Kayn y Varus caminaron por el campus hasta el campo de deportes, donde se sostenían los eventos. No había tanta gente como, por ejemplo, durante los partidos de rugby, pero el arquero calculó que serían alrededor de quinientas personas.
Se sentía bastante incómodo, odiaba los grupos grandes y nunca se había juntado con los amigos de Kayn. Se tranquilizó un poco al ver que Aphelios y Neeko estaban ahí, pero Sett lo intimidaba. No conocía a la pareja de vastayas. Después de una presentación incómoda, el grupo se dedicó a pasear un rato. No tenía ni idea de que lo habían anotado al torneo.
Mientras miraba un puesto de jugos de frutas, se percató de que en la distancia había un rostro familiar. Dio un sobresalto y trató de ocultarse tras Sett, el más grande del grupo y por lo tanto, el que más lo cubriría.
—¿Qué te pasa, Varus?— preguntó este.
—¡Varus!— dijo una muchacha preciosa, como bajada de las estrellas. Tenía cabello negro, que resaltaba más contra su piel pálida.
—¡Soraka!— dijo el muchacho de manera temblorosa, saliendo de detrás del pelirrojo —Tanto... ¡Tanto tiempo! ¿Cómo has estado..?
Kayn y Sett no pudieron evitar lanzarse una mirada cómplice, riendo al verlo así. Su voz grave había aumentado varios registros y, encima, se quebraba en unos gallitos que les resultaban comiquísimos.
—Oh, estoy genial. Estoy en Sociología, a lo mejor por eso no nos habíamos visto— sonrió.
—Ahhhh, s-si, Sociología, ja, ja...— mientras más hablaba peor se ponía. Rogaba internamente que se lo tragara la tierra.
—¿Cómo has estado?
—Yo... Bien, cool, ja, excelente, ¿por qué preguntas?
—Porque me interesa— sonrió Soraka tomando sus dos manos. A Kayn se le borró la sonrisa de inmediato y apretó la mandíbula —Es bueno verte haciendo amigos por fin. Estoy muy feliz por ti.
Varus apretó los labios y miró al suelo, bajando la guardia.
—Sí, yo... Estoy contento por ti también. Te ves fantástica.
Ella sonrió, a lo que la llamaron algunas personas.
—Tengo que irme, ya va a empezar el torneo de baile— dijo ella.
—Suerte...
—¡Mantente en contacto, tonto, que hayamos terminado no significa que no te aprecie!— exclamó la muchacha, yéndose.
—Vaaaarus, qué galán— se burló Sett bajando para quedar a su altura.
—Agh, solo sigamos viendo los estúpidos puestos...— gruñó el arquero, reanudando la marcha.
—Varus... ¿Estás bien? ¿Quién era esa chica?— preguntó Kayn.
—¡ERA TAAAAAAAAN LINDA!— chilló Neeko en el fondo —¡Uh, mira amigo Sett, hay pan con queso!
—Soraka fue mi... Eh... Novia de secundaria... Creo que le partí el corazón...
—Honestamente ni siquiera sabía que te gustaban las mujeres.
—No me gustan— replicó Varus con bastante pesar en la voz —Pensé que sí. Que podría "ser normal". Pobre chica...
—Pero... ¿No dijiste que tus tíos eran dos varones? Valmar y Kai, son nombres de hombre. Además... Ni que estuviéramos en Freljord, a nadie le interesa si andas con chicos o con chicas.
—¡No sé por qué lo hice, ¿sí?! ¡Ni sé por qué me siento tan mal conmigo mismo! ¡Solo...! Quiero ser normal, ¿okey?
—Varus, literalmente creciste con una pareja homosexual, ¿sabes lo cómodo que me habría sentido yo de saber que había más gente como yo?— espetó Kayn.
ESTÁS LEYENDO
as we fall; kayn×varus (league of legends)
Fanfiction╭┉┅┄┈┉┉┅┄┈┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ• No resistiré mucho tiempo más Vamos a la deriva, hacia el otro lado. Está intentando llevarnos abajo Sigue resistiendo en el otro lado. •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┉┉┅┄┄┉┉┅┄┈┄┄┅┉┉╯ Shieda Kayn es nuevo en la Universidad d...