El empiezo de una mentira, ¿qué se vuelva real?

232 26 2
                                    

Le explique a la princesa lo que sucedió con el rey en la sala del trono, Sakura tenía demasiadas preguntas, no pude responder mucho por la situación tan difícil en la que estaremos en este palacio.

Shaoran, entonces, si actuamos como prometidos eso quiere decir que ¿nos podemos ir? — dijo mirándome como si esperara una repuesta.

— Si claramente el rey quiere ver que sea real el compromiso ; pero, ... Eso incluye mucho en que el vera las cosas a su modo — respondí y Sakura se confundió, claro lo olvide aún era inocente como la flor de cerezo que es.

— Olvide lo que dije, iré a caminar creo que mucho pensar me hizo mal — cuando termine de hablar me dirigí a la puerta para salir ;pero, sentí un abrazo por la espalda. Sakura parecía una niña, eso me trajo recuerdos de cuando ella molestaba a su hermano para que no le dejara sola.

— Shaoran, esta vez no me trate de usted, si queremos irnos, sera mejor convencer al rey que en realidad estamos comprometidos — al decir eso me sentia ¿mal?. No lo sé, solo agarre sus manos y la mire parecía que ella debatía consigo misma.

— ¿Enserio piensa que podremos fingir algo que no es? — ¿ella haría lo posible para que volvamos al castillo?

— Ahora mismo necesito estar segura que podemos y debemos debemos esforzarnos para salir de este palacio. — con solo esas palabras no sabia que decir, entendí que debería ser difícil fingir, es la verdad si se refiere al tema. Sus palabras de sinceridad son tal parecidas a las que decía Akiho, y eso es lo malo ;ella es Sakura la princesa .
Creí que el silencio me mataba por dentro, Sakura me obligo a verle de frente y sonrió .

— Será algo difícil ¿no lo cree?;pero, es la única salida — todas esas palabras eran nostálgicas para mi.

— Debería arreglar lo que pienso, si sigue hablando creo que terminare confundiendome — por primera vez me sentia tan confundido, ellase acerco a mi, no puedo alejarla, mi voluntad no esta.

— Si queremos que esto funcione, sera mejor actuar — sonrió para darme luego un beso en la mejilla; no se si era la calor o lo que paso, ¡parezco un adolescente de dieciocho años!.

Por alguna razón solo asiento con la cabeza abrí la puerta y salí del lugar , ¿qué sucede conmigo?.

Pov Sakura  
Admito que cuando supe lo que me dijo Shaoran, me sorprendí mucho, aunque pude ver por primera vez vi al mago muy confundido, por alguna razón me gusto verlo de esa manera, como cuando Yukito me decia cosas parecidas a las de Shaoran. Aunque mis sentimientos por Yukito creo que fue algo pasajero o como, dicen algun capricho.

Se que no puedo usar a las personas como objetos , y Shaoran es mas que mi protector.

"¿Me estaré enamorando de Shaoran por una mentira?"

— No, no lo creo, el no se fijaría en una niña como yo — suspire, ojala y tomoyo estuviera conmigo.


— Princesa Sakura, soy Meiling, la prima de Shaoran pero también la reina de Rizoma — escuché la voz de una mujer entrar a la habitación, me acomode tranquilamente y al verla, creo que la vi en algún lugar.


— Mucho gusto en conocerla. — hice reverencia en respeto.

— El gusto es mio, también es un gusto conocerte, aún no me la creo que el y tu estén comprometidos.
Por cierto, puedes decirme Meiling, yo no soy de formalidades — me abrazo y me senti como si ella quisiera ser mi amiga, sinceramente desearía que Shaoran se fijara en mi, no como una princesa, sino como alguien especial para el.

— Meiling, ¿qué haces aquí? — entró Shaoran y me quede estatica, el se veía muy arreglado.  Bueno su cabello estaba mojado y su ropa también. ¿Dónde se ha metido?.

— Shaoran no te preocupes, primero secate esa ropa que la tela es muy delgada si no sabias — comentó Meiling, lo mire y se veía su torso bien formado su cuerpo no era como lo que parecía ; el esta muy en forma.
Shaoran movió su varita e inmediatamente apareció con la ropa seca y me sonroje cuando el me vio confundido.

— Sakura veo que conoces a Meiling, a lo mejor yo soy el que interrumpió , mejor me retiro — dijo algo nervioso ;pero, Meiling lo detuvo.

— Ni se te ocurra, ambos tenemos que hablar — lo agarro del hombro y al parecer Shaoran esta nervioso.

Los vi salir, me sentia feliz, aunque cuando recuerdo la camisa que llevaba Shaoran me sonrojo, creo soy yo la que necesita un baño por la calor.

Pov Shaoran
Meiling me saco a fuera... Lo que paso es que me dijo que su esposo le dijo que el trato se cumpliría ; pero ya que no puedo dañar a Sakura por nada en el mundo, debo esforzarme para salir con ella de este reino.

— ¡Xiolang! ¿Me estas escuchando? Sabes lo que esta en juego, tu debes enamorarla o sino te quedas aquí mientras la princesa se ira — las palabras de Meiling son claras ,y yo no se lo que voy hacer. — Mañama traerán a unas personas que dos de ellas los vigilaran, ten cuidado  — murmuró y suspire.

— Meiling gracias por todo, yo mismo hablare con Sakura y me encargaré de todo.

— ¿No sera que podrias enamorarte de Sakura? Ella es muy hermosa — lo escuché pensé que era mi imaginación pero al verla ella sonríe juguetonamente. Creo que no funcionara hablar con ella del tema , abrí la puerta y encuentro a Sakura apegada a la puerta.

— Lo siento es que, bueno yo — estaba cabizbajo, se ve como una niña, no pude evitar poner mis manos sobre su mentón y verla. Sus mejillas con un rubor de vergüenza la hace ver más tierna, la bese en su mejilla y se notaba sorprendida se alejó de un salto de mi y sonreí.

— Que quiere, porque no me dice nada, ¿sabe me da miedo? ahora soy yo quien quiere salir de aquí — se cubrió todo su cuerpo con las sábanas y enrolladose, verla así solo me hizo reír.

Shaoran estaba sonriendo ante tal acto de Sakura, ella se confundió por la risa del mago y estar pensativa en su sonrisa, sin querer tropezó y se cayo en la cama.
Shaoran se le acerco y se quedó viéndola, se puso encima de sakura y ella se puso mas roja.

— ¿Shaoran? — dijo suavemente la princesa, Shaoran se aparto de ella y la saco de las camas que tenían envuelta.

— Esto ya no es un juego, desde ahora eres mi prometida, asi que actuaremos como tal  — murmuró y Sakura se sentía feliz por un lado y por el otro había mucha confusión

—A ver si podremos convencer al rey de esta mentira — sonrió, ambos empezaron a reir, las locuras eran raras, esto aún no empezaba.

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora