<Kohaku >
-_: No hables, preséntate después -mire el tronco- no gastes energías -mire el alrededor- (Eso es) -mire a la chica- ¿Aguantaras hasta la noche? -Senku se acercó y pareció entender-
-Senku: Si no puedes más, me arriesgare y lo volare con la pólvora que nos queda... pero si puedes aguantar, tomara mucho, pero te salvaremos, seguro al 10 mil millones por ciento.
-_: ¡Eres la única que puede decidirlo!... ¡Decide! ¿Qué hacemos? -ella nos vio sorprendida un momento-
-#: Hai, mis órganos y mis huesos están bien, puedo aguantar.
Sonreí un poco y entre Senku y yo empezamos a preparar las cosas para una polea... cuando todo estuvo listo el atardecer llegaba... Senku subió a un árbol listo para usar la polea y yo estaba junto a la chica para sacarla cuando el tronco se eleve lo suficiente.
-#: ¿Qué es eso?
-Senku: Esto es ciencia... la invento el viejo Arquímedes uno cientos años antes de Cristo.
-_: Convierte la débil fuerza de un estudiante en poder hercúleo -mire a Senku-
-S/_: ¡Se llama polea! -Senku salto del árbol al suelo-
El tronco se elevó y jale con cuidado a la chica... ella parecía en shock... ¿Sera que está sorprendida por lo que hicimos por ella?... empecé a revisar su cuerpo de a poco... ok, no hay fracturas... esta chica sí que es fuerte y resistente.
-#: Increíble -la mire- no, no hablo de la sabiduría de ese Arquí no sé qué... hablo de su diligencia inquebrantable al seguir con cada paso hasta resolver un problema -sonrió un poco- me llamo Kohaku... parece que eso me ha dejado embelesada.
-_: Mucho gusto Kohaku-chan, me llamo _____ -le sonreí- dime... ¿Te puedes poner de pie?
-Kohaku: Claro -se puso de pie como si nada-
-_: Bien, al parecer solo fue poca presión en la caja torácica... 0 costillas rotas, lesiones 0 y ninguna vertebra de la columna rota o con daño mínimo... sí que eres resistente Kohaku-chan.
-Kohaku: ¿Eh?, ¿A caso aparte de guerrera eres curandera?
-_: (¿Curandera?) -parpadeé confundida-
-Senku: Díganme que no es lo que creo -lo miramos- ¿Acabamos de conocernos y ya está enamorada de alguno de nosotros 2? ¿En esta crisis?
-_: Etto, Senku... te recuerdo que... -me interrumpieron-
-Kohaku: ¡Nunca dije nada de eso! ¡Dije que parecen agradables y cooperaré con ustedes!
-Senku: Bueno, eso lo agradezco, no hay nada más ilógico o problemático que las relaciones -me vio rápido- pero tú eres la excepción Chica Música.
-_: Ja, espero que sea así.
En la noche
Estaba dentro de mi bolsa de dormir dándole la espalda a Senku y a Kohaku... es extraño... por su color de piel, cabello y ojos ella debe ser descendiente algún sobreviviente de Estados Unidos... pero su nivel de conocimiento sobre lo que pasa parece ser primitiva... no le di muchas vueltas al asunto y empecé a cerrar los ojos... de repente sentí unos brazos rodear mi cintura... Senku... me gire quedando cara a cara con él.
-_: ¿Qué piensas que haces?
-Senk: Nada... solo abrazándote, baka -rodé los ojos- además... quiero tenerte cerca.
-_: ¿Eh?, ¿Por qué? -me sonroje un poco-
-Senku: Porque si y ya -lo empuje un poco-
-_: Di la verdad.
-Senku: Tsk... no te puedo engañar... solo quiero sentir que es verdad que estas aquí.
-_: ¿Enserio?
-Senku: Hai... además... no quiero que esa chicha vea esto.
-_: ¿Ver qué?
Y sin decirme nada me beso... abrí los ojos sorprendida... tarde en corresponder... cerré mis ojos y pose mis manos en su pecho... creo que esto se convertirá un vicio para mí... nos separamos y él me atrajo a su cuerpo posando mi cabeza en su pecho... no dije nada y sonreí un poco.
-_: Senku... quiero que me digas algo... con todo esto, y el saber que nos queremos mutuamente... ¿En que nos convierte?
-Senku: ¿Cómo que en qué? -nos miramos-
-_: Bueno... no es normal que 2 chicos que siempre han sido amigos al saber que hay una atracción mutua actúen de vez en cuando como... -mire a otro lado-
-Senku: ¿Novios? -asentí- dime... ¿Crees que es conveniente en este momento hacerte la pregunta?
-_: Sé que no... digo... parece que entraremos en una batalla con Tsukasa y el estar en una relación en este momento podría ser un... -me callo haciendo que lo mirara-
-Senku: No dije nada de no hacer la pregunta... solo digo que si es conveniente hacerla teniendo a alguien que no conocemos cerca.
-_: Por ahí hubieras iniciado, baka -me acomode nuevamente apegada a él- no creo que sea bueno entonces... pero solo te digo... no aceptare otro comportamiento así si no escucho eso salir de tu boca, Chico Ciencia.
-Senku: Ku, ku, ku... creo que alguien quiere tomar las tradiciones antiguas.
-_: Oi... fui criada en una familia de descendientes de samuráis y sacerdotisas... ¿Qué clase de educación crees tuve?
-Senku: Bueno... guardare esa pregunta para más adelante -reí un poco- descansa Chica Música.
-_: Y tú, Chico Ciencia -me quede dormida entre sus brazos-
Al día siguiente
Kohaku nos guio a unas aguas termales... y tomo un jarrón enorme de esta... nos contó que la lleva para propósitos medicinales para su hermana que enferma muy seguido... tome un poco de esa agua en una cantimplora de piel... puede servir cuando este fría... cuando empezamos a caminar Kohaku espera por caer pero Senku y yo evitamos que callera.
-_: Permíteme llevarla yo... aun debes estar algo mal por lo de ayer.
-Senku: Tengo una mejor idea... y creo que te gustara Chica Música.
-K/_: ¿Eh?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...