<Declaración de guerra>
-#: ¡Oigan! -miramos afuera de la choza- ¿Qué están haciendo este es su día?
Toda la aldea estaba reunida y celebrando... mire a todos con una leve sonrisa... esto es lo que dejaron nuestros padres para nosotros... más amigos... tome la mano de Sanku y lo jale para ir con todos a celebrar... me invitaron un trago de sake y era muy amargo... Kohaku dijo que hace tiempo la aldea no estaba así de animada... de repente Ruri me jalo junto con Senku para mostrarnos algo... la seguimos por un buen rato.
-Ruri: Aun no les cuento toda la historia... termina con un mensaje de Byakuya y otro de Koi -nos mira sobre su hombro- pensé que deberíamos alejarnos para que solo ustedes escuchen el final.
Años atrás
La castaña de la tripulación cayó enferma y la primera pareja dejo a sus hijos a cargo de los demás para poder buscar medicamento... pero al poco tiempo no regresaron y la castaña falleció... después el joven rubio enfermo después... la siguiente persona en caer enferma pue Yumei... dejando a Koi con 2 pequeños, uno pelirrojo y una pelinegra... Byakuya dio inicio a los escritos de las 100 historias... sobre animales, minerales y Koi se hizo cargo sobre algunas de plantas medicinales y formas de tratar enfermedades... pero al poco tiempo, el pelirojo y la rubia cantante fallecieron... pero dejando en claro que la primera historia motivaría a las siguientes generaciones en ir a Japón y buscar Senku y a _____.
Presente
Ruri: Justo como Byakuya pensó que pasaría, alguien se interesó en recolectar rocas gracias a las historias.
-Senku: Y ese es Chrome -asentí apoyando a mi pareja-
-Ruri: Así es.
-Senku: Ese viejo no era inservible despues de todo -le di un codazo-
Llegamos a lo que parece es un cementerio... y Ruri lo confirmo... por lo que nos conte aquí están las tumbas de los fundadores de la aldea.
-Senku: Kukuku, se fueron hace 3, 700 años... aunque sea una historia real... ya no quedaría ni un hueso.
-Ruri: Y la última de las 100 historias, la centésima historia...
"Es un mensaje de mi parte y de Koi; Hola Senku, _____... si están escuchando esta historia significa que se liberaron de la petrifiaccion en el futuro... nosotros estamos muy bien... aunque Koi no tanto... bueno, ya debemos estar muertos... hace mucho tiempo, prometí llevarte regalos, Senku, y los regalos que te doy... son tus amigos, las 100 historias los ayudaran a encontrarse... y _____, Koi espera que seas muy feliz, tú lo deberías entender"
-_: -sonreí un poco tomando la mano de Senku-
-Senku: Necesito... respirar antes de regresar.
-Ruri: Bien, entonces nos iremos a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...