Especial

183 22 7
                                    

— ¿A dónde va joven Hirayisawa? ¿No es muy temprano como para irse? — preguntó uno de los guardias. Eriol miro seriamente.

— Tengo que dejar este carruaje al reino de Clarines, por mandato del rey Zen debo llevar este carruaje devuelta. Así volveré con mi caballo — explicó, aunque el guardia no se convenció mucho solo se aparto del paso de Eriol.

— Puede pasar príncipe Eriol, lo esperamos a su llegada — dijo en reverencia y Eriol sonrió, puso en marcha el carruaje hasta salir de las puertas del palacio.

//////

Pasaron por el pueblo y las personas veían el carruaje de tal manera que solo hicieron reverencia.

— Vamos al bosque, es mas tranquilo y mas seguro, si se enteran que escape... Me buscaran aquí — sugirió Sakura dentro el carruaje y Eriol siguió avanzando.

Llegaron al bosque, tranquilidad en ese lugar. Se detuvieron.

— Dejaremos que los caballos descansen, mañana sin descanso iremos a Clarines — comentó firmemente Sakura bajando del carruaje.

— ¿ Estas segura? — preguntó Eriol y Sakura asintió y saco un poco de agua de su bebedero...

— Estoy segura — afirmó agarrando su collar y guardándolo.

En el palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el palacio.

— No puede entrar jovencita dijo un guardia.

— Dejadme entrar,es algo importante.Es sobre la princesa — respondió aquella desesperada.
Shaoran se dio la vuelta para ver quien era, ... ¿Tomoyo?

— Dejadla pasar ordenó el rey y los guardias se apartaron, Tomoyo se acerco hacia el rey .

— Lamento interrumpir de esta manera majestadestaba cabizbajo en reverencia al rey — la princesa no esta en el palacio.

Shaoran al escuchar las palabras de Tomoyo, salio corriendo de la sala del trono .

— Buscar a la princesa por todo el reino hasta encontrarla, no la podemos dejar ir dijo firmemente el rey, los guardias y comandantes de inmediato organizaron a todos para que pudieran buscar por todo el palacio.
Tomoyo salió de la sala de trono aún preocupada... ¿Qué paso con Sakura?, fue en camino a los aposentos de la reina pero un sirviente apareció en frente de ella.

— El príncipe me pidió que le entregara esto — aquel entregó un pergamino a Tomoyo, ella fue hacia su alcoba para poder leer el mensaje.
Lo desenvolvió y...

"La princesa Sakura esta conmigo de seguro estamos lejos del palacio, ella me pidió salir del palacio.
Destruya este mensaje porque... no quiero involucrarla en esto. Solo quiero que no este preocupada.
En cuanto pueda usted valla de vuelta a su reino, el rey Fujhitaka de seguro la recibirá en el palacio ahí estaremos Sakura y yo esperándola.
Cuidese Tomoyo "

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora