<Aldea... ¿Ishigami?>
-_: Hai -estiro su mano hacia mí- muy bien -tome su mano- ¿A dónde iremos?
-Senku: Lo sabrás cuando lleguemos.
Me puse de pie y ambos salimos del laboratorio... Senku me guio al bosque... caminamos un poco y al parar vi el rio frente a mí... mire a los lados y estamos lejos de donde están Kaseki y Gen.
-_: ¿Por qué aquí?
-Senku: Bueno... solo quería que estuviéramos un rato como al inicio.
-_: ¿Cómo al inicio?... ¿O sea solo nosotros 2? -nos señale-
-Senku: Hola.
Nos sentamos bajo un árbol mirando las estrellas... recargue mi cabeza en el hombro de Senku y él acomodó su cabeza sobre la mía... una sonrisa apareció en mis labios al sentir tal tranquilidad.
-Senku: _____ -lo mire de reojo-
-_: Dime.
-Senku: Cásate conmigo -me puse de pie rápidamente-
-_: ¿Qu-Qué acabas de... decir?
-Senku: Que te cases conmigo... sé que siempre digo que las relaciones son problemáticas y eso, pero... creo que hay que hacer las cosas bien... al menos lo pienso así contigo.
-_: Senku... eso que propones es muy apresurado y es un tema que no se puede tomar a la ligera... esas palabras son muy fuertes viniendo de un chico de 17 años.
-Senku: Te recuerdo que tenemos 3717 años... ya no somos niños.
-_: Pero aun así, baka... yo podría decir que sí en este instante, pero no quiero parecer tonta... por lo menos... debiste esperar a saber si la medicina funcionó y saber si contamos con esta aldea para hacer un reino de la ciencia... por lo menos mi respuesta es lo pensare.
-Senku: Eso me basta -se puso de pie- ya relájate... vamos mejor a descansar.
-_: Bien... pero no toques el tema hasta que aseguremos la salud de Ruri-san.
Regresamos al campamento y fuimos al laboratorio donde nos acomodamos para poder dormir... me pegué más a Senku y él me abrazó por la cintura... lo mire para darle un corto beso.
-_: Descansa -cerré los ojos-
-Senku: Tú también.
A la mañana siguiente
Me desperté antes que Senku y los demás... decidí ir a la aldea para revisar a Ruri, y al parecer solo su tos seguía muy presente acompañado de un poco de sangre... esto está mal... tiene que estar lista la medicina de sulfa... más tarde llegaron los chicos y guíe a Ruri a sentarse en un banco... Senku le dio la medicina... tome un vaso de vidrio que me dio Senku.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...