Buenos días o buenas noches (^o^)
Aquí reportándose ameruinlimer :)
Bueno primeramente les doy la bienvenida a todos todos ustedes.
(^_-) Si eres antiguo o nuevo en ver estos proyectos, bienvenido :)
Agradezco infinitamente el apoyo de todos y por darle una oportunidad a esta historia muy importante que exactamente lo escribí cuando apenas tenía doce años ( si lo se muy pequeña, con fallas ortográficas y lo demás).
Ahora actualmente tengo quince años( me siento muy vieja ×-×)Bueno ahora datos :
✳️Autora: @ameruinlimer
✳️Fecha de publicación : 15 de marzo - 2019
✳️Fecha de renovación : 20 de marzo 2021
✳️Terminada el 03/05/2021
✳️Categoría : Facfic
✳️ Personajes del anime :
⚛️ Sakura Card Captor
⚛️ Tsubasa las crónicas de Sakura
⚛️ Blancanieves de cabello rojo
⚛️ Charlotte✳️ Todos los personajes NO me pertenecen.
✳️ La historia es propia de mi loca imaginación.
✳️NO al plagio.
✳️ Primer libro : A ella la amo
✳️ Segundo libro : Vivir o Salvarte
⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
Ahora llegué renovada (^o^)
Amo a este tesoro que escribí hace mucho ;pero; hoy en día muy renovado manteniendo el trama y los sentimientos tan libres. (Créanme hasta llore 🙂)
Aquí hay tristeza, felicidad, amistad, reino y muchas sorpresas que verán de a poco :)
Ánimo que si se puede.
Para quien se va preguntando lo de las negritas de las conversaciones, lo mantuve así porque lleva esa sensación de que sigue mi tesoro vivo.
Cada libro tiene su chispa de emociones y yo a pesar de haber cambiado todo, las letras me dejan nostálgica y llenando mi corazón de emociones.Ahora les dedico esta nueva versión a todos ustedes por su apoyo.
A todos lo que dejan sus votos, comentarios y a los que leyeron este libro. Les agradezco enormemente.
Como dije antes sin ustedes no estaría aquí con esta nueva renovación, así que empecemos. 👈 (lo volveré a repetir aunque me canse).😁 Enserio no me canso de repetir mis frases locas :').
Los adoro.
Y gracias por todo.Dato del proyecto:
Este es bueno uno de mis primeros proyectos que empecé con personajes de CLAMP.
El original se encuentra sigue en borrador (me refiero a la historia, la que pienso publicar tal vez en años ;-;), si lo se, soy una tortura.
Y esta historia nació cuando estaba normal viendo una película de vampiros ( una película que no es crepúsculo xd). Vi una película donde el vampiro muere y de ahí empezaron las ideas en mi cabeza.Bueno ahora aclarando todo espero que les agrade esta historia y gracias por todo el apoyo de ustedes lectores :').
Me gusta agregar algo de ficción en mis historias así que creo que algo de aquella dosis de imaginación nos deja imaginar más situaciones .
✳️✳️✳️✳️✳️
A leer y disfruten la lectura (^o^)❤️
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...