10

3.5K 299 14
                                    

<Huir o pelear>

-Senku: ¿Tsukasa ya se fue? -pregunto estirándose-

-Taiju: Hai, en un parpadeo... es tan rápido que... -empezamos a preparar el líquido-

-Senku: Hagamos el líquido de renacimiento y traigamos a Yuzuriha de vuelta, mientras Tsukasa no está -le pase el vino-

Fuimos al laboratorio mientras Taiju preguntaba que pasaba... estaba por darle un golpe pero Senku me detuvo...

-_: Taiju, no hay momento de dudar porque de las cosas... esto es una carnada de doble filo, teníamos que librarnos de él antes de revivirla, aunque tuviéramos que revelar al cueva.

-Taiju: ¿Por qué librarse de él? ¡Es un buen tipo! -di un golpe a la mesa-

-Senku: Calma, _____ -suspire- es demasiado para controlar, no me importa en nada su visión de un gran mundo... el juego de la civilización es más emocionante.

-Tauji: Esta bien, no necesitan explicarlo, confió en lo que dicen... algo debió pasar mientras no estaba.

-_: Hai... Shishio Tsukasa es un buen tipo... y un asesino -le pase el líquido a Taiju- hazlo rápido, no tenemos mucho tiempo.

-Taiju: ¡Hai! -salió del laboratorio-

-_: Senku -me miro- pase lo que pase... no dudes de lo que yo planee hacer, ¿Ok?

-Senku: Si te refieres a enfrentarlo cuerpo a cuerpo... ya tuviste una experiencia con su tipo de combate... lo dejo en tus manos -asentí con mirada sería-

Senku salió primero del laboratorio... mis pies temblaron un momento a lo que me recargue en la mesa... mi cuerpo... esta temblando... ¿Del miedo por lo que puede hacerle a los chicos?... no... es por la emoción de regresarle el golpe a Tsukasa.

-_: Como diría Senku... que emocionante.

Salí del laboratorio y Yuzuriha ya estaba des-petrificada... corrí a ella y la abrace sorprendiéndola.

-_: Yuzuriha-chan... tardaste... te extrañaba mucho -dije casi llorando-

-Yuzuriha: _____-chan -me abrazo- no llores -sonreí secando mis lágrimas y separándome de ella-

-Senku: Siento interrumpir su reunión, pero decídanse antes de que Tsukasa regrese -lo miramos- hay 2 opciones -levanto 2 dedos- elijan una... el plan A: Taiju y Yuzuriha, huyan de inmediato y vivan en algún lugar lejano, _____ los alcanzara pronto así que les pido que la reciban -lo mire algo sorprendida- el plan B: Peleamos juntos para detener los asesinatos de Tsukasa con el poder de las armas de la civilización.

-_/T: ¡Es obvio! ¡Pelearemos contigo! -gritamos a la vez poniéndonos de pie-

-_: ¡No nos subestimes, Senku!

-Yuzuriha: No sé qué pasa, pero yo también ayudaré -dijo poniéndose de pie también-

-Senku: No trato de ser bueno ni nada, creo que tendría más sentido que se fueran.

-Taiju: Si Tsukasa de verdad mata gente yo... -lo interrumpen-

-#: Si mato gente es cuestión de perspectiva -mire al frente sorprendida- los selecciono para el nuevo mundo -dejo caer la piel de león que traía-

De manera rápida Taiju se puso frente a nosotros... de inmediato me puse junto a Taiju... ni siquiera oculta lo que hace frente a Taiju y Yuzuriha... abrió su puño de donde cayeron escombros... no... ¡Era un ojo de una persona petrificada!

-Taiju: Senku, si algo sale mal, encárgate de Yuzuriha y _____-chan.

-_: Ni piense que pelearas solo -apreté mis puños- ¡Ambos detendremos a Tsukasa!

Taiju corrió con todas sus fuerzas hacia Tsukasa mientras yo espere unos instantes y después corrí detrás de él... Senku... tienes que hacer una distracción... usa la ballesta... ¡Ahora!... escuche claramente el disparo de la fleca... pero... Tsukasa la atrapo y la clavo en el suelo, luego giro para darle un golpe a Taiju... este retrocedió, casi choca conmigo pero lo salté ágilmente y corrí contra Tsukasa, este me noto a lo que se puso en guardia... salte y di una patada que bloqueo... luego él intento darme un puñetazo pero lo esquive agachándome... estaba por darme una patada como a Taiju pero di un salto hacia atrás y al tocar tierra saque mi arco y tome una flecha, le apunte.

-_: Ni un paso más, Tsukasa -tense la cuerda-

-Tsukasa: No podrás darme, viste que esquive esa flecha.

-_: Tengo mejor puntería que Senku... y además... -lo mire seria- estas flechas tienen veneno... tú eliges... te quedas donde estas o eres envenenado y mueres rápido.

-Tsukasa: Taiju, eres el primero que sigue de pie tras recibir mi pata, y _____ esquivaste mis golpes ágilmente -mira a Taiju- primero, no fue que tú no pudieras atacar, sino que no lo hiciste, ¿Por qué?

-Taiju: ¡No golpeo a la gente! Puedes golpearme o patearme si quieres... pero... ¡Deja de destruir las estatuas! -lo mire sorprendida sin soltar el agarre de mi flecha- ¡Matar a la gente es malo!

-Tsukasa: Taiju, déjame entender esto, dejarás que te golpee sin defenderte... para que no destruya las estatuas, ¿Es eso?

-Taiju: ¡Así es! -Tsukasa pareció sorprendido un instante-

-Tsukasa: No entiendo, no hacemos ningún trato... si sigues interfiriendo...

-Taiju: ¡No me importa cuánto ataques! ¡Trataré de detenerte sin descanso!

-Tsukasa: La chica de ahí acaba de revivir ¿Y si dijera que la mataré? -solté la flecha la cual cayó en medio de sus pies-

-_: La otra va a tu cabeza... así que aléjate de ella -prepare otra flecha-

-Yuzuriha: ¡Taiju-kun!

Mire atrás y Taiju estaba en el suelo... mire enfrenté aun apuntándole a Tsukasa... maldición.

-Senku: El golpe si hizo efecto, sangra mucho... tendremos que dejarlo dormir unos días.

-Tsukasa: Hai, no peleemos entere nosotros -baje la flecha-

-_: A no... ¡Esta vez no dejare las cosas así!

Corrí contra él rápido... use una técnica que vi hace tiempo... distracción de movimiento... corría en zigzag levantando tierra... cuando estaba por llegar con Tsukasa, él preparo una patada pero la esquive quedando atrás de él... estaba por darle una pata en el costado pero logro verme y sujeto mi pierna, me lanzo donde los chicos... caí golpeándome el brazo y recibiendo un corte en este mismo... lo mire desde el suelo.

-Tsukasa: Senku, dedícate a proteger a Yuzuriha y _____, olvídate de las estatuas de extraños, yo haré lo que debo hacer -empezó a irse- no dejaré que interfieran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:

-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)

-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)

-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)

-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)

-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)

-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)

-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)

-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)

-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)

-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)

-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)

Recuerden que ahora contamos con un grupo de discord, para quienes les guste unirse el link está en perfil, así que ahí los espero, pronto hare un horario para estar ahí con ustedes.

Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.

Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora