<Inicia el plan>
-_: Claro... todo listo al 10 mil millones porciento en caso de que Tsukasa actué de manera que nos afecte a los 3... bueno, a los 4 -vi la estatua de Yuzuriha-
-Senku: Robaste mis líneas -sonrió un poco-
-_: Ja, demándame si puedes -dije mientras ponía un poco más de veneno en las flechas- Senku -deje de hacer lo que hacía-
-Senku: ¿Qué pasa? -lo mire-
-_: Antes que todo esto pasara... ¿Tenías a alguien en mente?, me refiero a que... si te gustaba alguna chica -baje la mirada cuando él levanto la suya para mirarme-
-Senku: Sabes lo que opino de las relaciones.
-_: "Son algo ilógico" -imite su voz- pero... solo es curiosidad... un chico amante de la ciencia no podría pasar todo el tiempo pensando solo en la ciencia.
-Senku: Tienes razón... pero... no sé si decir que me gustaba o solo me llamaba la atención -lo mire-
-_: ¿En serio?
-Senku: Si... lo que veía es que era inteligente... no hacía mal uso de su habilidad... y cuando necesitaba que me escucharan ella lo hacía.
-_: Ya veo -baje la mirada- (¿Habrá sido alguna de las chicas del Club de Ciencias?) ¿La conocí?
-Senku: Y muy bien -abrí los ojos sorprendida-
-_: (¿Sera... Aoi?... no, ellos no convivieron mucho... las únicas chicas que fueron cercanas a Senku somos Yuzuriha y yo... pero Senku sabe que a Yuzuriha le gusta Taiju)
-Senku: ¿Estas bien? -puso su mano sobre la mía a lo que levante la mirada topándome con sus ojos rojizos- parecías ida.
-_: Estoy bien, solo pensaba en... en... nada -me puse de pie- termine con lo mío... si quieres toma una de las que no tienen veneno y ponla en la ballesta -camine a las escaleras que llevan a la choza-
-Senku: _____ -me detuve al escucharlo- la chica de la que hablo... mejor te digo después.
-_: Ok -subí a la choza-
Al día siguiente
Estábamos en la playa otra vez... yo estaba con Senku mientras Taiju recolectaba conchas y Tsukasa solo estaba parado dentro del mar... jugaba un poco con el cabello de Senku... desde la plática de anoche me sentía un poco incomoda con él, pero no me alejaría mientras Tsukasa este aquí.
-Tsukasa: Somos libre en este mundo de piedra -mire a Tsukasa- las conchas nunca fueron de nadie... el mar, la tierra... una vez hubo un chico que quería hacer un collar de conchas para su hermana que tendría una cirugía... su hermana amaba las sirenas... entonces llego ahí un hombre con derechos de pesca, apestaba a alcohol... el chico que reunía conchas, no... que según el hombre, robaba las conchas, termino tan golpeado que quedo irreconocible... nunca pudo convertir a su hermana en una sirena.
Note su mirada nostálgica mientras miraba una concha... de la nada mostro una furiosa rompiendo la concha y después dio un golpe a una estatua que estaba a su lado arrancándole la cabeza... mire asustada eso... pero Senku parecía tranquilo.
-Senku: Espero que sepas lo que haces, Tsukasa, mataste a un hombre -tome discretamente mi arco que estaba junto a Senku pero él puso su mano sobre la mía-
-_: ¿Eh? -entendí... quería que esperara más-
-Tsukasa: Lo sé, por supuesto -nos voltea a ver a lo que quite mi mano del arco rápido- Senku, _____, ¿Piensan traer de vuelta a todos, incluyendo los adultos de corazón sucio? -puse cara sería- sí, estarán agradecidos al principio, pero apenas vuelva la civilización, los ricos y poderosos dirán: "esa era mi tierra", "paguen alquiler", "paguen impuestos"... le robarán de nuevo el futuro a los jóvenes pobres, no podemos volver a ese mundo... este es un mundo de piedra, un paraíso inmaculado, reviviremos solo a los jóvenes puros de corazón y viviremos en un mundo natural que no sea de nadie -se acercó a otra estatua de un hombre- es la oportunidad de purificar a la humanidad, ¿No lo creen, Senku, _____?
-_: Senku -susurre preocupada-
Estaba por romper esa estatua pero Senku se puso de pie y puso su mano sobre su hombro deteniéndolo... yo me puse de pie y camine a ellos tratando de no parecer preocupada y molesta.
-Senku: Para nada... en absoluto... soy un chico amante de la tecnología que se emociona por los robots, el espacio, Doraemon y esas cosas... usare la ciencia para salvar a todas las personas.
-_: Y yo solo una chica normal amante de la música, que también se emociona por los robots, el espacio y otras cosas... ayudare que la ciencia salve a todas las personas.
Sabía que este tipo daría problemas... sé que si no lo hubieran despertado los leones nos habrían matado... no había otra opción... quiere ayudar a los jóvenes... pero es muy retorcida su idea de cómo hacerlo... tenemos que mantenerlo a margen, al menos hasta que sepa del fluido para revivir... el secreto del agua milagrosa debe ser conservado por Senku y yo daré mi vida para protegerlo aunque muera.
-#: ¡Oi! -mire a un lado y Taiju venía en nuestra dirección muy emocionado- ¡Buenas noticias, Senku, Tsukasa, _____-chan! ¡Tenemos un bote lleno de agua milagrosa de la cueva! -levanto un bote que decía "Para Yuzuriha"- ¡Por fin podemos revivir a Yuzuriha!
¡IDIOTA!... ¿En qué momento fue a la cueva?... no importa ahora... ¡Pero en serio será un...!... mire discretamente a Senku que tenía cara de que en verdad Taiju echó a perder todo... yo solo tenía una mueca formando una sonrisa.
-_: Qu-Que buenas noticias, Taiju -apretaba mi arco lo más fuerte posible para no ir a darle un buen golpe en la cabeza-
-Tsukasa: ¿Qué es esa agua milagrosa? -lo mire evitando levantar sospechas de mi molestia-
-Senku: -truena su cuello- Kukuku, no perdamos el tiempo explicándolo, será 10 mil millones de veces más rápido enseñarte -tomo mi mano empezando a caminar-
-_: Deberías agradecerlo -paramos a mirarlo-
-S/_: Hora de disfrutar el espectáculo del renacimiento.
Empezamosa caminar al campamento pero Senku aún no soltaba mi mano... me sonrojelevemente y di una sonrisa casi invisible... estando en el campamento fuirápido a cambiar mis flechas normales por las de veneno evitando que Tsukasa meviera escondiendo la flechas normales... vi a Taiju bajar de la choza con laropa que le hice a Yuzuriha así que lo fui a ayudar... termine de acomodarle elvestido a mi amiga y luego fui a ayudar a Senku... pero note que planeaba algoa lo que asentí... ambos mentimos diciendo que no era suficiente aguamilagrosa, Taiju estaba por ir por más pero Tsukasa pidió indicaciones de cómollegar a la cueva... ¡Bingo!... se fue rápido mientras yo fingía ajustar miarco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Recuerden que ahora contamos con un grupo de discord, para quienes les guste unirse el link está en perfil, así que ahí los espero, pronto hare un horario para estar ahí con ustedes.
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...