Pov Shaoran
Kaito estaba conmigo con el carruaje
La magia es algo que no entiendo mucho pero... Solo se que es parte de mi aunque... ¿Cómo pude haber creado esta carreta sin mi varita?Se deben preguntar porque o en como llegue a crear la carreta en la que ahora estoy junto a Kaito...
Estaba ya saliendo de la cabaña Kaito no daba respuesta alguna si me acompañaba o no. Asi de la nada quería arreglar mi varita.
Solo imagine una carreta normal... De madera y sin tanto resalte.
Movi mi mano de un lado a otro y asi de la nada aparecio con la madera este carruaje.
Kaito sonrio.— Bueno, te acompañare al castillo, sin mi quien sabe donde acabaras — se subió al carruaje.
— Gracias Kaito — me limite a decir viendo los caminos.
//////
Pov Sakura
Aun recuerdo ese día... La ultima vez que vi a Shaoran... ¿Dónde estan todos? Eriol.— Sakura deberías salir de tu habitación... morirás de hambre — estaba aquel de ojos azules tocando la puerta .
Pasaron dias y no me dio ganas o apetito para comer.— No entiendes como estoy sufriendo — respondí abriendo la puerta.
— Se lo que estas sufriendo pero sino sales al menos para caminar... Acabarás enferma — tiene razón.
— Deja la comida en la mesa. Comeré después — dije dándole permiso de entrar. Asi Eriol dejo la bandeja en mi mesa y se fue de la habitación, me quede viendo la ventana.
— Princesa Sakura, ¿no le da gusto verme? — claro que no quiero ni verle a la cara.
— Que pretende con dejarme encerrada en este castillo. ¿No cree que podria escapar? — no lo mire y note como el suspiro.
— Te dije que no seria la ultima vez que nos viéramos. Te propongo algo... Te casas conmigo y todos seremos felices ¿te parece? — prefiero morir antes de casarme con un intruso
— No lo hare. ¿No es suficiente con tener a su disposición al comandante real y tambien el reino? — lo vi a los ojos y aquel era de una sonrisa cruel
— Te daré tiempo para pensarlo princesa, yo soy un mago muy poderoso y ahora un rey... Solo falta mi esposa a mi lado — asi al fin se fue de mis aposentos.
Pov Shaoran
Como nos dejaran entrar.... Piensa Shaoran como podrías entrar.— El pan se debe entregar a los soldados de ahi se los llevan dentro el castillo,¡¿cómo no osas obedecer?! — grito un panadero a uno de los que entregaba el pan.Tengo una idea.
— ¿Piensas vestirte como un guardia? — mire a Kaito y aquel me vio confundido. No entraría yo solo.
Así Shaoran con un poco de magia que apenas no sabia como funcionaba hizo aparecer una ropa de los guardias. Kaito solo estaba algo incomodo por la vestimenta
Shaoran recibió el pan de los panadero y Kaito otra parte asi ambos pudieron entrar al castillo sin problema alguno ya que otro grupo de guardias entraba junto con ellos.— Iré por los jardines y conseguiré algo de información sobre el rey. Tu ve en busca de Sakura — murmuró Kaito agarrando la bolsa de panes de Shaoran. Y luego otra vez juntarse con el grupo de guardias.
Mientras Shaoran se puso una capa verde olviva con una capucha, no debería mostrar su cara
Shaoran con una soga la ajusto a una de las ventanas del castillo. Justo la habitación de la princesa.Empezó a escalar por la pared.
Subiendo con cuidado llegó a la ventana y ahi estaba ella echada en su cama cerrada sus ojos. La brisa que soplaba y movían sus cabellos.
Shaoran con cuidado bajo de la ventana, Sakura aún no salia de sus pensamientos.
Shaoran se le acerco a poco muy sigiloso, se quedo viéndola unos instantes hasta que la brisa dejo de soplar. Sakura abrió lentamente los ojos y al ver a Shaoran así de frente de inmediato de sento y estaba apunto de gritar cuando Shaoran le tapó de la boca.— Sakura soy yo Shaoran, ¿no me reconoces? — habló tapándole sigue la boca para que se tranquilizara y la forzó a verlo. Así sakura al tranquilizarse lo vio a los ojos.
— Bien dejare de taparte la boca pero no gritaras ¿esta bien? — preguntó Shaoran, Sakura asintio y el solo poco a poco alejo su mano
— ¿Sabes el peligro en el que estas ahora? — respondió ella poniendo su mano en la mejilla de Shaoran, el tomo la mano de Sakura y se sento al lado de ella.
— Quería verte y tambien... Librarme del mago Aketsu Lieng, no creo que tu padre este muerto — murmuró firmemente y Sakura suspiro.
— ¿Se pude saber porque te importo tanto? No cumpliste tu promesa de estar ahi cuando — fue interrumpida por Shaoran ya que el la abrazo dándole un beso tan sincero. Sakura no podia mas y correspondió al beso abrazando a Shaoran y no querer soltarlo.
— Sakura te amo, vine porque te amo y no pienso verte sufrir — sonrió y Sakura lo abrazo.
— Te extrañe mucho Shaoran — contestó muy feliz Sakura, así de la nada alguien entro a la habitación.
— Pero que... — Era nada mas ni menos que...
— ¡¡Eriol!! Como se te ocurre entrar sin tocar la puerta — Sakura ya intentando pararse de la cama.
— ¿Cómo entraste Li? — preguntó Eriol muy serio y Shaoran sonrió .
— ¿Estas con ellos? — Shaoran mirándolo fijamente y Eriol desvío la mirada.
— No estoy al lado del rey. El me tiene con vida porque necesita el apoyo de un noble, debes saber que Zen no le dio su apoyo a Aketsu ni tampoco Li Meiling, me manipulo unos dias hasta que me libre de el con la opción de fingir estar a su lado — suspiro, acomodo sus lentes y Sakura miro a Shaoran el estaba pensativo.
— ¿Sabias que vendría? — pregunto el castaño y Eriol asintió.
— ¿Me ayudaras a desterrar completamente al mago Lieng y al comandante Jhitetsu? — vio a Shaoran.
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...