<No me dejes; No lo haré>
-_: Senku... no... lo hagas -me puse de pie como pude- no dejes que... -cuando vi frente a mí, mi sangre se helo- ¡NO! -su cuerpo estaba cayendo- ¡Senku, no!
Corrí rápido a él dándole un golpe a Tsukasa quitándolo de mi camino... atrape el cuerpo de Senku antes de que tocara el suelo... Taiju llego y al verme sostener el cuerpo inerte de su mejor amigo no evito gritar y llorar... se acercó rápido a mí al igual que Yuzuriha... sostuve bien el cuerpo de Senku entre mis brazos evitando ser débil... demostrarle mi debilidad a Tsukasa... lo mire molesta... Taiju entendió mi mirada y sujeto el cuerpo de Senku.
-_: Tsukasa... te di algo a cambio de su vida... ¡¿Por qué no lo aceptaste y te largabas?!
-Tsukasa: No puedo permitir que las personas de corazón impuro regresen y tomen su lugar viendo a los demás como basura.
-_: ¿Y qué estás haciendo tú? -lo señale con pocas lágrimas en mis ojos- ¡¿Esto no es vernos como basura?!... solo quieres tomar lo que dices que es de todos... ¿Y en que te convertirás?... ¿No serás igual que ese sujeto de la playa que golpeo a un inofensivo niño?
-Tsukasa: Claro que n... -lo interrumpí-
-_: ¡Pues te estas convirtiendo en él!... alguien impuro que daña a los que solo tratan de ayudar a los demás... ¡Senku, él.... él quería ayudar a todos!
-Tsukasa: _____... sé que eras muy apegada a él... pero ahora... decide... ¿Regresar a ver a tú hermana o... morir por ayudar a la ciencia a regresar a las personas de mal corazón? -baje la mirada-
-_: Extraño a Aoi, hai... demo... Senku también era mi familia... tú no quieres ver lo que la ciencia puede hacer por todos nosotros... todo lo que hacía en nuestros tiempos... curar enfermedades... ayudar a encontrar cosas que ni siquiera pensábamos que eran reales.
-Tsukasa: Eso es que apoyas a la ciencia -me ve por sobre su hombro-
-Yuzuriha: _____-chan -su voz aún se escuchaba quebrada-
-_: Hai... la apoyo y no moriré tan fácil si es lo que piensas -me puse en posición de defensa-
-Tsukasa: Bien... será a puño limpio si es lo que quieres -dejo su lanza en el suelo-
Esperé el primer golpe el cual detuve sujetando su pierna... lo mire ahora dejando salir mis lágrimas... le demostrare como me siento... ¡El dolor que me causo dañando a Senku!... impulse su pie al lado contrario de su dirección a lo que él trato se regresar a equilibrarse... era mi turno de golpear... corrí contra él... intento darme un puñetazo pero lo esquive, otro, esquivada, otro, bloqueo, otro bloqueo... y... le di un golpe en el estómago haciéndolo retroceder... se recuperó y trato de darme un puñetazo pero lo esquive al dar un salto hacia atrás en el aire... toque el suelo y corrí de nuevo en su dirección... salte al ver que trataría de darme una patada... quede a una altura prudente y di una patada girando.... la bloqueo pero su mismo brazo golpeo su cara a lo que retrocedió... aprovece eso y le di una patada en el costado... patada, puñetazo en el pecho, patada en el costado, puñetazo en la cara... él retrocedió... parecía agotado... yo también lo estoy... pero el dolo de perder a quien amas ayuda a no pensar en eso... más la adrenalina del combate... parecía que mi mente era segada por la ira.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...