Sakura empezó a tener sueños raros mas que raro porque se le aparecía la imagen de Akiho.
Pov Sakura.
Esto esta mal, siento como mis fuerzas se van, esa chica Akiho .... Ese es su nombre, ella era la esposa de Shaoran.— ¿Quieres saber porque te traje aqui? — ¿ella me habló?
— Eres Akiho , la esposa de Shaoran ¡¿no es verdad?! — grite, y mis manos estaban frías.
— Tu eres mi reencarnación — vi sus ojos celestes llenos de tanta ira.
— Que quieres de mi — odie el momento en que la vi, aún siento esa tristeza de que Shaoran ama a Akiho y no a mi, no me ama por quien soy.
— Tu eres una princesa, el nunca se fijaría en ti, se fijo en ti ya que tienes lo que yo tenia, una sonrisa, una honestidad inigualable, una mente de gran amor. Y sobre todo lo tenia a el., por eso tomare tu existenciaz tarde o temprano seras solo un recuerdo — tengo miedo... ella es un vampiro y yo una simple princesa.
— Toma mi existencia, te dejare hacerlo porque se que Shaoran solo te quiere a ti — mi corazón se rompe a miles de pedazos, la veo sonreír.
— Bien, aunque solo estaré en tu cuerpo por unos instantes y volverás con el para despedirte dentro de dos días estarás acabada Sakura — se aleja a la oscuridad, este es un sueño tan real... con sentimientos tan reales. Mire a donde había un recuerdo eran imágenes de Akiho.
Mientras con Shaoran el se quedó fuera de la carpa esperando a que Sakura despertara, se oyeron voces alrededor. Murmullos de las plantas y de fenómenos.
— Decídete Shaoran, Akiho o Sakura — apareció Kaito al lado de el.
— ¿ Quieres que Akiho tome la existencia de Sakura? -preguntó.
— Ella quiso eso desde un principio para que pudiera estar contigo — desapareció y Shaoran se quedó pensativo.
— ¿Me extrañaste? — una voz delicada y muy clara se escucho en medio del silencio, el caballo relinchaba en descontrol.Shaoran se dio la vuelta. Esos ojos eran el color celeste tan claro.
— ¿Sakura? — todo se detuvo. El viento las hojas se quedaron estaticas el tiempo se congelo.
— Shaoran, soy yo Akiho — dijo entre lágrimas y Shaoran negó.
— ¿Qué haces aquí? — no dejo de mirar a Akiho y solo ella se acerco a el.
— "Nunca pedí nada
Que no fuera mio
Espere paciente el tiempo
Pero cuando finalmente llego... dijiste el nombre de ella" — miro con tristeza a Shaoran, agarro su mano y suspiro— Que le hiciste a Sakura — sintió Shaoran las manos tan frías de Sakura ... la existencia de Akiho dentro ella cambiaba todo.
— ¿Te preocupa ella? pensé que me amabas Shaoran — puso su mano en la mejilla de shaoran
— Te amo mas que nada Akijo , pero... — no pudo hablar ya que Akiho lo beso.
— Te amo, Shaoran, te amo y espere mucho tiempo este momento de que vuelvas a ser mio — Akiho mordió el labio inferior de Shaoran y el agarro a Akiho de la cintura y la alejoe.
— No puedo — desvío la mirada .
— ¿Ya no me amas? ¿Es por ella?.
Siempre pensé que seria la reina.
Pero si no te puedo tenerte... ¿Cómo tendré el reino para mi y para ti? — vio Akiho los ojos de Shaoran y el suspiro.— El reino que tanto imaginaste no podrá ser — soltó la mano de Akijo.
— Olvidaste que me dijiste que...
¿Seria la líder de la oscuridad y la maldad? Me dijiste que ser buena fue mi pasado — Agarró la camisa se Shaoran y la atrajo a ella.— Escucharme, Akijo te amo, el reino lo gobernariamos ambos, pero no de esta manera — Akiho sintió como las lágrimas salían de sus ojos.
— No hay nada que perder, mi único interés es mostrarle a esta princesa, que deseo gobernar el mundo... Contigo — lo beso poniendo sus manos en el cuello de Shaoran, el no podría corresponder al beso... no era la Akiho que el conocia.
— Te amo — murmuró tristemente y luego cayo a los brazos de Shaoran.
El tiempo volvió, el caballo dejo de relinchar, las hojas cayeron y todo avanzo con normalidad.— Sakura — dijo Shaoran cargando a la princesa de vuelta a la carpa.
Todos cambiamos pero...¿podrían cambiar las personas hasta cometer una locura en la que no se reconocen?Pov Shaoran
Cuando Akiho me beso no sentí nada, ese amor siempre estará aqui en dentro de mi, pero... no de esta forma. Akiho siempre estuvo en contra de mis ideas para un reino con ella... solo me enamoré de la Akiho que esta en mis recuerdos... no puedo amar a una persona que desconozco completamente.///////
En el reino de Clarines.
Toya estaba mirando por la ventana... El viento tan frio y las nubes tan oscuras algo malo pasaba.— Oímos que la señorita Daidojhi llego muy cansada, vallan a dejarla a sus aposentos por favor — ordenó Mizuki a las sirvientas y ellas en reverencia se alejaron.
— ¿Es Tomoyo? — preguntó Toya y Mizuki suspiro.
— ¿Quieres que ella sea tu segunda esposa? — sentía tristeza y Toya no respondió, camino en dirección contraria.
— Fujhitaka puede pensar que Shaoran quiere revelarse... esas tierras antes pertenecieron a la raza de los magos y brujas, también a los seres sobrenaturales, ¿crees que el quiera gabernar en esas tierras que están siendo atacadas? — apareció Shion detrás de Mizuki y se quedo analizando
— Temo que se levante una guerra — miro la ventana y cayeron gotas de lluvia... Una guerra en momentos asi de tanta paz arruinaría tanto el equilibrio de los pueblos y de los seres sobrenaturales.
--------------------------------------
Pov Akiho.
¡Bien!. Claro, ahora solo soy para Sakura un reflejo, lamento en verdad de que te hayas enamorado de el, soy parte de lo que tu eres pequeña. Sin mi ya estarías muerta y esa flecha ya te habría atravesado.— Hasta la próxima vez Sakura.
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...