentir una presión en el pecho al saber que pasaría ahora.

-Senku: Ah, bueno esto sí que es un fastidio... solo tendría que casarme con Ruri, ¿Cierto?... y así toda la aldea será mía -camino donde la sacerdotisa- si es así, lo hare -una apuñalada a mi kokoro-

-Suika: ¡Senku-san se va a casar con Ruri-san! -otra apuñalada-

-Kokuyo: ¡Un momento, Senku!, ¡Ni siquiera sé de dónde vienes, no dejare que un forastero se convierta en jefe!

-Senku: Vaya, vaya... si es el antiguo jefe de la aldea... realmente no me interesa si tengo o no tu aprobación -otra apuñalada-

-Suika: ¿Estas bien, _____-chan?

-_: Hai... claro -dije de rodillas en el suelo y con un aura depresiva a mí alrededor-

Solo escuchaba la pelea que tenían los aldeanos... luego solo escuche que Senku pido el sake... cuando reaccione vi a Ruri toser sangre... mire a Senku aun estando arrodillada y el solo movió sus labios y dijo... "Ve y deja que vean que eres mujer"... entendí y me puse de pie... corrí donde Kakuyo.

-_: Kakuyo-san... mi hermana es curandera... deje que vaya por ella para que vea a Ruri-san.

-Kohaku: Escúchalo padre, la curandera fue la que sano mis heridas la vez que tarde en regresar a la aldea -le suplico a su padre-

-Kakuyo: Bien... pero dile que venga rápido -asentí-

Corrí al puente principal y luego me adentré un poco al bosque... abrí la camisa de mi ropa para retirar las vendas dejando ver un sostén de pieles... solté mi cabello y use listón para ponerlo en forma de diadema en mi cabeza... salí de mi escondite y corrí de regreso a la aldea... todos al verme solo estaban sorprendidos.

-#: Es la Diosa de Fuego.

-_: Mucho gusto -hice una reverencia ante Kakuyo- soy _____, una curandera, mi hermano me informo de la situación -me hinque ante Ruri- no te fuerces... toma -le di un pañuelo de pieles-

 toma -le di un pañuelo de pieles-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's.

Esoes todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita ydejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.

Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora