Capítulo 11

130 16 7
                                    

Sett: hola, soy el de la cafetería

El mestizo miraba su celular con impaciencia. De vez en cuando escuchaba los gruñidos molestos de Galio, el demaciano con el que compartía habitación, que batallaba contra una tarea de dibujo técnico.

Finalmente sonó la notificación y se apresuró cambiar de aplicación para responder lo más pronto posible. Se arrepintió de inmediato, ¡Aphelios pensaría que estaba desesperado!

Aphelios: Hola! Perdón si fue algo apresurado
Aphelios: Nunca tuve chance de agradecerte bien por la vez que literalmente me salvaste la vida jaja
Aphelios: ¿Como es tu nombre, que estas estudiando?

Sett: soy sett, estoy haciendo el profesorado en educación ficica

Aphelios: *física
Aphelios: Perdona si no interactué tanto contigo, soy algo tímido
Aphelios: Y realmente no me gusta hablar con oyentes, siempre se burlan

Sett: burlarse de que?

Aphelios: Yo qué sé, supongo que porque mi voz suena rara para ellos.

Sett: eso apesta, hombre

Al vastaya se le cruzó por la cabeza preguntarle cómo se imaginaba su voz, o cómo leía sin tener una voz en su cabeza. Sin embargo contuvo su impulso de estupidez.

Anphelios:  Sí, apesta...
Aphelios: Aún así... Gracias por salvarme

Sett: no es nada, de verdad

El muchacho miró su pantalla, dudando de si enviar el segundo mensaje que había tecleado. "te parece si nos juntamos un día de estos? me caiste bien"

—Oye, Galio— dijo tratando de llamar la atención de su compañero.

—Sí, dime— respondió este dejando su trabajo para mirarlo. Cualquier cosa era mejor que ese condenado dibujo a escala.

—Digamos que conoces una chica desde hace muy poco, ¿no? Pero la primera vez que se vieron fue súper intensa. De una forma no sexual, aclaro.

—Mhm, te escucho.

—Y luego ella te da su número. ¿La invitarías a salir?— preguntó por fin el pelirrojo.

—Pues... Si está linda sí, claro, soy soltero y sin compromisos...— luego agregó mirando sus hojas con frustración —Sin compromisos sentimentales. ¿Qué puedo perder? A lo mejor además de guapa, es divertida.

Sett se mordió el labio mirando otra vez su celular.

—Pf, al carajo, lo voy a hacer— dijo tocando enviar.

—¿A verla?— preguntó el otro interesado, tratando de ver por sobre el hombro del muchacho.

—¡NO!

Galio abrió los ojos y la boca, en una expresión divertida.

—¡Es un chico y no una chica verdad!

as we fall; kayn×varus (league of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora