Los muchachos se separaron después de unos cuantos minutos. No dijeron absolutamente nada, hasta que Varus tomó el ratón y aceptó la partida nueva.
—Esta vez quiero ir a la línea de bot— dijo eligiéndose un campeón, como si nada hubiera pasado. Kayn lo miró embobado un segundo antes de burlarse.
—Tú siempre vas bot.
—Shh, calla, y tú jungla.
El joven Shieda no le prestó atención al juego, prefería mirar la expresión concentrada en el rostro de su compañero. El rostro y las manos, que se tensaban y se movían con rapidez. Se le marcaban las venas y era la primera vez que de hecho se ponía a prestarles atención.
—¡Pentakill!— clamó el narrador. Varus tecleó rápido, "gg ez".
—¡¿Cómo haces para montarte una penta cada vez que juegas?!
—Ya te dije, estaba en un nivel muy alto antes.
Kayn se quedó en silencio un momento.
—Oye, Varus... ¿Por qué elegiste medicina?
El muchacho se quedó quieto durante algunos segundos, lo suficiente como para que lo mataran y perder la racha. No respondió, sacudió la cabeza y siguió adelante.
—¿Y tú, por qué psicología?
—Porque era lo más fácil, yo quiero ser jugador profesional de lacrosse. Pero la carrera me gusta.
—Oh, ya veo. Siempre consideré una tontería ser jugador profesional de cualquier cosa.
—¿Incluso de videojuegos?
Él se quedó quieto una vez más, mirando la pantalla. De golpe su estrategia se hizo más torpe, menos cuidada. Erró la ulti no una, sino dos veces, y comenzó a perder su línea. El chat se llenó de comentarios.
"Oye adc, que te pasa"
"Perdiste la mano de golpe o que?"
"Le agarro la PC su hermanita JAJAJAJA"
"NO TE PUEDO SUPPORTEAR SI SALES Y TE MUERES IDIOTA"
"Report adc"
Varus sacudió la cabeza y trató de enfocarse de nuevo, aunque tendría que esforzarse mucho para arreglar sus fallos; el soporte salió del juego, quedando AFK. El equipo enemigo se dio cuenta y comenzó un push por su línea. Alguien de su grupo pidió surrender, a lo que el peliblanco se resignó. La imagen de "derrota" ocupó la pantalla y el joven solo cerró la pantalla de la laptop.
—Era eso o un trabajo de verdad— dijo con algo de pesar, saliendo de la cama de Kayn para sentarse en el escritorio a estudiar.
—¿Y por qué no? Eres bueno. ¿Es el único juego que sabes jugar?
Varus frunció el ceño.
—No, mis tíos me regalaron mi primera consola a los ocho años. He jugado desde entonces, pero ya te dije, me consumía demasiado tiempo y no era algo productivo.
—Pero lo disfrutas, se te nota en la cara— replicó Kayn.
"Oye Kayn..." dijo Rhaast en tono divertido. "Sería una lástima que lo metieras al concurso ese de videojuegos que organizó la chica de las tetas".
"¿Qué..? ¿Sarah Fortune?"
"Pensé que habías visto el póster en el pasillo."
El muchacho tuvo que hacer un esfuerzo para no poner ninguna expresión facial.
"A veces eres un puto genio, Rhaast."
ESTÁS LEYENDO
as we fall; kayn×varus (league of legends)
Fanfiction╭┉┅┄┈┉┉┅┄┈┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ• No resistiré mucho tiempo más Vamos a la deriva, hacia el otro lado. Está intentando llevarnos abajo Sigue resistiendo en el otro lado. •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┉┉┅┄┄┉┉┅┄┈┄┄┅┉┉╯ Shieda Kayn es nuevo en la Universidad d...