—Un gusto volver a verlas señoritas —habló aquel que tenía cubierto su rostro con una sombrero y Tomoyo sonrió intento acercarse a aquel pero Toya la tomó de la mano para que se detuviera.—Mejor será que te no te le acerques a él —murmuró y se puso delante de ella.
—Príncipe, no soy un bandido ni mucho menos un ser sobre natural —sonrió bajándose del caballo y dejando ver su rostro , tenía puesto unos lentes y también tenía el cabello de color azul.
—Entonces, ¿quién es usted? —habló Shaoran seriamente apuntandolo con su espada.
—Mi nombre es Eriol Hiragisawa, mucho gusto, soy amigo de la señorita Tomoyo —su mirada estaba fija en el mago y Shaoran guardo su espada junto a Yukito. No era bueno atacar si no sabían quien realmente era.
—De donde exactamente eres —comentó Toya soltando la mano de Tomoyo.
—Pertenezco al reino de Clarines, pero también soy parte del consejo de Rizoma —respondió viendo a Toya y luego volteo a ver a Shaoran - Puedo asegurarme que usted es el mago Li, quisiera saber que hacen por estos campos fuera de su reino.
—Soy el mago Li, el rey me mando venir al reino de Clarines por asuntos de la realeza —respondió con tranquilidad y Eriol sonrió.
—Es mejor que me acompañen si quieren llegar al palacio de Clarines, también voy de camino al mismo lugar — Eriol se montó en su caballo para luego avanzar un poco.
—¿Podemos confiar en ti?—preguntó Yukito confundido.
—No tienen opción para llegar sin problemas al reino —sonrió y empezó a cabalgar.
Al llegar al reino de Clarines. En el pueblo, Tomoyo pudo comprar las telas que necesitaba, mientras Shaoran estaba por los bosques junto a Toya. El bosque era de poca extensión del reino de Clarines.Shaoran se detuvo investigando, ya que los rumores decían que dentro el bosque habían y sucedían cosas extrañas. El mago se fue más adentro del bosque ya que había alguien que lo llamaba y era delicada aquella voz .
Al llegar a un centro, Shaoran ve flores que tenían esa magia de presentir sentimientos y te los decían, aquello era maravillo pero a la vez doloroso, el mago sabía de las flores porque Akiho siempre sonreía con aquellas flores blancas que alrededor de donde vivía.—Shaoran, Shaoran..., no le pongas vendas a tu corazón —decía una de las flores moviendo sus pétalos.
—No se como voy a estar en compañía si perdí lo más importante para mi —murmuró acariciando los pétalos de la flor.
—Cuidado, ella aún vive, pudo reencarnar en alguien bella ; pero a la vez se creo en el cuerpo de ella oscuridad en su corazón —dijo muy triste aquella voz.
—Quisiera encontrar a aquella bella mujer en la que ella pudo reencarnar, quiero volverla a ver —Shaoran tenía en su mirada tristeza.
—Ella es la princesa quien siempre está con usted, ella siempre estuvo a su lado escuchándolo —murmuró con dulzura.
—Gracias —agradeció Shaoran para luego pararse y encaminarse en busca de Toya, pero se encontró con un vampiro detrás de un árbol.
Shaoran se detuvo y volteo al árbol donde en la sombra estaba aquel vampiro.—¿Que es lo que...
—Eso debería decirlo yo, no se que haces aquí —habló duramente el vampiro y Shaoran desvío la mirada a la flor.
—Yo solo vine porque la flor decía mi nombre, yo no tengo idea de porqué estas en este bosque —sacó lentamente su varita y apuntó hacia el árbol.
—Akiho estaría viva de no haber sido por ti, ustedes se casaron y...fue la peor decisión. —su tono de voz se escucho demasiado molesto.
—Se que oíste a la flor, tu también eres un ser sobrenatural, tu escuchaste que Akiho pudo reencarnar, ella no está muerta. Están construyendo su cuerpo pero no sus sentimientos.
—No seas tan ignorante Li, ella no debía haberte amado, solo por ella voy a dejarte vivo. Tu no tenias la culpa de que ella se quitara la vida, eres solo un simple humano —se dio la vuelta pero antes de poder alejarse.
—Kaito..., ¿¡seguro que ella quería eso!? —grito Shaoran frustrado por no poder morir, aquel vampiro desapareció y el mago guardo su varita y cabizbajo fue caminando al reino.
""""
Al llegar al palacio del reino de Clarines, Shaoran se puso su capa y fue el primero en tocar la puerta, las puertas se abren pero un extraño de máscara aparece adelante.
—¿Quiénes son? A qué vinieron fue lo que dijo aquel apuntando a Shaoran con una espada.
—Vinimos a ver al rey Zen —comentó Toya y Shaoran observaba alrededor cuidadosamente.
—Quien los envió.
—Eso no es de su importancia —murmuró Toya y Shaoran mordió su labio inferior por la curiosa situación en la que estaban.
—Claro que es de mi importancia.
—Solo queremos pasar, no queremos problemas —murmuró Shaoran.
—Mago Li —suspiro Sakura.
—Y usted, ¿quién es señorita? —volteo al mirada hacia la princesa y ella sonrió.
—Soy la princesa Sakura Kinomoto, hija de Fujhitaka Kinomoto y Nadeshko Amamiya —habló tranquilamente y Eriol sonrió ante las palabras de la princesa.
—Princesa no es necesario decirle todo —comentó el mago seriamente.
—Creo que debo disculparme, si me permiten presentarme —hizo una reverencia guardando su espada y sacándose la marcará, sonrió al dejar ver su rostro y todos estaban sorprendidos excepto Tomoyo y Eriol.
—Majestad, debería ya de dejar de hacer este tipo de escenas —sonrió Tomoyo y todos los demás intentaban procesar que exactamente enfrente de ellos tenían al rey de Clarines.
—Me disculpo por mis malos modales, pero no quien sea debe estar en el castillo, Lord Hiragisawa tuvo la intención de no avisar la llegada de invitados —respondió con sacasmo el rey de ojos azules y pelo blanco como la nieve.
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...