¿Qué podría pedir si no estas aquí?
Por el amor odie al mundo.
Lloraré silenciosamente por mis decisiones.
Lloraré por primera y última vez por alguien tan especial como tu.
Mis lágrimas son reales a pesar de ser una vampira que se convirtió en un espíritu que pasa por los lugares sin rumbo, ese es mi castigo.
Yo decidí vagar por el mundo sin que mi alma descanse.
Desde el principio sabía que no te tendría para siempre.
Sabia que mi amor no fue correspondido, no fue real.
Todo esto fue por ella.
Por aquella mujer que te robo el corazón desde más antes que naciera y la conocieras.
Sus destinos estaban entrelazados y yo salí sobrando.Te doy gracias por hacerme feliz mientras aún estaba con vida en carne y hueso en la tierra.
Tus recuerdos los guardaré como mi mayor tesoro.
Shaoran Li, mi mago, mi primer amor y mi compañero; te extrañaré y tendré envidia por ella.
Aunque se que ella te cuidara y te amara demasiado.Ella es a la que tu amas, y no a mi.
Viviré en agonía por el resto de mis días como alma sin destino.
Desde que hiciste los anillos de flores de cerezo. Fue ahí cuando te vi maravillado e ilusionado de encontrar una belleza igual al cerezo que solo aparecían en primavera, esa fue la señal de tus sentimientos.
Sonrió por ti.
Podré sonreír por ti y por ustedes dos ya que no podré odiar a la persona que ame tanto.El dolor se que no desaparecerá. Sabiendo eso me esforzare para ayudarte, me esforzare para ser la amiga que necesitas.
Ya no te volveré a ver como alguien especial para mi.
No renuncie a ti.
Pero...solo te estoy dejando ir.Ojalá no encuentres estas palabras escritas.
Ojalá que la persona que encuentre estas palabras sea verdaderamente feliz y que no sea mi primer amor.
El peor error de un indiferente es enamorarse, pero...eso le hace más fuerte y más sabio para controlar sus pensamientos y emociones que en verdad debe sentir.
Poco a poco la cicatrices de mis manos van desapareciendo.
Y eso...me hace recuerdo a los ojos llenos de lágrimas que tenías Shaoran.
Ese momento yo me sentía peor que tu, pero debía hacer lo que hice por hacerte feliz.Si siguiera contigo...
Sería yo la egoísta.No fui egoísta por mi,
Fui tonta y también cobarde por no decirte lo que pasaría.Pensar en ti...
Es lo que siempre me detendrá a odiarte.Renunciaste a quererme cuando te preocupate por Sakura, tu inconscientemente estabas enamorado de ella.
¡A ELLA LA AMAS!
Y sonrió por si felicidad.Gracias Shaoran Li.
Gracias Sakura Kinomoto.
Y sobre todo...
Gracias Tsubasa por llegar a mi vida, gracias por seguir vivo.|Firma : Akiho Shinomoto, la chica vampiro con el amor que no fue correspondido. |
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...