<Inicio de la medicina>
-_: Mucho gusto -hice una reverencia ante Kakuyo- soy _____, una curandera, mi hermano me informo de la situación -me hinque ante Ruri- no te fuerces... toma -le di un pañuelo de pieles-
-Kakuyo: ¿Puedes ayudar a mi hija? -dijo serio-
-_: Necesito una medicina específica... y justo... Senku-san ya tenía planeado terminar una muy efectiva -vi a Senku-
-Senku: Necesitamos irnos para acabar con la... -no lo dejaron terminar-
-Aldeano1: Espera, ¿A dónde vas?, eres el invitado de honor.
-Aldeano2: Bebe con nosotros.
-Aldeano1: Beberemos toda la noche para celebrar... esa es la tradición.
-_: (¿Son idiotas o se hacen?, ¿No ven que su sacerdotisa está muy grave y están pensando en beber?) -un tic apareció en mi ojo-
-Senku: ¿Am... en serio?... Quiero el diversorio -todos lo vimos sorprendidos-
-Suika: ¡Senku-san se va a divorcias de Ruri-san!
Solo sentí como era jalada de la mano, el responsable era Senku... con su otra mano jalo a Kaseki... mire atrás y vi a Ruri-san.
-_: ¡Mantente hidratada hasta que esté la medicina!
Salimos de la aldea y fuimos la choza de Chrome para dejar el sake para luego ir a una cascada cercana... Kaseki creo un aparato que hacía que la corriente girara unos bambús... yo dije que me iría a la choza a terminar los lentes de Kinro... estando ahí empecé a montar los vidrios en la estructura de bambú... ajuste el ultimo lente cuando todos regresaron... bueno, todos menos mi primo y Kaseki.
-Kohaku: _____-chan... ¿Estás bien?
-_: Hai, ¿Por qué preguntas?
-Kohaku: Porque parecías devastada con lo que paso en la aldea.
-_: Ah, eso... bueno... sé que reaccione así, pero Senku-kun me dijo que confiara en él y lo hice... solo es cuestión de ver que planea.
-Kohaku: Ya veo.
Chrome y Senku empezaron la elaboración de la medicina para Ruri... yo pedí ir de regreso a la aldea para vigilar a Ruri, así que fui a la aldea... estando ahí todos aun me veían sorprendidos... me incomoda un poco... fui a la choza donde se quedaba Ruri, estando adentro fui recibida por sus guardias y ella estaba recostada... me hinque a un lado de ella.
-_: Ruri-san... la medicina estará lista en algunas horas... por ahora... deja que vea como está tu cuerpo, ¿Si?
-Ruri: Hai -la ayude a sentarse con cuidado-
Primero inicie con revisar si alguna extremidad presentaba algún daño... después le pedí a Jape traer una hoja suficientemente grande para cubrir el ojo, cuando la trajo le indique a Ruri san que pusiera esta frente alguno de sus ojos y que con el otro viera la cantidad de dedos que le mostraba al yo estar a cierta distancia de ella, luego repetimos el proceso con su otro ojo... todo bien en vista, y cuerpo... de la pequeña mochila que tenía en mi cintura saque un bate lenguas que cree ayer.
-_: Bien, ahora recargare este palito en tu lengua... después necesito que digas "Ah", ¿Ok?
-Ruri: Ok.
Coloque el bate lenguas sobre su lengua e hizo el sonido que le indique... muy bien, nada de inflamación o resequedad en su zona bucal... retire el bate lenguas para después envolverlo en un pedazo de piel y meterlo en mi mochila.
-_: Bien... dentro de la parte corporal estas bien, visibilidad muy bien... y en parte de tu zona bucal no encuentro anomalías.
-Jaspe: Si este bien, ¿Cómo explicas su enfermedad? -lo mire seria-
-_: No tengo equipo para ver sus órganos internos y tener un análisis más detallado... la infección que tiene debe de estar en la zona pulmonar... pero también necesito saber la causa... ¿Cuántos aldeanos más han presentado estas reacciones?
-Turquoise: Muy pocos... algunos fueron ancianos... pero hace años atrás fue...
-_: La madre de Ruri-san y Kohaku-chan, ¿No? -ambos bajaron la mirada- no se preocupen... no perderán a nadie más ahora que estamos aquí.
-Ruri: _____-san -la mire- ¿Qué edad tienes?
-_: Bueno... tengo 17 años -sonreí-
Me quede a su lado en caso de algun problema... el cual no surgió... me despedí de ella y sus guardias... regrese a la choza de Chrome... no había nadie... vi una luz en la choza... deben de esta ahí... aprovecharé para crear más bate lenguas... camine al laboratorio... entre y cuando camine un poco sentí que patee algo... mire abajo.
-_: ¿Senku? -él estaba dormido usando una piel como almohada- Senku -me hinque a su lado- despierta... si te quedas aquí te resfriaras -lo moví un poco-
-Senku: Mmm... -abrió un ojo- ¿Cuándo llegaste? -se sentó tallando sus ojos-
-_:Recién llego... y lo primero con lo que me encuentro es contigo en el suelo y dormido.
-Senku: Ah -se estiro un poco-
-_: ¿Cómo van las cosas?
-Senku: Solo falta que Gen y Kaseki traigan el agua carbonatada.
-_: Me alegra -me senté a su lado- oi, Senku-kun.
-Senku: ¿Um? -me miro-
-_: ¿Tu grandioso plan era el casarte y divorciarte de Ruri-san?
-Senku: No... tenía pensado tomarte de la nada y decir que tú serias mi esposa en vez de Ruri -me sonroje-
-_: ¿Estas escuchando lo que dices?... ¿También el tamaño de las palabras?
-Senku: Lo sé... pero ya paso -se recostó otra vez-
-_: En verdad que llegas a ser un insensible... kamisama dime que hice en mi anterior vida para tener un novio así -me di un golpe en la frente-
-Senku. Ya, no exageres... además... ¿Todos están en la choza?
-_: Hai -se puso de pie nuevamente- ¿Qué haces?
-Senku: ¿Recuerdas de que lo hablamos?
-_: Hai -estiro su mano hacia mí- muy bien -tome su mano- ¿A dónde iremos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's.
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...