Capítulo 21

67 7 9
                                    

—No puedo creer que mañana te tengas que ir— suspiró Kayn, algo triste.

—Dímelo a mí. La semana se me pasó volando...— replicó Varus del mismo modo—Pero prometí a mis tíos que al menos terminaría este segundo semestre en la carrera antes de dejarlo.

—Así que es en serio, de verdad vas a dejar Medicina...

Varus asintió, algo decaído.

—Soy un fracaso.

—No, no digas eso. Si me preguntas a mí, era un poco obvio. No lo disfrutabas, estabas mal todo el tiempo. No eres un fracaso por buscar algo que te haga más feliz.

—Al menos estaré aquí en la Universidad de Jonia. No es... Ya sabes. La gran cosa, pero tiene la carrera de Diseño de Videojuegos que suena más... Agradable...— luego agregó, entredientes y mascullando —Y más fácil.

—A ti te encantan los videojuegos, Varus.

—¡Es un hobby infantil!

—¡Es lo único que te he visto disfrutar! ¿De dónde sale esta exigencia excesiva tuya?

El peliblanco suspiró y se sentó en el sillón junto a Kayn, sin mirarlo. Apoyó el codo en el apoyabrazos y sostuvo su cabeza, más enfocado en los muebles del apartamento que en mirar a su pareja.

—Mi hermano.

—¿Aatrox?

—Aatrox. Ni te imaginas cómo se siente vivir bajo la sombra de alguien y que en ninguna parte seas tú, a donde sea que vayas eres "el hermanito de Aatrox". Es... Horriblemente frustrante...

—Si, me contaste...— Kayn se acercó a su pareja para abrazarlo, dándole un beso en la mejilla.

—No sé si te conté, pero de pequeño era muy mal estudiante. Me costaba mucho concentrarme en cosas que no me gustaban, me metía en peleas con otros niños, tuve que repetir el cuarto año de la secundaria— se agarró el pelo y se encogió en el lugar —Y como Aatrox era el mejor estudiante, todos los maestros tenían comentarios para hacer al respecto. Y él se burlaba de mí.

—No recordaba que habías repetido un año.

—No me gusta hablar de eso...

—Hey, Varus, no tienes que hacerlo— dijo Kayn en tono suave y cálido, acariciando el hombro del otro —Aprecio mucho que me hayas dicho.

—Eres mi pareja, tenías que saberlo eventualmente, ¿no?

El joven Shieda besó la frente del peliblanco y se levantó a hacer algo de comer. La rehabilitación le había venido muy bien pero aún cojeaba al caminar. De hecho, lo haría por el resto de su vida, y el dinero que había sacado por el juicio contra Darius, que había sido una cifra enorme, no podría arreglarlo.

—Aún así aprecio que seas honesto conmigo.

El peliblanco se pasó una mano por el cabello.

—¿Crees que elegí bien al cambiar de carrera?

Kayn lo miró y asintió rotundamente.

—Hiciste una muy buena elección.

Varus sonrió y se puso de pie para abrazar a su pareja por la espalda mientras cocinaba. Le gustaba hacerlo, y tararear canciones mientras lo veía.

A Kayn, por el otro lado, se le llenaba de mariposas el estómago al sentir esos abrazos. En el fondo estaba feliz de que Varus fuera a estudiar en Jonia, porque lo tendría más cerca. En vez de verlo una vez cada mil años, lo vería una vez cada dos semanas.

as we fall; kayn×varus (league of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora