Deshonra -Castigo

196 20 2
                                    

El rey me exilio del castillo, por cosas que no cometí.
La princesa me saco de ese lugar.
Solo ese último atardecer Sakura me acompaño hasta la salida del castillo,  estaba triste sabia que no la iba a ver en mucho tiempo.
Ella me miro con sus ojos cristalinos y me beso,  el amor que sentíamos seguía ahí a pesar de todo lo que pasamos.
Inocente, hermosa, alegre, mi Sakura es la única razón que tengo para no ahogarme.
¿Ser inmortal ese es mi castigo?
Ya pasaron como 3 lunas y recupere mis fuerzas , vivo actualmente en medio del bosque junto a Kaito.
Zen me manda cartas o de los cuales me incluyen, todos los reinos saben de mi exilio, pero lo que no saben es que la princesa es la reencarnación de un ser sobrenatural.
Ese mismo dia que me llevaron como preso quería comprometer a Sakura con un hombre que ella no conocía.
No podia mas y tuve que decir que Sakura era la reencarnación de mi esposa fallecida Akiho que era un ser sobrenatural. El miedo en aquel hombre se vio y asi rompí el compromiso en un instante ;pero... A un precio muy alto es mi castigo no verla.
Le dije al rey que estaba enamorado de su hija. No me creyó... Después de lo que hice... Dijo que era imperdonable las faltas que cometí .

— No podia dejarla ese dia con alguien que ella no conoce.

— El reino esta algo tranquilo pero... No son buenas noticias los murmullos que se escuchan de cada reino. Se olvidaron completamente quien tiene el poder de tierras lejanas Kaito estaba ayudándome con algunas cosas de esta cabaña.

— Ese dia fue el peor para todos, al menos se que ella no se caso, ni se casaría con nadie. —  me puse a buscar mi libro... Mi varita esta hecha a trozos.

Shaoran, Akiho nunca desearía que estarías en esta situación, fue por una enfermedad dijo Kaito, me detuve de leer podría, podría ser mi oportunidad para volver, pero, ¿qué estaría pasando en el reino?

— ¿Sabes quién es el rey actual? -pregunté y vi que Kaito se puso muy serio, debe ser por...

Toya no tomo el reino, fue un mago llamado Aketzu Lieng, lo que nadie sabe es que el reino esta a su mando ya que sierto papel lo dejo a cargo — respondió y eso me puso mas pensativo , tenia pánico, claramente lo mas lógico es que Toya tome el reino de su padre... Algo no esta bien.

— Debo volver — dije empacando mis cosas.

— ¿Crees que te resiviran? Recuerda que eres un exiliado me paralice unos instantes. Era verdad pero... Debo hacer algo.

— No puedo permitir a nadie que este con ella, la amo demasiado, con lo que paso no sabe nada de mi. No quiero que Toya y Sakura estén en peligro — me puse a ordenar algo liviano para llevar. Debo entrar al castillo sin ser reconocido.

— Me vas a ayudar o te quedaras viendo Kaito — comenté viéndolo y aquel suspiro... ¿Cual seria la respuesta?  ¿Tendria que ir solo yo? 

-------------------------------

Recuerdo...

— Lo que hiciste a mi hija no tiene perdón mago Li el rey estaba en su trono y el mago de rodillas como un esclavo delante de el en la sala del trono.

— Padre el me salvo... Porque lo tratas asi — habló entre lagrimas Sakura pero los guardias no dejaban que ella avanzara hacia su padre.

— Deberías ir a tu habitación Sakura... Tu madre esta agonizando y el mago Li tenia la obligación de traerte dentro de meses — ordenó Fujhitaka parándose y Sakura negaba.

— Yo  no sabia que mi mamá estaba agonizando... Sin importar nada, ¡¡hubiera traído a Sakura al castillo!! — respondí Shaoran elevando su vista viendo al rey y los guardias lo seguían sosteniendo de los brazos.


— Sino quieres admitir tu crimen no tengo mas remedio.... Debes ser sentenciado al exilio por la deshonra que traes ser azotado — firme ante tal orden el capitán Kurogane estaba sorprendido... ¿cómo dar tal castigo? 

— ¡No haga eso padre! Yo recibire el castigo — intervino Sakura llorando. Arrodillándose ante su padre ... Eriol estaba ahi... Intentaba tranquilizar a Sakura .

— Como te atreves a contredecir al rey — habló Jhitetsu,  el comendante superior  de Kurogane y mano derecha del rey,  la princesa miro al oficial con firmeza.

— Usted quiere con mucho rencor que el mago sea castigado, estoy hablando con Majestad no con usted — respondió Sakura mirando al comandante y aquel estaba a punto de sacar su espada cuando, el rey lo miro y se detuvo.

Sakura. El sufrira la consecuencia por lo que hizo al llevarte lejos del castillo vio al mago . Los guardias llevaron a Sakura a la fuerza y Shaoran fue azotado.
Eriol ayudo a que los guardias soltaran a Sakura y ella fue corriendo hacia shaoran... Busco por todo lugar hasta llegar a una recamara llena de gran suciedad.
Vio el cuerpo de Shaoran lleno de sangre la espalda.
Se abalanzo a el y los guardias por poco la azotan.

— Decirle a mi padre que sera exiliado. Lo dejaremos partir por la tarde. Solo les pido que... Le digan que ya fue azotado como ordeno. — murmuró la princesa y uno de los guardias quiso contradecirla ;pero llego Eriol.

— Tranquilos, cumplieron la orden del rey ... Solo salgan de aqui — habló en completa seriedad, ambos guardias hicieron reverencia y salieron del lugar.

Sakura se quedo limpiando la sangre que habia en el cuerpo de Shaoran.
Aquel ... Solo permanecía con los ojos cerrados.

— Ya tenemos que salir... Se hizo tarde y debe cumplirse las ordenes del rey — hizo recuerdo Eriol, Sakura vio a Shaoran, aquel suspiro y abrió los ojos.

— Debo ser exiliado del castillo... Tsk estaba algo molesto y débil. Con ayuda de Sakura y Eriol salió en camino a la salida del castillo...desde ese lugar... Tendria que despedirse de Sakura .

Shaoran... No soporto la idea de no verte entre lágrimas y Shaoran solo tomo la mano de Sakura.

— Yo tampoco soportare no vertedijo mirándola y aquellos ojos de la castaña solo lloraron mas.

— Te amo — murmuró Sakura para luego besarlo con esa dulzura y esa tristeza que sentia.

— Yo tambien te amo y te aprecio mucho Sakura dándose la vuelta y Eriol lo ayudo a subir al carruaje


En el atardecer ya Shaoran llego a los limites del pueblo con el bosque.
Kaito estaba ahi y aquel lo ayudo

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora