La Fiesta En El Palacio

314 23 3
                                    

De repente la princesa chocó con aquel que sería el mago, cuando el momento que quería escapar.

Shaoran, ¿que haces aquí? — murmuró viéndolo a los ojos, en el rostro de Sakura se podrían ver lágrimas en sus ojos.

Esa pregunta debería decirlo yo, estas llorando — Shaoran puso una de sus manos a la mejilla de Sakura secando sus lágrimas.

— Lo siento, yo no debería estar llorando,cuando se lleva la fiesta de compromiso — quedó cabizbajo la princesa.

Shaoran la contempló en silencio que se hizo duradero cuando Sakura intentaba calmarse.

Acompañame princesa — murmuró Shaoran ofreciendo su mano para que la princesa lo tomará.

— ¿Acompañarlo? — estaba confundida.

Quisiera que vengas conmigo fuera del castillo, dijiste que querías ver el mundo fuera de los palacios, ¿esta es una buena oportunidad no cree? — sonrió gentilmente.

Entonces vamos.— puso tomo la mano de Shaoran con amabilidad. Al mago esa forma de gentileza de la princesa hizo que recordará a Akiho.
Shaoran la llevo fuera del palacio hacia el pueblo.

— ¿Le parece bien si vamos a tomar un jugo? —preguntó el mago viendo el pueblo, Sakura se encantó observando a Shaoran distraída que no escucho la pregunta la pregunta

Princesa,¿se siente bien? — habló otra vez Shaoran, aunque estaba preocupado.

Si, no hay necesidad de que te preocupes — desvío la mirada.

Siguieron caminando y el mago pudo notar lo distraída y pensativa que estaba Sakura.

Crees que todo esa bien cuando en realidad no es así, tus ojos no expresan lo mismo — murmuró

— ¿Por qué se preocupa por mi? — cuestionó .

Es una princesa — suspiro — Estamos fuera de palacio, debo protegerla y preocuparme, porque es mi deber

Solo es su deber, no es porque quiere — desvío la mirada a su izquierda e intentaba no sentirse como una carga para el mago.

No es solo un deber — habló sin poder pensar dos veces las palabras pronunciadas, ni el mismo podría explicar sus palabras.

No comprendo, que es lo que...

Disculpe por mis palabras, no puedo responderle —  se alejó a unos pasos adelante de la princesa, la luna resplandecía en aquel lugar con su luz.

Descuide, no se disculpe. Pero yo quisiera saber porqué esta más tiempo fuera de palacio — vio con la mirada perdida al los árboles alrededor.

En realidad existen muchas cosas que me distraen estando fuera del castillo, si no estoy fuera de palacio me siento sofocado sin poder avanzar.— respondió sin expresión alguna, el mago vio su varita y luego al árbol que tenía en frente.

Si me puedo perder en este bosque, ¿cree qué me pueda encontrar? — sonrió divertida.

Cuando tenga usted que ahora hay sus llantos y tristezas...debería razonar y pensar lo que más le haría feliz — sonrió con amargura Shaoran.

— ¿Me dice todo esto porque quiere animarme? — se sentó Sakura en el césped así dejando su vestido con muchas hojas apegados a ella.

Lo digo porque hay mucho que aún te falta por descubrir , tienes mucho por delante — Shaoran vio una de las flores alrededor, y luego se la mostró a Sakura. — Por alguna razón, la conozco más que a su hermano. — sonrió recordando a Akiho,

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora