Ella esta herida por mi culpa, no pude protegerla. Me culpo por enamorarme de ella. A lo mejor este es el camino de sufrimiento me persigue .
Pero ahora sufres por una herida que no era tu culpa
Shaoran
Una cueva de lianas verdes. Todo oscuro. Apenas notaba la ropa tan desgastada.
Lo que paso...muy evidente... Akiho se apareció como un humano. Apareció como si estuviera viva en carne y hueso... ¿Debía estar feliz por que ella volvio?.
Solo ese momento me dejo inconsciente. Escuche a Sakura gritar mi nombre. No tenia fuerzas y caí... Solo veo este lugar tan oscuro. ¿Dónde esta Sakura?
Se escucho como unos pasos se acercaban me levante del suelo.
Este lugar daba algo de mal augurio, ella era Akiho quien se acercó, solo con su mano me hizo ver a Sakura atada a una roca y aquella estaba muy triste... llena de tanta desesperación.
Esta no es la Akiho que conozco.
—Shaoran... —dijo en voz delicada Akiho viendo a confusión de Shaoran
—¿Akiho?— preguntó buscando una respuesta de porque Sakura estaba atada de esa forma.
— Shaoran te extrañe mucho. Hice un trato para poder seguir viva. Aunque dejare de ser vampira. Sigo amándote Shaoran — sonrió con locura, Shaoran miro a Sakura y ella apenas respiraba
— ¿Podrías dejarla? Ella no tiene culpa de esto.
Akiho yo no puedo saber quien eres... Pero si la dejas lo resolveremos — daba pasos Shaoran hacia Akiho pero ella retrocedió. Y quedó cabizbajo.— Shaoran te amo siempre te ame — habló entre lágrimas. Así Sakura con poca fuerza levanto su cabeza y pudo ver a Shaoran .
Aquella tenía en la mano cortes. Su frente estaba llena de tierra.
En las rodillas tenia cortadas y manchas de sangre .
Akiho agarró un cuchillo y se acercó a Sakura.— ¡¡No lo hagas!! — ordenó Shaoran, Akijo solto el cuchillo pero vio a Sakura y la puso donde se la viera mejor. La luz entro y se veía el gran escenario de sangre.
— Pero que hiciste, ¡¡que le haces a Sakura!! — grito mirando a la chica quien estába gritando de tanto dolor.
— Al fin estaremos juntos — sonrió y Shaoran negó.
— Tu no eres la persona de la que me enamore, tu no eres Akiho — seriamente buscando respuesta en la mirada de ella.
— ¡¿La quieres a ella?!! Pues ahora ella estara muerta — con sus manos hizo un puño que luego hizo que Sakura gritara.
— ¡¡Aaaaahh!! ¡¡Basta!!! — grito entre lágrimas Sakura ... Apenas podia hablar por tanto gritar. Shaoran cerro los ojos.
— Lo siento Akiho, te amo pero... esta no eres tu... quisiera que las cosas fueran diferentes — asi hizo un movimiento de manos.
— Shaoran.Tu eres solo mio, ella morirá y al fin estaremos juntos — sonrió pero Shaoran hizo aparecer una espada en sus manos.
— Si tengo que hacer esto por Sakura lo hare, si voy a morir lo hare por ella... si tengo que acabar contigo,lo hare porque no eres tu — la vio fijamente y ella negó.
— No puedes — murmuró en risa. Shaoran suspiro debía salvar a Sakura .
— Acabemos con esto — su mirada cambio completamente. Era una mirada fría llena de emociones tan diferentes.
Asi Akiho a la nada tomo una espada y la puso en ella como cintas.— Si quieres morir,con gusto cumpliré tu deseo — respondió ella y Shaoran choco las espadas. Ambos chocaban una y otra vez las espadas. Akiho salto hacia lo alto para poder atacar pero Shaoran la esquivo.Solo le llego a su ropa un corte.
— Llegará el momento de que te rindas — comento con ojos de tristeza y Shaoran sonrió .
— Eso no pasara Shinomoto — respondió de sorpresa atacando y Akiho se quedó confundida. ¿La llamo por Shinomoto? .
— ¡¡No es cierto!! — gritó ella intentando sostener el ataque pero Shaoran la acorralo a la orilla saliendo de la cueva.
— Tu eres quien no quiere ver la realidad...— siguió avanzando Shaoran y Akiho solo miro el suelo... La cueva estaba en un alto lugar... No podria salvarse.
— ¡¡Dejame!! ¡¡Te amo !!! ¡Esto no es real! Esto no puede terminar asi — empuño su espada para chocarla con Shaoran pero de nada sirvió, el mago pudo acabar con ella, en un movimiento la espada atravesó el abdomen de Akiho y ella escupió sangre por la boca.
— Este amor que sentí por ti sigue vivo... Pero tu no eres ella... lo menos que quiero es que sigas sufriendo mi querida Akiho — murmuró entre lágrimas Shaoran volteando a ver a Akijo y aquella cayo al suelo.
—Sha - Shaoran... Gracias... Por todo — cerró los ojos Akiho y Shaoran la sustuvo entre sus manos pero como pétalos de rosa su cuerpo desapareció.
Fue por sakura y las lianas verdes ya desaparecían. Sakura respiraba con dificultad pero ya estaba bien.
— Sakura — murmuró Shaoran abrazandola y aquella lloro.
— Creí que iba a morir. Shaoran, tenía miedo — lo abrazó y Shaoran miro la luz de la luna. Aún era de noche. Se oyeron caballos acercándose y una voz conocida comandando a los soldados
— Todo estará bien... Ya estas a salvo — Shaoran cargo a Sakura hasta salir de la cueva y ahi encontraron a los guardias del rey...
Pero....Agarraron a Shaoran como si fuera un ladrón.
— Pero que. — dijo molesto Shaoran y Sakura vio aquella escena muy triste
— Porqué lo tratan asi.El me salvo. Que les sucede — reclamó Sakura y el comandante ordeno que se llevaran a Shaoran con otros. Mientras agarraron a Sakura para que entre al carruaje. Ella estaba muy confundida. ¿Qué pasaría?
Sakura 🌸
Shaoran,dijiste que todo estaría bien pero, fue demasiado pronto para un momento así, lo lamento tanto... no debi salir del castillo, no debi haber tenido tanta curiosidad por lo que hay mas alla del reino. Esto es mi culpa. Estas heridas solo fueron por lo tanto que falle, te necesito para cerrar estas heridas Shaoran.
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...