Un trato

218 23 2
                                    

Desperté temprano como a las primeras horas en que entran los rayos del sol a la habitación. Sentí como alguien estaba a mi espalda ; con mucha lentitud me voltee para ver quien era , ver a Sakura dormida inconscientemente hizo que acaricie su cabello. Parece la delicadeza de los caballos de Akiho, apenas y recuerdo a la chica gentil.
En ese momento no me di cuenta como pasaba el tiempo y no queria levantar, el cabello de Sakura es un castaño claro muy suave con su aroma a cerezo, verla así tan inocente ante todo lo que existe me hizo pensar que seria mejor abandonar la misión y lo importante era regresar al castillo.

Shaoran — murmullo la princesa  despertando, y se encontró con la mirada del castaño. Ella sonrió  y Shaoran se levanto rápidamente.

—Buenos días princesa, es mejor arreglar las cosas con el rey para irnos lo mas pronto posible del castillo — habló Shaoran poniendose el anillo y también sosteniendo su varita.

— No creo que nos dejen salir, realmente no se si volver, esto parece peor que no poder hablar — comentó intentando guardar su confusión
Ante las palabras de Sakura, Shaoran negó rápidamente, ese era el peor error que había cometido, no volvería a pasar.

— Puede acomodar sus cosas para irnos, iré a hablar con el rey y vendré ya para irnos Shaoran completamente estaba haciendo lo correcto según el; pero, Sakura notaba lo que pasaba, todo era por un bien y porque ella era la princesa.

En la sala del trono....
Shaoran se presento ante el rey este mismo sonrio ante la tal acción de Shaoran.

— Buenos días mago Li, creo que ya se ve muy bien a que viene estar aquí —  dijo el rey y Shaoran movió su varita de un lado a otro y el mismo tomo algo del jugo que estaba en una bandeja.

— De seguro es una idea equivocada, yo estoy aquí porque tengo que irme a mi reino, Sakura tiene que volver al lado de sus padres  — habló firmemente Shaoran y el rey empezó a reir.

— Se  nota que ambos son muy unidos, aunque no recuerdo en ningún tiempo en que un mago se case con una princesa — vio el rey la copa de oro en la mano.

— Este es el caso, yo soy un mago de mucha reputación, y se lo que quiere; pero, Meiling es mi prima nada mas que eso... Shaoran sabiendo que aquel rey era nada mas ni menos que el esposo de Meiling se tenía que arriesgar a mencionar el nombre de su prima.

— Con que eso. No arregle bien lo que dijo Meiling, solo se fue y mira como me dejo — murmuró el rey y así entro alguien sin aviso a la sala del trono.

Tonto el rey y Shaoran al ver a la persona que entró, se sorprendieron.

— Y yo que pensé que aprendiste la lección, es algo inepto rebajarse de nivel ¿no lo cree? — aquella mujer camino hacia el rey.

Porqué te fuiste — comento el rey viendo fijamente a Meiling, aquella solo sonrió .

Shaoran,por favor, puedes ir en paz con tu prometida y cuidala. Yo debo hablar con majestad — murmuró Meiling y eso hizo que Shaoran se confundiera.

— Espere mago Li — se levantó el rey de su trono — Muéstrame el anillo de compromiso, o mejor demuestre que usted y la princesa son realmente prometidos — sonrió y Meiling volteó a ver a Shaoran.

— ¿Solo me quedaré hasta que en realidad me crea? — insinuó y el rey asintió, Shaoran no estaba seguro de lo que pasaría. Dirigió su vista a Meiling y ella estaba tranquila.

Shaoran, esto es algo simple ; los estaremos vigilando y cuando llegue el momento los dejaremos ir. Aparte avisaremos a los demás de tu llegada para que no se preocupen — habló Meiling y Shaoran salió de la sala del trono... No le preocupada actuar con Sakura como su prometido ;pero, ... ¿cómo podría tomar Sakura lo que el dijo el rey?

////

— ¿Sakura? — no se si debería decir que me sentía mal por lo que paso con el rey.
La princesa aun sigue cubriéndose entre sábanas para no escucharme.

— No quiero irme, por primera vez siento que podre salir pero no estoy segura — al oírla decir tales palabras suspire.

—  El rey me propuso un trato algo que incluye una mentira —cuando termine de hablar ella volteo a verme.

— ¿Esto es  por lo que dije que estabamos comprometidos? — murmuró y asentí con la cabeza, un silencio se formo, me siento nervioso porque ella lo tome a mal.

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora