Capítulo 14

133 11 3
                                    

TRIGGER WARNING: en este capítulo hay una descripción bastante detallada de un abuso sexual. Si te resulta sensible este contenido, por favor saltea hasta la parte marcada con un separador.

Varus se había hecho un viaje nocturno a una de las varias máquinas expendedoras que había por los pasillos, trayendo bocadillos y algunas latas de gaseosa.

—Como dice Kai... Los traumas se digieren mejor con comida— dijo dejándole una Coca-Cola y unas papas fritas a Kayn, quien se estaba recuperando del ataque —Te escucho.

El joven Shieda comió un par de frituras antes de empezar a hablar.

—Dijiste que perdiste a tus padres en la guerra contra el Noxus, ¿no?— preguntó, a lo que el peliblanco asintió —Yo igual. Recuerdo poco, estoy seguro de que mi mente bloqueó la mayoría de los recuerdos. Tenía... No sé... Cinco años... Tal vez cuatro. Escuchamos gritos viniendo de afuera, mucho ruido, caos... Una tropa de soldados volteó nuestra puerta. Papá dijo que fuéramos arriba. Mamá me alzó, corriendo. Nos siguieron dos soldados, la agarraron del pelo y me caí.

La voz de Kayn era cada vez más trémula, sus manos temblaban y estaba muy obviamente a punto de llorar.

—No me gusta hablar de lo que vino después... Ni siquiera se lo he detallado a mi terapeuta. Después de... Aburrirse de mi mamá, me agarraron a mí— se llevó una mano a la cara, tocando la enorme cicatriz que la surcaba —Si mal no recuerdo eran cuatro, porque había dos... Abajo, turnándose, y dos contra mi cara. Me acuerdo y siento náuseas... Todavía tengo pesadillas... ¿Y sabes de qué otra cosa me acuerdo también, con mucha más claridad? Es un... Detalle...

—¿Qué recuerdas..?

—Me acuerdo de que llevaba una camiseta blanca, con un perrito dibujado, y se estaba manchando de rojo con la sangre de mi mamá. Me acuerdo del olor y la sensación de tenerla pegada a la piel. En algún momento me desmayé y me dieron por muerto. Sobreviví porque me encontró la patrulla de reconocimiento, pero no me acuerdo de nada porque parece que estuve catatónico durante una semana después de eso— hizo una pequeña pausa, comiendo un poco más y dándole un trago a su gaseosa —Pero yo no tengo recuerdos hasta de un mes después. Los médicos dicen que reaccioné a la semana pero actuaba inusualmente maduro para mi edad.

—Rhaast...

—Exacto, Rhaast. Aunque descubrimos eso mucho más adelante.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Varus miró su bolsa de frituras un momento, sin decir nada. Estuvieron en silencio durante varios minutos.

—No sé qué decir...— suspiró, sentándose a su lado. Kayn no dudó en apoyar su cabeza sobre el hombro ajeno

—Siéndote honesto, he tenido sexo con muchas personas pero jamás dejé que nadie se acercara a mi trasero. Ni para agarrarlo. Siento que es una parte de mí que está... Profanada, sucia... Incluso me disgusta masturbarme así. Siento que voy a manchar a los demás, o que les daré asco.

—Sé que lo que yo pueda decir no arregla nada... Pero no me das asco, Kayn— sentenció Varus tirando su lata y el paquete de sus papas a la basura —En todo caso creo que eres muy valiente por haber elegido seguir adelante a pesar de todo.

El joven Shieda le sonrió a su compañero. Se veía notablemente mejor, más calmado. Cada vez que le revelaba uno de sus secretos a Varus se sentía más liviano. Este apoyó una mano sobre su rostro con delicadeza antes de besarlo.

—¿Quieres dormir conmigo esta noche?— preguntó el peliblanco, a lo que Kayn asintió. Se acurrucaron juntos bajo las sábanas.

—Así que al final te iba el BDSM, pervertido— se burló el chico. No le gustaba el ambiente de tensión y tampoco le gustaba ser percibido por los demás como una víctima.

—Cállate...

—A mí también me gusta.

Varus se puso rojo a más no poder e hizo un esfuerzo por no tirarlo de la cama.

—Qué imbécil...

—Ja... Sí.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

No soy fan de entregar capítulos cortos pero por múltiples razones quería sacarme este de encima para seguir con la parte divertida de la historia

Además de que hoy tuve un cumpleaños y ando medio *alcoholizado*

También les quiero decir que si les gustan mis dibujos se fijen de compartirlos (@ rxziels_art en Instagram y rxziels@gmail.com) porque abrí comisiones (en otras palabras estoy vendiendo dibujos)

Descansen sueñen lindo y no mezclen ron de uva con monster porque después quedan como yo, lxs tkm

as we fall; kayn×varus (league of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora