14

3K 251 26
                                    

<No quiero perderlos>

-Yuzuriha: ¿Atacaremos a Tsukasa con esto?

-Senku: No, haremos un trato.

Nos explicó porque sería bueno un trato con Tsukasa... confió en Senku... demo... si esto no funciona... hare lo necesario para proteger a mis amigos... apreté mis puños... si en verdad quiere dañarlos... no me deja otra opción... tendré que... matarlo... mire mis flecha... solo quedan 3... empezamos a apagar el fuego que se creó con la explosión... estaba a punto de pasarle más agua a Taiju pero...

-Yuzuriha: Senku-kun, Taiju-kun, _____-chan -miramos a donde ella-

Me quede sorprendida al igual que los otros 2... había una señal de humo... esto puede decir que no somos los únicos humanos que ya no están petrificados... solo podía pensar en eso... que haya más gente este mundo de piedra me da confianza de buscar otra vea a Aoi... me tomaron por los hombros agitándome levemente sacándome de mis pensamientos... mire al responsable y era Senku.

-Senku: _____, ve con Yuzuriha y el grandulón por más leña.

-_: Eh, ok... ¿Tú que harás?

-Senku: Solo confía en mí -lo tome de las manos-

-_: Claro -le sonreí un poco-

Me fui corriendo tras Taiju y Yuzuriha... algo me decía que no fuera y que me quedara con Senku... pero él me dijo que confiara y eso hare... quede apartada de mis 2 amigos en lo que recolectaba la madera... cuando levante la madera sentí un dolor en el pecho... eso quiere decir que... ¡Algo malo está pasando!... corrí en la dirección donde estaba Yuzuriha pero solo encontré madera por todo el suelo y un pedazo de listón del vestido de mi amiga... ¡Tsukasa!... no, no, no... si llega donde Senku... Tsukasa lo va... lo va a... corrí en dirección al lugar donde se supone que se quedó Senku... pero siempre algo malo me tiene que pasar... y eso fue el tropezar con una raíz haciendo que cayera y me raspara un brazo... me puse de pie y seguí corriendo...

-_: No dejare que los toque, no dejare que lastime a mis amigos... ¡No dejare que toque a Senku!

Seguí corriendo sin parar... cuando llegue me quede quieta al ver a Tsukasa sujetando a Yuzurika, esta estaba con el cabello corto y sujetando la lanza de Tsukasa a su cuello... no puedo dejar que nadie muera... ¡No puedo!... tome valor y estaba por dar un paso pero Senku me noto y con solo la mirada me dijo que no me moviera.

-_: Senku -susurre preocupada- (¿Qué planeas hacer?... ¿Por eso me dijiste que confiara en ti?)

-Tsukasa: Arigato, Senku... ya no tengo razón para dejarte vivir -abrí los ojos sorprendida-

-_: (¡NO LO DEJARE!) -tome mi arco y le apunte a Tsukasa- ¡No te muevas Tsukasa! -él me miro por sobre su hombro-

-Tsukasa: Sabia que estabas ahí... no te entrometas en esto... puede que estés involucrada sentimentalmente con Senku... pero eso no me detendrá para evitar que las personas de corazón impuro regresen.

-_: ¡El único de corazón impuro aquí eres tú! -mi mano temblaba- te tengo un trato -baje la flecha y el arco- mi vida a cambio de la de Senku.

-Senku: ¡_____, no!

-Tsukasa: No encuentro beneficio ahí, Senku ya me dio la fórmula del agua milagrosa.

-_: Tal vez sí, pero... yo tengo información que te puede interesar... solo diré una palabra... Aoi -él abrió los ojos sorprendido- si dejas vivo a Senku y me matas a mi tras darte esta información todo estará bien, ¿No? (Gome hermana... te tendré que dar a cambio de la vida del chico que amo)

Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora