<Historia de hace 37000 años>
-Ginro: Siempre ha sido así desde niños -me dijo por lo bajo-
De repente esos 2 aficionados por los minerales llegaron y empezaron a hacer algo... de repente Senku tomo la lanza de Kirno y la puso en un líquido para después ponerla al fuego, cuando la retiro de ahí era una lanza dorada... ¿Lo piensa persuadir con eso?... pero como dijo Ginro... es muy recto con las reglas... después de eso regresamos a la choza de Chrome... subí primero y cuando empecé a explorar más a fondo note algo...
-_: ¿Tienes plantas también? -vi cada una- matojo, anís, hilo de oro... todas son medicinas tradicionales... son medicina -mire a Chrome-
-Chrome: Hai, no sabía si funcionarían o no -bajo la mirada- las probé en mi cuerpo y reuní las que eran buenas... reuniré de todos si ayuda a Ruri... por eso me hice hechicero.
-_: Chrome-chan -dije conmovida- (Por como lo dice es obvio que le importa esta chica Ruri)
-Chrome: Senku, _____, ¿No hay una hechicería que pueda salvarla?, ¿Una ciencia?
-_: Eso depende de su enfermedad... pero en este mundo de piedra... -mire a Senku y asentí-
-Senku: Chrome, deberíamos decirte todo -nos sentamos uno frente a otro con Chrome-
-_: Todo lo que pasó hace 3700 años.
-S/_: Sobre el mundo antes del colapso.
Senku empezó contándole sobre la tecnología y la ciencia a través de la historia de nuestros tiempos... luego yo sobre la evolución de la medicina y lo importante que había sido esta... hasta el punto que llegamos los 2 a decirle sobre la petrificación... cuando terminamos note como Chrome lloraba.
-_: Chrome-chan.
-Chrome: ¿Quién causo la petrificación? ¡Si los veo, los mataré!, ¿Cómo pudimos perder eso? Cuando toda la gente pasó millones de años haciendo una civilización tan increíble... todo desapareció en un parpadeo, ¡Es tan frustrante!
-Senku: Ku, ku, ku... no desapareció, baka, todo está aquí.
-Chrome: ¿Dónde?
-Senku: La humanidad no caerá tan fácilmente, los 2 millones de años de historia humana... están justo aquí -señalo su cabeza y luego la mía- y en ti también -estiro su puño a Chrome- ¿No es así?
-Chrome: Hai, claro que sí... Senku, _____, hare un país científico con ustedes... y acabare con la enfermedad de Ruri... díganme... dijeron que había una manera científica de salvarla -Senku me miro y sonreí-
-_: La hay... haremos la mejor medicina de la ciencia... el antibiótico -sonreí decidida- (No dejare que los conocimientos de medicina que me dejaron otousan y okaasan perezcan)
-Senku: Podemos iniciar mañana -se puso de pie- será más senillo explicarlo todo en el día.
-_: Tienes razón.
Nos colocamos en algún espacio dentro de la choza para poder descansar... estaba por quedarme dormida pero algo me decía que viera el cielo... me puse de pie sin molestar a los chicos y salí de la choza... baje las escaleras y me acosté mirando el cielo... en nuestro tiempo las estrellas no se veían bastante y ahora... suspire relajada... esta sensación de querer ver el cielo no la tenía desde niña y cuando estaba lejos de...
-_: Aoi -susurré- desde niñas dijimos que cuando nos sintiéramos solas y estemos lejos miráramos el cielo y que al ser el mismo en todo el mundo... sería como verlo juntas.
-#: Chica Música... ¿Qué haces aquí? -mire a quien me llamo-
-_: Senku -se sentó junto a mí-
-Senku: ¿No puedes dormir?
-_: Algo así -mire el cielo- es solo como si el cielo quisiera darme un mensaje.
-Senku: ¿Crees que pueda ser que Aoi dejo de estar petrificada? -lo mire- recuerdo que decían que tenían una conexión especial de gemelas -miro el cielo-
-_: Puede que sea eso... pero eso querría decir que Tsukasa la usara en mi contra si sabe que estas vivo.
-Senku: ¿Crees que tu propia hermana te traicionaría?
-_: No lo sé -mire a Senku- Senku... tengo que pedirte algo -me senté- si en el futuro Aoi y yo tuviéramos que pelear... no te interpongas... pero si la podemos tener de nuestro lado... ayúdame a protegerla de Tsukasa.
-Senku: ¿Por qué de él?
-_: Tsukasa no solo es un maniático por el poder y tener una idea enferma de libertad... es un enfermo enamorado por mi hermana.
-Senku: ¿Enamorado de Aoi?
-_: Hai... bueno... creo que será mejor ir a descansar... mañana tenemos que explicar muchas cosas.
-Senku: Tienes razón -ambos nos ponemos de pie-
Subimos a la choza, yo estaba por irme un poco más lejos de los chicos... pero Senku me tomo del brazo y me guio con él... trate de soltarme de su mano pero él me jalo y choque con él quedando muy cerca.
-_: Senku... ¿Qué tienes? -le susurre para no despertar a Chrome-
-Senku: Dime una cosa _____... ¿Qué es esto que siento? -puso mi mano en su pecho- inicio cuando dijiste que Tsukasa está enamorado de Aoi... y el simple hecho de recordar que ambas son gemelas idénticas... me dio un sentimiento que no reconozco.
-_: ¿Sentiste celos al solo imaginar que estoy en el lugar de mi hermana? -dije evitando reírme-
-Senku: ¿Ce-Celos? -parecía molesto y nervioso-
-_: Tranquilo -le di un beso en la mejilla- es normal, más sabiendo que tengo una gemela.
Nos acomodamos para dormir... mañana sé que será un día muy pesado y largo.
Al día siguiente
-Chrome: Díganos, ¿Cómo hacemos esa súper-medicina? ¡Acabaremos con la enfermedad de Ruri!
-Kohaku: ¡Ayudaré como pueda si puede sanar a Ruri!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...