Shaoran aun seguía recordando aquellos momentos con Akiho, que días aquellos que realimente se sentia feliz, de alguna forma aquella su esposa había sido la única en despertar el lado las amable de shaoran o al menos eso creía.
Todos ya sa habían ido a dormir, excepto Shaoran quien miraba aquella fogata cuando de repente...
- Mago Li, ¿se encuentra bien? - escuchó el mago la voz de la princesa y volteo a verla para luego volver la vista al cielo lleno de estrellas.- No sucede nada, solo estaba observando las estrellas. Y usted, ¿por qué no está descansando? - siguió viendo las estrellas y la castaña seguía viéndolo con curiosidad. Los ojos del mago tenían un brillo muy en particular que lo hacía ver más curioso.
- Bueno... Como explicar... Aún no se que decir - murmuró nerviosa.
- Escuchó la conversación ¿verdad?- bajo la vida a las rocas amontonadas en las ramas quemadas.
- Yo... Lo siento, no era mi intención escuchar - habló rápidamente la princesa y Shaoran sonrió amargamente.
- No se disculpe, no usted podía evitar escuchar. - suspiro.
- Se que no pude evitar escuchar pero... También me disculpo porque eso... Ya creo que ya conocía la verdad , se que usted contrajo matrimonio con alguien ; sin embargo nadie lo sabía. - sonrió la princesa con tristeza y el mago estaba confundido. No podía articular palabra alguna y la princesa suspiro.
- Se todo eso porque siempre pone sobre su mesa un anillo de cerezo. Y en el anillo pude ver su inicial y también la de alguien.
Lo extraño es que veo el anillo y...siento como si lo hubiera visto antes - quedaba sumergida entre sus recuerdos y la atención de Shaoran se concentró en el anillo.Shaoran
Ella fue demasiado observadora,si sabe esto no se que más pueda saber. No entiendo porque me dice que vio el anillo en alguna parte, esto no tiene sentido.- Como es que...aquel anillo se le hace conocido. - hable directamente y ella acomodo su postura.
- La primera vez que vi el anillo fue un sentimiento de amargura y también vinieron imágenes a mi mente que... Parecen como un sueño lejos de mi alcance - vi en sus ojos tristeza y dolor, intento poder saber más pero ella suspiro y sonrió con tristeza.
- En los sueños vi morir a una chica, y al momento en la herida sentí como si fuera mi dolor, parecía una vida pasada, aunque no se porque debería de afectarme - salio una lágrima de sus ojos y se la limpio rápidamente para intentar tranquilizarse.
Existe una leyenda acerca de las reencarnaciones , si una persona lograra reencarnar en el mundo, aquella vida pasada tomaría el control de la persona. Todo lo vivido se intentará cambiar; pero a la vez la persona que reencarna dentro de otra, se convierte un problema, ya que uno de ellos tendrá que irse en paz y el otro vivir, asi también se tendria que descubrir aquello pendiente dentro de la persona.- Princesa dudo que pasara algo malo. Sabe que aquellas personas que reencarnaron siempre llegaron a irse de este mundo - poco a poco el mago inclino a la princesa a su pecho para que ella pudiera tranquilizarse.
- Si lo se ; pero, si es real..., ¿Quién soy yo? ¿Quién era realmente?. Todo esto... No entiendo qué relación tiene con usted - se intentó separar de mi pero la abrace, es cálida y se siente esto bien para mi.
- Lo siento por hacerla llorar, mi deber es cuidarla y protegerla pero no puedo si no logro proteger sus sentimientos - salieron aquellas palabras de mi boca y los dos no hablamos alguna palabra más.
Puedo sentir su respiración calmarse pero su corazón late demasiado rápido al igual que el mio.- Princesa será mejor que vaya a descansar, mañana aclaremos esto, es tarde y el viaje será demandó largo. Tenemos que partir temprano. - me separe de ella y acerque a su carpa para decir en un gesto de que entrará.
La princesa se levanto y empezó a caminar hacia donde yo estaba. Ella entró a la carpa y cuando me di la vuelta ella habló.- Mago Li, quisiera pedirle algo - me di la vuelta y asentí.
- ¿Puedo llamarlo por su nombre? - se veía un brillo en sus ojos esmeralda.
No se si reírme o sentirme confundido por la pregunta, de verdad ella está llena de sorpresas.- Si lo prefiere así no será ni un inconveniente - sonreí y luego me encamine a mi carpa.
Debería de descansar bien para el día de mañana, todo esto fue muy diferente para ser el primer día fuera de palacio.///////
La mañana llego y ya todos despertaron alistando todo para empezar el viaje, pero... alguien parecía cabalgar hacia el lugar donde ellos estaban, Shaoran sintió su presencia y empezó a ver todos los lados. Lo más extraño es que la presencia de aquel llegó al lugar y era...
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...