El grupo se acomodó en sus lugares como si fueran a pelear en la guerra.
Para Varus al menos, lo era. El muchacho era increíblemente competitivo, siempre buscaba ser el mejor.
Kayn por el otro lado consideraría delicioso lanzarle su ulti en toda la cara a Yasuo. No, espera, eso no sonó como él quería...
La partida inició. Varus y Ezreal estaban en la línea de bot dándose con todo lo que tenían en vez de concentrarse en farmear. La primera muerte fue la del peliblanco, por cierto.
PiercingArrow2043: QUE TE PASA APHELIOS SE SUPONE QUE ERES MI SOPORTE
mooncake boy: No te puedo supportear si te lanzas de cabeza.
Lady Xayah: No es momento de andar peleando, señoritas
Lady Xayah: Concentrense!!!Varus soltó un bufido molesto y Aphelios le hizo un gesto arrugando la cara.
El madafakin jefe: si te pones nervioso juegas mal varus
El madafakin jefe: relájate
PiercingArrow2043: Está bien, me disculpo, Phel
mooncake boy: Bien, pero ya no me grites, hago lo que puedoEl joven soltó un suspiro y se alistó para regresar a su línea, tratando de que no le ganara la ansiedad. Su mano temblaba y comenzaba a pensar que había hecho el ridículo.
Aphelios había tomado el control de la línea inferior y estaba cargándola sobre sus hombros, hasta que Varus pudo alcanzarlo y aumentar de nivel. Se repetía a sí mismo que solo era una partida, que no tenía nada que probar, pero en el fondo de su cabeza sentía esa necesidad de mostrarse siempre como el número uno.
La partida fue bastante larga y muy a la par. Si Sett lograba voltear una torreta en el carril superior, Yasuo conseguía lo propio en el del medio. Por una kill que conseguía Varus, Ezreal conseguía reponerse e igualarlo.
Finalmente quien hizo la diferencia fue Kayn en la jungla. Su oponente no era tan experto como él, quien se sabía el mapa como la palma de su mano. Logró darle las mejoras al equipo a tiempo para voltear la partida a su favor.
Cincuenta minutos más tarde, el nexo enemigo caía por fin y el equipo soltaba un suspiro de alivio. Sett se paró de un salto.
—¡WUJU! ¡Eso es! ¡Equipo Jonia, nene!
—Y los ganadores son SKAVeX!— anunció Sarah.
—Qué nombre de mierda...— rió Varus mientras Sett lo obligaba a unirse al abrazo grupal.
—¡Esta noche hay fiesta, baby!— festejó el mestizo saltando de la plataforma para juntarse con la gente.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Eran apenas las dos de la madrugada y Sett ya estaba bastante picado. Bailaba con Aphelios en medio de la pista mientras hacía signos con las manos, probablemente charlando de algo.
Varus estaba un poco alejado de la gente, bebiendo y mirando.
Kayn por su lado intentaba convencer a Rakan de NO pedirle un trío a Sylas, un atractivo estudiante de política con ideas... bastante extremas. Estaba borracho, hablándole a una muy sorprendida Luxana de cómo el Gobierno era una basura y había que derrocarlo. Ya saben, cosas normales de estudiantes de política.
Después de un largo rato el equipo se juntó a charlar. Neeko se acercó, se notaba un poco preocupada.
—Amiga Xayah, ¿me acompañas al baño?— preguntó. A la muchacha le gustaban las fiestas pero algo claramente le incomodaba —Ah, y, amigo Sett, ¿cuidas mi bebida?
El pelirrojo asintió, tomando el vaso. Las chicas se fueron, y no pasó mucho rato hasta que notarán por qué Neeko estaba tan incómoda. Había un grupo de noxianos en la fiesta. Darius y Draven, Vladimir, Katarina y Talon.
—De dónde vinieron estos cara de mierda— gruñó Sett.
—Ya veo por qué Neeko estaba tan incómoda.
—Hola, chicos, excelente partida la de hoy— comentó Darius. Al medio vastaya se le erizaron los vellos de la nuca y puso a Aphelios tras de sí —Oh vamos, no vinimos a pelear.
—¿Ah si? Pues la mayoría de nosotros jonianos todavía tenemos pesadillas con lo que su gente le hizo a nuestra nación, así que mejor váyanse.
—¿Por qué tanto odio, Sett? Tengo entendido que tu padre es noxiano y tú tienes la nacionalidad, ¿eso no te hace parte de "nuestra gente"?
El chico bajó las orejas y lo miró con ira, gruñendo.
—No, retiro lo dicho, no nos interesan los mestizos como tú...
—¿Qué quieres, Darius?— preguntó, esforzándose por no hacer una escena. El noxiano se le acercó a una distancia incómoda.
—Me gusta hacer enojar a animales como tú. Eso es todo— sonrió antes de alejarse —¡Disfruten su victoria!
El grupo se marchó, riendo y cuchicheando entre ellos.
—Cómo odio a los noxianos— gruñó Varus.
—Quién no... Aprecio que Demacia intente reestablecer las cosas después de tantos años, pero, ¿por qué dejarlos entrar aquí?— dijo Rakan.
—¡Porque Demacia...! ¡hic! ¡Está corrupta! ¡Malllllldito sea el gobierno!... ¡Hic! Estúpidas ovejas...— balbuceó Sylas, perdido en sus pensamientos, antes de irse con el grupo de Malcolm Graves, que lo estaba llamando porque tenían más alcohol y estaban igual que él. Se oían sus risas por encima de la música fuerte.
—Ash, necesitaré un trago para olvidarme de esa mierda— bufó Kayn tomando el vaso que Sett sostenía en la mano para bajárselo de una.
—¡Idiota, ese era el vaso de Neeko!— chilló Sett.
—Oh, mierda, le traeré otro...— dijo el muchacho, yendo hacia la barra. No logró llegar puesto que el mundo empezó a darle vueltas, estaba mareado a más no poder. ¿Embriaguez? No... No había bebido tanto. Estaba bien hasta hace un momento. No entendía qué diablos estaba pasando...
—¡Kayn!— llamó Varus corriendo a atenderlo.
—¡OH POR DIOS SE VA A MORIR!— chilló Rakan, espantado.
—¡No, idiota! ¡Cállense y ayúdenme a llevarlo a un lugar seguro!
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Perdon por no haber publicado
en tanto tiempo aaaahÚltimamente no tengo motivación
para dibujar ni escribir, so sadPero bueno, lxs tkm
Todavía falta para que se termine, o sea,
Kayn y Varus aún no hacen el frutifántastico
ESTÁS LEYENDO
as we fall; kayn×varus (league of legends)
Fanfiction╭┉┅┄┈┉┉┅┄┈┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ• No resistiré mucho tiempo más Vamos a la deriva, hacia el otro lado. Está intentando llevarnos abajo Sigue resistiendo en el otro lado. •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┉┉┅┄┄┉┉┅┄┈┄┄┅┉┉╯ Shieda Kayn es nuevo en la Universidad d...