< Kinro, Ginro y Chrome>
-K/_: ¿Eh?
-Senku: Ya lo verán.
Minutos después
-_: ¡Esto es genial, Senku-kun! -grite emocionada-
-Kohaku: Me impresiona que hiciera algo tan útil tan rápido.
Senku había creado un pequeño carro con lo usado para la polea de ayer... me impresiona como puede tener ideas así con solo cosas que nos da la naturaleza en este mundo de piedra.
-Kohaku: Gira a la derecha -Senku guio mal el carro-
-_/K: ¡Por ahí no!
El carro se desarmo por el impacto yo salte y rodé un poco, de repente algo cayó sobre mi... mire lo que era... Senku... bueno por lo menos no tendrá nada roto.
-Kohaku: Ya se ve, Senku, _____.
Nos pusimos de pie y vimos una aldea que era de 2 islas conectadas por un puente de madera... esto es sorprendente... una aldea... después de tantos años aún hay una civilización... Kohaku nos contó que hay de alrededor de 40 personas... empezamos a caminar a la entrada de la aldea... estando ahí 2 personas estaban por atacar a Senku a lo que me puse enfrente... Kohaku bloque el ataque de las lanzas de manera ágil.
-Kohaku: Dejen la violencia innecesaria, Kinro, Ginro -les reprendió- este hombre y esta mujer me salvaron.
-Rubio: No podemos Kohaku-chan... eso no está bien... no permitimos extraños, es una regla... el anciano se molestará.
-Castaño: Es algo simple... las reglas son las reglas.
-Rubio: No hay nadie de fuera... los extraños y criminales fueron expulsados antes.
-Castaño: Por eso no podrán entrar... no vamos a considerarlo ni aunque te salvaran.
-Kohaku: Oh... entonces, no tengo opción... ¿Peleamos aquí y ahora? -su mirada era seria y retadora- pero si son 2 contra una... tienen ventaja.
-_: Kohaku-chan... si haces eso... cuentas conmigo... recuerda que... -puse una mirada parecida a la de ella- también soy una guerrera -los chicos frente a nosotros parecieron palidecer-
-Senku: Ku, ku, ku... que temperamentales -se acercó a la jarra de agua- y sus caras dan miedo -mojo sus manos y froto el pedazo de jabón que cargaba con él-
-Kohaku: ¿Hechicería?
Senku creo burbujas... ¿Qué planea?... mire a los guardias y estos parecían asustados y confundidos de lo que eran estas pequeñas esferas de jabón... ¿Enserio tienen un nivel de conocimiento tan primitivo?... mire a Senku y este ya estaba en sus ideas de la ventaja que teníamos con esta gente.
-Rubio: No puedo detenerlas... aparecen más si las corto -lo mire- no hay remedio... usare eso -me puse en guardia al pensar lo peor- técnica especial: ¡Que otro se encargue! -empezó a correr- ¡Chrome, es hechicería!
-_: (¿En serio pedirá ayuda?) -una gota resbalo por mi nuca-
-#: No te asustes Ginro -mire a la persona- ya estoy aquí... las vi desde la costa... sería absurdo no venir pronto... ¡Hola, soy Chrome! ¡El genio hechicero más malote que hay!
-Kohaku: Parece que no hay que buscarlo, Senku, _____ -se puso a nuestro lado- él es del que te hablaba ayer, Senku.
-Senku: Un hechicero, ¿Eh?... soy Senku, un científico, y ella es _____, una médico, música y guerrera.
-Chrome: No se asusten con su hechicería barata, Ginro y Kinro -les dijo a ese par- pueden hacer esto con espuma de carbón -exploto 2 burbujas-
-S/_: ¿Oh?
-Kinro: No estaba asustado... solo un idiota no es precavido con algo desconocido.
-Ginro: Yo sí estaba asustado -admitió-
-Kinro: ¿Qué haces aquí, Chrome? No me interesa depender de tu extraña hechicería.
-Chrome: Me da igual, haz lo que quieras -se quitó su capa- pero hay algo que no cederé... ¡Nadie me gana en hechicería!... ustedes no interfieran -nos ve a los 2- los aldeanos podrían verse atrapados si peleamos aquí... vayamos a otro lado.
-_: A mí no me involucren en esto... no soy científica ni hechicera -levante las manos- yo me rindo ahora -me puse junto a Kohaku- y además soy más una guerrera que otra cosa.
Chrome no dijo nada y nos guio por el bosque hasta donde había una choza... prendió una fogata... solo me senté junto a Senku esperando a ver qué haría Chrome... el hizo algo que llamo "Reinbow Bridge"... solo fue reacción... Seku dijo todo lo que uso para eso... después de eso, Chrome subió a su choza a sacar algo... regreso con una esfera... la froto y tras un instante le dio un toque eléctrico a Ginro... Senku de nuevo dijo lo lógico de esto... uso la bandera que nos dio Yuzuriha y luego de un instante su cabello estaba de puntas... bueno, más de lo normal... y le dio una gran descarga a Chrome... solo aguante reír al ver como quedaron Kohaku y Ginro al querer verla más de cerca... luego Senku le dijo a Chrome que Tsukasa vendría tras él... y lo hizo apostar... la última pelea seria Algebra.
-_: Senku-kun te ganaría de un modo u otro, Chrome-chan.
Así que Senku gano y obtuvimos la choza y a Chrome para el Reino de la Ciencia... subimos a la choza y Chrome tenía muchos minerales... de repente Senku y Chrome actuaron como niños en dulcería... hablaban de cosas que para mí eran algo confusas... Kohaku dijo que iría a la aldea a darle el agua a su hermana... la acompañe al puente y me despedí de ella.
-Ginro: Ne, te llamas _____, ¿No? -lo mire-
-_: Hai, y tú Ginro ¿No?... es un gran nombre -él sonrió algo sonrojado-
-Ginro: Recuerdo que dijiste que eras guerrera... pero... por lo que dijo ese hechicero también eres curandera, ¿No?
-_: Bueno... algo así -rasque mi nuca- solo se lo básico, jeje.
-Kinro: Hace mucho que no hay un curandero en la aldea... el ultimo vivió hace muchas generaciones atrás.
-_: ¿Enserio?, ¿Pero no le dejo enseñanzas a alguien?
-Kinro: No puedo hablar de eso con forasteros, reglas son reglas.
-_: Por lo que veo eres muy recto con ese tema.
-Ginro: Siempre ha sido así desde niños -me dijo por lo bajo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...