Agradecimiento Y Aclaraciones

255 19 2
                                    

¡Hola! Ya volví ^o^
Bueno a ver la noticia es que termine de hacer las correcciones necesarias, aunque me falta mucho por aprender para escribir correctamente.
Pero la ortografía que faltaba, ¡ya esta corregida!. ^o^😁

Fecha de renovación terminada : 03/04/2021.

Agradecerles a todos por sus comentarios, por sus votos y por darle la oportunidad a este libro 🤗
Se los Agradezco mucho!!

Escribi este libro porque realmente me gusta imaginar lo que podria suceder en un mundo diferente a la realidad.
Como ustedes saben, aquí se encontraron muchas vueltas, incluyendo como los personajes mentían, decían lo contrario y la pregunta es... ¿QUIENES son los malos?
¿Por qué no aceptan a los seres sobrenaturales?

Muchas cosas suceden en tan poco tiempo.

De verdad gracias a ustedes me anime a seguir con esta historia y poder terminarla para seguir escribiendo.

¡¡MUCHAS GRACIAS!! 🤗

✳️Título del segundo libro :

VIVIR O SALVARTE - tienes dos opciones.

Sinopsis Pasaron años, guerras se desataron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis
Pasaron años, guerras se desataron. No toda paz dura, ni toda tristeza te deja en pensamientos, buscas mentirte con la realidad. ¿Todo por vivir?.
No es el final ni el empiezo de un cuento de hadas, una vez fui feliz, otras veces me sentí triste por no saber nada de ella.
Ahora no existe una razón por la cual vivir, pero sí razones para seguir luchando por sobrevivir... En total mi nombre: Xiaolang Lee



_______________

El segundo libro ya esta publicado asi que empezar a leerlo no será problema^-^.... Gracias por su gran compresión y por el apoyo de cada uno 🤗se los agradezco mucho....
El libro ya publicado y espero que les guste
Publicación del segundo libro : 10/08/2020

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora