— Yo soy Toya Kinomoto, vine por órdenes de mi padre — suspiro Toya presentándose ante el rey.— Usted entonces es el prometido de mi hija ¿no? — sonrió divertido el rey acercándose a Toya pero...
— ¡Zen! ¿Qué estas haciendo?, ¿así recibes a los invitados? — habló algo cansada una muchacha de cabellos rojos con ropa elegante.
— Shirayuki no pude enviarlo — sonrió nervioso.
— No tengo que cuidar a tres niños, Majestad mejor será que no se comporte así — suspiro. Y todos estaban incómodos como reaccionar a la escena. La de cabello rojo volteo a ellos y sonrió. — Mis disculpas se me es agobiante vivir aquí y descuiden se quienes son, es más. Quisiera conocer al príncipe que se casara con mi hija.
— Eh... Si yo quisiera saber quien es exactamente — comento Shaoran refiriéndose al nombre de aquella.
— Soy Shirayuki, la esposa de majestad — respondió con sencillez.
Zen
Al fin lo volví a ver ,nada más ni menos que el famoso Shaoran Li, hijo de grandes magos y un amigo muy confiable.— Mago Li ¿sabe quien soy verdad ?-pregunte
— Disculpe, pero usted ¿esta bien?, lo pregunto sin faltar le el respeto majestad — respondió el muy testarudo que suele ser.
— Creo que puedo decirte Shaoran, valla que no cambias, pero me gusta mejor decirte Xiaolang — sonreí y Shaoran realmente estaba sorprendido.
— Zen Wisteria, creo que lo había olvidado, volviendo te mejor te daría el título de caballero que de rey — dijo sonriendo, recuerdo aún esos días en que nos conocimos y el sonreia diariamente.
/////
La princesa Sakura fue con Tomoyo a conocer el palacio, la reina Shirayuki les invito a quedarse y también de que pudieran hacerse amigas.La reina preguntaba sobre el mago Li y como la princesa le tenía confianza al mago.
Claramente se podía notar la sencillez que tenía Sakura para hablar.
Tomoyo se alejo unos instantes ; pero al regresar con la reina y Sakura, al lado de ella se encontraba conversando con una mochila de cabellos rojos a igual que Shirayuki.
Tomoyo ya conocía a la princesa, conocía a la hija de Shirayuki y ella por nombre Mizuki se presentó delicadamente ante su mamá y Sakura.— Mi nombre es Mizuki Wisteria, tu de seguro eres la princesa Kinomoto, Tomoyo me habló mucho de usted. Me alegra poder conocer la al fin — sonrió con amabilidad Mizuki.
— Muchas gracias, también es un gusto Wisteria, mi nombre es Sakura Kinomoto, solo dime Sakura — extendió su mano y Mizuki estrecho su mano con la suya.
— Por favor, solo dime Mizuki — sonrió
Un niño de como 11 o 10 años se acercó a la conversación y se presento.
— Hola, soy Shiru hermano menor de la señorita Mizuki — habló con normalidad el tiene el cabello de color blanco pero con ojos morados.
— Soy la princesa Sakura Kinomoto, mucho gusto — sonrió.
— ¿Te puedo decir Sakura-san? —pregunto con sinceridad el pequeño.
— Si claro — se puso a la estatura del niño.
Sakura estaba muy calmada y a la vez feliz por llegar a aquel lugar con la prometida de su hermano.///////
Aquella noche los dos prometidos cenaron a solas aunque fue algo ¿incómodo?.
Zen no confiaba mucho en el príncipe Toya ;pero solo podía más que arriesgarse.— Lo siento por el compromiso — habló directamente Mizuki tomando el vaso con agua.
— Descuida, no es tu culpa, yo no me habría enamorado de alguien y acabe aquí comprometido contigo, yo mismo me busque esto sabiendo lo que haría mi padre — empezó a comer de a poco la comida.
— Yo no quiero obligarlo a casarse conmigo — elevó la vista a verle y el suspiro.
— No eres como las demás princesas y mujeres que conocí, yo igual desearía no casarme pero debo hacerlo — dejo su cuchara en el plato. Observó la determinación de Mizuki y se sintió muy culpable de lo que estaba sucediendo.
— ¿Será un amor forzado? — murmuró Mizuki y Toya desvío la mirada a la mesa.
— Es lo único que se puede aceptar, ambos sabemos que viviremos en mi reino y yo solo me quedare aquí para conocerte mientras, los demás irán a Rizoma — vio los platos y tomó una copa de vino que estaba a su lado.
— Pero su padre dijo...
— Se lo que dijo mi padre, pero también se que tomaré mi decisión, no quiero hablar más del asunto. — se levantó de la mesa y se retiro a su habitación, Mizuki sabe perfectamente que no era correcto enamorarse de Toya; porque Tomoyo lo quería aunque el no se hubiera dado cuenta.
Mizuki conocía de hace mucho a Toya ; pero no tenían una amistad muy buena y también el había olvidado cada recuerdo de ella por el bien de no lastimar a nadie.
'"""""
En otro lugar del palacio Tomoyo conversaba con Eriol, porque ella solo quería intentar no llorar por lo que pasaría en meses.— Tomoyo, ¿estas bien? — preguntó Eriol por el repentino abrazo de Tomoyo.
— Eriol no puedo, no puedo mentir me, la verdad es que siento que el mundo a mi alrededor se puso más difícil, me enamore — salieron lágrimas de sus ojos por tristeza y dolor que sentía.
— Tomoyo esta bien que te enamores, no comprendo porque estás llorando — observó su rostro y limpio las lágrimas de ella.
— Todo es un amor prohibido que no será realidad — murmuró.— Un amor prohibido, ¿hablamos del príncipe Toya? — la abrazo y Tomoyo empezó a llorar demasiado.
//////
Al día siguiente la reina ordenó por la noche que se hiciera una fiesta por el compromiso de su hija y también por la llegada de la princesa Sakura. En esa fiesta presentarían a Shaoran para que el al menos conociera a una mujer para casarse y no estar solo más tiempo, para el mago ese tema era demasiado forzado.
— Yukito, ¿sabes del pasado de Shaoran? — preguntó Toya.
— No es algo de lo que puedo decir con seguridad,usted sabe que el mago Li siempre a sido reservado pero solo se oyen rumores de los cuales sólo el sabe sir son reales o solo fantasías — comentó Yukito ordenando las cosas.
— Entonces ¿me podría decir que rumores son?
— Los rumores son... — se puso a hablar ; pero interrumpe Shaoran entrando a la habitación.
------
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...