<Inicia el vieja para las armas de la ciencia>
-Tsukasa: Senku, dedícate a proteger a Yuzuriha y _____, olvídate de las estatuas de extraños, yo haré lo que debo hacer -empezó a irse- no dejaré que interfieran.
Me senté sujetando le herida... sangraba muy poco... pero ardía mucho... del estuche de mis flechas saque una especie de venda y la coloque en la zona sujetándola bien creando un torniquete.
-Senku: La ballesta disparó a más de 200 km por hora.
-Yuzuriha: La tomo con las manos -me puse de pie y camine donde ellos-
-Senku: Oi, levántate, vamos -empezó mover a Taiju-
-_: Oi, dijiste que dormiría unos días -me puse al lado de Yuzuriha-
-Senku: No dejaras que Tsukasa te mangonee así, ¿Verdad grandulón?
De la nada Taiju se paró como si nada... hay veces que la resistencia de Taiju me asusta... pero ahora en este mundo de piedra es muy conveniente... antes de que fuera tras Tsukasa, Senku lo detuvo como pudo.
-Senku: Solo hay una forma de para a un monstruo en el mundo de piedra -lo mire analizando sus palabras- hacer que avance la civilización y fabricar armas de ciencia.
Subimos a la choza y de la nada empezó a romper los recipientes... entendí de inmediato... una distracción... tome los demás y lo ayude a romperlos y hacer parece esto como un acto de desesperación por huir.
-Taiju: ¿Qué hacen, Senku, _____?
-_: Hacer parecer que enloquecimos por Tsukasa y huimos con la comida.
-Taiju: ¿De qué hablas? ¿Escapamos?
-Senku: Es una actuación... si hacemos armas científicas antes de que lo sepa, ganaremos... si lo descubre primero, perdemos... de eso tratara esta carrera -empecé a meter lo necesario en mochilas improvisadas-
-_: Andando, chicos.
Tras tomar lo necesario bajamos de la choza... mire las cosas una vez más... todo en lo que trabajo Senku por 6 meses... pero no hay tiempo de esto... tenemos que estar por lo menos 10 mil millones de pasos más adelante que Tsukasa.
-Senku: Iremos por materiales para las armas -empezó a explicar- hacia Hakone, solo será una gran aventura de 80 kilómetros.
Empezamos a andar entre los árboles, mire una vez más atrás... adíos a la vida sedentaria que estábamos teniendo aquí.
-Taiju: 2 maratones, ¿Eh? -comento- basta con 5 horas.
-Senku: Eso para un musculoso y una atleta como tú y _____ -note pétalos rosados-
-Yuzuriha: Los sakura se ven diferentes.
-Senku: Los sakura que conocíamos, Prunus yedoensis, no se fertilizan solos.
-_/Y: O sea... -dijimos a la vez-
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...