Una gran Herida 2|3

174 19 0
                                    

— ¿Sakura, ya estas mejor? — pregunto Shaoran viendo a Sakura despertar poco a poco

Shaoran — sonrió y empezó a levantarse.

— ¿Te duele algo? — se sentó al lado de ella.

— Estoy bien gracias a ti Shaoran, solo es algo confuso este sentimiento — miro su brazo y vio el símbolo de cerezo. El mismo que representaba la reencarnación.

— ¿Quieres saber que paso? — Shaoran estaba inseguro y Sakura negó.

— ¿Shaoran sientes algo por mi que no sea responsabilidad? — preguntó Sakura cabizbajo jugando con sus manos.

— Lamento por lo que oíste del trono, para mi tu eres muy importante que podría dejarte para que seas feliz — agarro la mano de Sakura y la miro.

— Soy la reencarnación de Akijo, me amas solo porque soy parte de ella — quería quitar la mano de Shaoran pero, el la atrajo mas a cerca.

— ¿Crees que solo amo lo que te pareces a Akiho?. Tu tienes mas que eso, siempre ves las cosas de otro modo, eres a veces odiosa cuando te escapabas y me metías en problemas, eres sincera, eso no lo tenia ella y me enamore de ti — Shaoran miro a Sakura a los ojos y ella noto las manos del mago frías por el grave frio.

— Shaoran, yo tambien te amo, eres la persona mas increíble que conozco por soprtarme — sonrió Sakura y Shaoran la abrazo.

— No vuelvas a dejar tu existencia, no vuelvas a dejar que ella tome lo que tu eres para mi — para la princesa escuchar las palabras de Shaoran la hicieron feliz.

— Mejor descansa, tienes mas manos frías y mañana tenemos mucho que recorrer — acomodó a Shaoran en la cama y ella se sento.

— ¿Segura que no quieres descansar? — preguntó y Sakura negó.

— Descansa Shaoran — dijo poniendo la mano en los cabellos de Shaoran , tan esponjoso y suave.

— No te duermas muy tarde Sakura — sonrió y cerro los ojos.

Poco tiempo era noche... La lluvia paro y sakura solo salio para buscar algo de beber.

— Sabes que el es mi esposo ¿no es verdad? — esa voz, ¿una ilusión? ¿En frente de ella estaba Akiho?

— Akiho dime, ¿por qué el mago Li es tu objetivo? — miro firmente a Akiho y ella sonrió.

— El siempre a sido mio y no de nadie, dime tu eres mi reencarnación pero yo necesito de el — jugaba con su cabello y Sakura caminaba en camino a la carpa.

— ¿Cuál es tu pasado con el? —  preguntó .

— Es un pasado que llena una gran Herida en el — se acercó a ella, Sakura suspiro entro a la carpa y vio que Shaoran estaba respirando con dificultad, toco la frente de Shaoran y estaba ardiendo en fiebre. Puso un trapo mojado en su frente, ¿qué mas hacer?

— El esta asi porque te cuido en medio de la lluvia y ahora esta en fiebre, prepararle el te de hierbas que conoces — sonrió y Sakura estaba dudosa pero tendría que hacerlo para que Shaoran no se encontrara enfermo.
Así que se puso a buscar las hiervas y hervirlas en agua para la medicina. ¿Dónde abría miel?... En vez de eso puso algo de otro medicamento

Ahora solo a servir — suspiro y ya estaba listo. Estaba muy caliente.

— Como se lo doy — dijo Sakura , Shaoran estaba cansado y recostado de lado. Era difícil darle con cuchara la medicina.

— Tienes que darle por la boca — afirmó Akiho y Sakura se confundió.

— ¡¡Espera, que yo que?!! — se expresó muy desconcertada y Akiho suspiro.

— ¿O quieres que lo haga yo? Soy solo un fantasma en este mundo — desapareció y Sakura mordió su labios inferior. ¿Qué locura iba hacer?.

— No tengo de otra... Pero,¡me da pena! — vio la medicina y solo la tomo un poco y para darsela a Shaoran, se puso de costado y junto sus labios.
Shaoran poco a poco despertaba y abría los ojos, al ver a Sakura se sonrojo. ¿Qué estaba pasando?

— Creo que ya algo es algo de la medicina — suspiro Sakura separándose de Shaoran rápidamente y dándose la vuelta ¿no se había dado cuenta de que Shaoran estaba despierto?.

— ¿Por qué hiciste eso? — Shaoran estaba nervioso, Sakura al oirlo se quedó muy estática y chasqueando su lengua.

— Este yo... — estaba nerviosa que rayos iba a decir.

— ¿Pasa algo? — Sakura se paro y dejo el vaso en el piso.

— Tenias fiebre y no sabia como darte la medicina, veo que ya estas mejor. Asi que ire a dejar las hiervas a su lugar — salio rápidamente de la carpa y Shaoran sonrió.

— ¿No podría haberme despertado? — sonrió y la imagen de Akijo aparecio.

— ¿Aún crees que no soy yo?. La ayude a curarte porque ella solo estará aqui hasta mañana — vio Akiho a Shaoran .

— Deja de insistir en tomar su existencia, tu no eres de la que me enamore — seriamente la miro y ella desapareció.

Con Sakura , ella estaba guardando las hiervas y la imagen de Akiho otra vez apareció .

— ¿Aún te niegas con darme toda tu existencia Sakura? — preguntó y Sakura solo la miro y vio las estrellas.

— No, no lo haré a pesar de me ayudaste a salvarlo no lo haré — fue en camino a la carpa y Akiho desapareció.

— Akiho es mi hermana, y tu tienes la esencia de ella — aparecio Kaito en la oscuridad.

— Te vi en los recuerdos de ella... pero no deseo hacerle daño en lo mas mínimo, solo quiero vivir — suspiro Sakura viendo a los ojos de Kaito.

— Es raro que alguien como tu no tenga miedo de mi, soy un vampiro podría beber tu sangre en este instante — se acercó Kaito en frente de ella.

— Tu no eres asi. Ustedes no son monstruos como los describe la mayoría, lo aprendí de Shaoran, te pido que puedas cuidar de tu hermana cuando no este presente yo — sonrió Sakura y Kaito se quedo confundido.

Sakura al regresar dentro la carpa solo se hecho y durmió cayendo en un profundo sueño.

En otro lugar...
El rey Fujhitaka estaba muy nervioso, ya los pueblos estaban siendo atacados o entre ellos.

— Majestad llego un mensaje del príncipe — entró un soldado a la sala y Fujhitaka de inmediato agarro el pergamino y empezó a leer.
¿Cuál sería el mensaje?

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora