Que detestable eres Kinomoto

613 39 1
                                    

Dieciocho años pasaron, ahora el rey Fujhitaka tiene 40 y su hijo Toya 29  quien es un joven ejemplar y me considera como su amigo.

Después de unos meses de perder a mi esposa, nació Sakura la hija de los reyes, quien actualmente tiene 18 años.
Ella siempre siempre llega a escapar del castillo o de su habitación , cuando eso sucede todos los guardias empiezan a buscarla . Ella es muy preguntona, ni su hermano es asi, ella y su hermano se la pasan peleando intercambiando palabras.

Tuve que ser como un maestro para la princesa y el príncipe, a medida que ellos crecían debía de enseñarles los conocimientos necesarios. 
No tuve muchos problemas con Toya en tanto se trate del estudio, pero su hermana...
En realidad se dormía si una clase le aburría y su conducta es de curiosidad, apesar de que creció sigue escapándose del castillo.

|::::::|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|::::::|

Estaba normal ordenando el cuarto de pergaminos; ya que ahí tambien se encuentra la historia del reino y todos lo hechizos.

Buenos días mago Li —aparece la princesa encima de la mesa como si nada.

Señorita Kinomoto ¿qué hace aquí? ¡Debería estar con su padre! —ella no debería asustar así a las personas.

Ssh no grite —murmuró—. Yo estoy bien ¿vale? Y sí, tengo que estar con mi padre aunque... quiero ir a conocer el paisaje del reino —sonrió imaginando.

Entonces porque no le pide permiso a su padre —sugerí y la princesa se bajó del mueble para luego caminar por el cuarto.

Ya hable con mi padre pero siempre es lo mismo, no me deja salir por el hecho que soy una "princesa" —se quedó observando mapas en el mural.

—Debería cuidar mejor sus modales princesa —me dispuse a empacar las cosas de expedición para volver a salir por la tarde, me dedico a investigar mientras estoy fuera del reino.

—Mago Li...

—¿Si?

—¿Puede hablar con mi padre para que me deje salir?. Por favor.

—Y porque no le pides eso a tu hermano, el siempre sale —voltee a verla.

—Pero no sale para ver las maravillas de las tierras, sale para buscar su esposa —cruzó los brazos.

—¡¿Qué?!Toya no me informó de la situación... Si ni un guardia puede con la princesa que será cuando...

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora