Salvarte

209 21 1
                                    

Shaoran cabalgo su caballo en lo oscuro de la noche... Un viento muy diferente soplo y se detuvo.

— ¿No piensas seguirla? — preguntó la voz y Shaoran suspiro.

-— Tiene la esencia y el comportamiento de Akiho, no es muy posible que a ti te tenga miedo — dio la vuela.

— Vampiros como yo sienten esa esencia y claro que algo malo pasara si todos se enteran que es humana —  chasqueó sus dedos y Shaoran notó el color de las flores resplandecer.

— ¿Quieres que la siga? — cuestionó y  Kaito asintió.

— Decides por ella o por Akiho, una tendrá que morir — desapareció y Shaoran movió su varita para que las flores alumbraran el camino.

— Decides por ella o por Akiho, una tendrá que morir — desapareció y Shaoran movió su varita para que las flores alumbraran el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente Eriol paro el carruaje en un pueblo, la gente era muy amable y ofrecieron a querse en una de las cabañas.

— Tome esto, lo manda aquel joven — habló una señora entregándole un jugo a Sakura, ella asintió vio a la persona que la envió

Aketzu Lieng sonrió Sakura y se acerco a aquel joven.

— Me pregunto como alguien como usted princesa, termino en un lugar asi habló el viendo todo alrededor.

— Vivir en el palacio es mas agotador vio el vaso con el jugo de un color raro.

— Están preparando todo para el festival de la noche, nos vemos ahí , con su permiso — hizoreverencia y Sakura solo lo vio irse .

Sakura ya compre todo para el camino mañana partiremos al reino apareció Eriol, Sakura asintió y tomó del vaso un lo sorbo.

— Es un raro sabor — murmuró en voz baja y Eriol volteo a verla confundido.

— Sakura  — era Shaoran preocupado y Sakura cayo en los brazos de Eriol, estaba pálida lo que paso al beber el jugo.

— Es veneno — murmullo quedando débil,cayendo en los brazos de Shaoran.

— Hiragisawa busca un doctor, rápido — dijo Shaoran y Eriol asintió, aunque estaba confundido por la presencia de Shaoran.¿Él los siguió?.

En la cabaña el doctor llegó y examinó a Sakura . Eriol caminaba de un lado al otro muy desesperado y Shaoran estaba pensativo.

— No debí haberla dejado solase reclamaba Eriol.

— Sigues siendo un niño a pesar de tener 19 años. Ella identificó que era veneno antes de desmayarse, usted no lo hubiera notado — Eriol se quedó viéndolo y el doctor apareció.

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora