<Prevenir para no lamentar>
-Senku: Me lo imagine... gracias por la información, Chica Música.
-_: No hay de que, Chico Ciencia.
Bajamos de la choza y fuimos a buscar a Taiju y a Tsukasa... no los vimos hasta que escuchamos un grito de emoción por parte del grandulón... fuimos ahí y era en la costa... como iba en frente note a Tsukasa sin ropa a lo que me gire y le tape los ojos a _____.
-_: ¿Otra vez? -dice aburrida-
-Tsukasa: Me encargaré de pelear y de cazar.
-_: Ese es mi trabajo -susurro molesta-
-Taiju: ¡Eso es genial!
-Tsukasa: Ahora que estoy con ustedes, nunca más tendrán problemas para cazar.
Él se vistió y así que le destape lo ojos a _____... miro todo lo que Tsukasa consiguió y apretó los puños y bajo la mirada... se molestó... ahora creerá que no es útil... puse mi mano en su cabeza a lo que ella volteo a verme.
-Senku: Cálmate... aun me puedes ayudar con... "eso".
-_: Ok, Senku.
Puse el pescado sobre una fogata que solo dejaba escapar humo.
-Taiju: Ya veo... si los fríes de inmediato, no necesitas refrigerarlos.
-Senku: No es eso, uso el aldehído del humo para matar los microbios... para decirlo de modo que lo entiendas, los estoy ahumando.
-Tsukasa: Si Senku y yo trabajamos juntos, preservaremos mucha comida.
-_: Tsk -se escuchaba aun molesta-
-Senku: -me puse de pie tronando mi cuello- Ahora podemos dar el primer paso a la civilización.
-_/Ta: ¿Aun no dábamos ninguno?
Pov _____
Mire a un lado y Tsukasa se había acercado a una roca... Taiju le pregunto qué pasaba pero Tsukasa no contesto y rompió la piedra fácilmente... ahí había una chica petrificada... me sorprendí pero por inercia me puse frente a Senku... algo me decía que no podía confiar en Tsukasa y que Senku no estaba seguro con este tipo aquí.
-Tsukasa: Siento asustarlos -recargo a la chica contra una roca- esta persona estaba atrapada bajo la roca.
-Taiju: ¡De verdad es un buen tipo!
-Senku: Ja, es casi un superhéroe.
-_: Claro -dije sarcástica pero sin que se notara-
Al atardecer
Comimos el pescado que consiguió Tsukasa, aún me molestaba que él se encargue de cazar... tras terminar me senté en una roca cerca de los chicos mirando el mar... mirarlo me recordaba cuando venía con mis padres y Aoi... cuando aún vivía mi madre y mi padre aún estaba como aspirante a astronauta... ¿Dónde quedaría Aoi?, ¿Mi padre se petrifico aun estando en el espacio?
-Senku: ¿Tú que dices, Chica Música? -me llamo sacándome de mis pensamientos-
-_: ¿Eh?... ¿Cuál fue la pregunta, Chico Ciencia? -me gire a verlos-
-Senku: Estabas en tu mundo, bueno... ¿Qué es lo más importante para una civilización tecnológica?
-_: Mmm... -pensé un momento- ¿Carbonato de calcio? -rasque mi mejilla pensándolo-
-Senku: Kukuku, 10 mil millones de puntos para ti.
-_: Oh, ok -mire de nuevo el océano-
Ya no les presente atención hasta que Taiju pasó frente a mí recolectando... conchas por lo que veo... mire atrás y Senku asintió a lo que tome la otra cesta para comenzar a recolectar conchas.
Al día siguiente
Taiju había molido todas las conchas que recolectamos ayer y yo ayude a meterla en bosas de piel que Senku me daba... Senku dijo que había 4 usos para este material a lo que empezó explicarlos... yo preste atención a cada explicación y a las reacciones de Tsukasa... algo me dice que si encuentra algo interesante entre lo que dice Senku revelara sus auténticas intenciones... ya que notaba algo raro en él desde que lo des-petrificamos.
-Tsukasa: Senku, eres un hombre increíble... también cuando acababa de revivir comunicaste la situación sin asustarte y aun sabiendo que tu amiga estaba en riesgo... nunca había conocido a nadie tan listo -me senté junto a Senku- de verdad te admiro.
-Senku: Si un hombre elogia a otro abiertamente es porque está tramando algo -me paso un saco con Carbonato y una especie de cuchara con un recipiente- es así desde hace 10 mil millones de años -mira a Tsukasa- ¿Cuál es el punto?
-Tsukasa: Cielos... no quería decir nada malo -le di el recipiente a Senku- siento que puedes iniciar una civilización moderna de la nada... solo quería decir eso -se formó un silesio incomodo-
-_: Bueno... yo iré a descansar -me puse de pie- descansa, Senku -le di un beso en la mejilla a lo que vi un leve sonrojo en él- bay bay Tsukasa -dije sin verlo-
Subí a la choza y me acosté en mi bolsa de dormir, la cual estaba entre las de Taiju y Senku... quería estar lo más lejos posible de Tsukasa... cuando ellos subieron note que Senku no estaba... Taiju cayo dormido al instante y solo note como Tsukasa nos daba la espalda... salí de la choza sin despertarlos... baje y note a Senku haciendo algo.
-_: Senku -dio un pequeño brinco aun sentado-
-Senku: _____ -me puse frente a él- ¿No puedes dormir?
-_: No es eso -dije por lo bajo sentándome frente a él- ¿Una ballesta? -vi lo que hacía-
-Senku: Hai... es... por Tsukasa.
-_: Sabía que me escucharías... y veo que no sería la única preparada -saque de entre las raíces del árbol unas flechas-
-Senku: Pero si esas siempre las cargas -negué tomando una-
-_: Son especiales... la punta tiene veneno de acónito -de la bolsa de flechas saque una bolsita de piel- aquí está el veneno.
-Senku: Kukuku, por eso me pediste mi laboratorio en la tarde.
-_: Claro... todo listo al 10 mil millones porciento en caso de que Tsukasa actué de manera que nos afecte a los 3... bueno, a los 4 -vi la estatua de Yuzuriha-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Recuerden que ahora contamos con un grupo de discord, para quienes les guste unirse el link está en perfil, así que ahí los espero, pronto hare un horario para estar ahí con ustedes.
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...