<Vidriería y entrenamientos>
-_: Sen-Senku... -sonreí- estoy en paz -él soltó una pequeña risa y luego tomo mi rostro en sus manos- ¿Esta la puedo contar como la pregunta? -él no contesto y solo junto sus labios con los míos- (Lo tomare como un sí) -correspondí al beso-
No me di cuenta cuando ambos terminamos recostados en el césped mirando el cielo... por un momento sentí el tiempo regresar... a cuando éramos niños y nos juntábamos a ver las estrellas en las noches... cerré los ojos con una leve sonrisa y recargando mi cabeza en el pecho de Senku.
A la mañana siguiente
El vidrio fue creado exitosamente... solo faltaba pulirlo para darle el aumento adecuado... durante toda la mañana la pase entrenando con los chicos hasta que Senku me dijo que los acompañara a probar los anteojos de Suika... ascendí y me fui con ellos... llegamos a un prado de girasoles.
-_: Bien Suika-chan... dinos, ¿Qué vez? -la coloque frente a un girasol a una distancia algo alejada-
-Suika: Son girasoles... tampoco quiero que piensen que no veo nada, ¿Saben? -note como arrugaba la cara para ver-
-_: Ok, aquí vamos -Senku le puso su casco de sandía-
Esperamos la reacción de la pequeña, la cual fue acercarse a las flores y luego volteo a vernos... note sus lágrimas bajar por la parte de abajo del casco... sonreí un poco.
-Suika: _____-chan -todos la miramos- eres mucho más bonita que antes.
-_: ¿Eh? -me sonroje levemente-
-Suika: ¡Eres incluso igual de bonita que Rui-san!
-Chrome: ¡Los anteojos si que son malotes!
-Senku: Ja... esto no ayudara más de lo que piensan.
-_: No interrumpas este momento con cosas científicas, ¿Si? -me abrace a su brazo- por lo menos muestra felicidad sincera por Suika-chan -empecé a jalar su mejilla- ¿De acuerdo?
No dijo nada... pasamos lo que quedaba de la tarde en ese lugar... había un lago a lo que le grite a los chicos que no voltearan... ellos obedecieron... me quite la ropa quedando solo en mi ropa íntima de pieles... entre rápido al agua y luego llame a la pequeña Suika... esta se acercó a la orilla.
-Suika: Etto... _____-chan... no sé nadar -la mire con una leve sonrisa-
-_: No te preocupes -me acerque a la orilla- yo te cuido y te enseño de paso -ella asintió-
Se quitó lo que usaba sobre su ropa normal junto a su casco y luego salto al agua siendo atrapada por mi... ambas reímos y empecé a caminar por el agua con la pequeña en mis brazos.
Pov Senku
Chrome y yo colocamos la piel que traíamos aparte... mire a _____ y a Suika... ambas parecían divertirse... la última vez que vi sonreír así a _____ fue en el último festival de invierno al que fuimos todos juntos... me senté en la manta mirándolas.
-Chrome: ¿Entonces...? -se sentó junto a mí- ¿_____ y tú son algo ya?
-Senku: ¿Eh? -lo mire- ¿Nos espiaste?
-Chrome: No fue mi intención... Kohaku dijo que escucho a _____ llorar y creímos que habían peleado... así que no asomamos un poco y cuando los vimos tú la estabas abrazando.
-Senku: No deberían espiar a los demás -mire el cielo- ella lloro por que recordó algo de nuestra época... la consolé, es todo.
-Chrome: Pero... alcance a escuchar de la luna y... ella dijo estar en paz -una venita apareció en mi frente-
-Senku: No diré nada.
-_: ¡Ah!, eso estuvo refrescante, ¿No, Suika-chan?
-Suika: ¡Hai!
Regrese mi vista a ellas y ambas estaban ahora en la orilla secando su cabello... suspire... ¿Qué hare ahora?, si logramos moldear el vidrio iremos por el ultimo ingrediente par la medicina de sulfa... y no la quiero exponer a algo tan peligroso.
-_: ¿No fue un gran día? -se sentó a mi lado-
-Chrome: Hai, Suika-chan al fin puede ver sin el problema de la enfermedad de los ojos borrosos y el vidrio resulto un completo éxito -la pequeña se sentó en el regazo de _____-
-Senku: Pero ahora falta moldear el vidrio.
-Chrome: ¿Moldearlo?
-_: El vidrio cuando está caliente es muy flexible, a lo cual permite a las personas darle formas distintas... desde vasos, jarrones o... ¡Matraces y tubos de ensayo! -me miro-
-Senku: Exacto, 10 mil millones de puntos para ti, Chica Música.
Al día siguiente
Pov _____
Empezamos con la elaboración del horno para el vidrio y después Senku y Chrome intentaron moldear el virio por su cuenta... pero... todo salía horrendo... les dije que ya no me involucraría más en el vidrio y que iría a entrenar sola un poco... llegue a una zona llana... mire a los lado y encontré troncos y ramas... bien... servirá... empecé a armar equipo de gimnasia... cuando todo estuvo listo empecé a usarlas.
-#: ¡_____-chan, Kohaku nos dijo que estabas aquí! -mire a los que me llamaban-
-_: Ginro-chan, Kinro-kun... hola -dije estando de cabeza-
-Ginro: ¡_____-chan, te caerás! -corrió para estar debajo de mí-
-_: No te preocupes... esto es fácil de controlar -empecé a girar y luego salí disparada-
-K/G: ¡_____-san/-chan! -caí frente a ellos sin rasguño alguno-
-_: Les dije [0W0] -miraron todo lo que construí-
-Kirno: ¿Eso es hechicería también?
-_: Para nada... en la era tecnológica se practicaba un deporte llamado gimnasia... yo en esos tiempos lo practicaba... y todo esto... -señale todo con mis brazos abiertos- era lo que utilizábamos.
-Ginro: ¿Puedo esto hacerte más fuerte para vencer a Magma?
-_: Tal vez no... solo me ayuda a ser ágil y flexible... miren esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...