Problemas

200 20 2
                                    

Hay mucho que decir, quedé lastimado y fue más que una pelea porque era un deseo de seguir con vida.
Salí de la carpa y con un hechizo logre que todo estuviera en su lugar. El caballo estaba muy cansado mejor le di comida.

— Debemos volver, tengo una molestia desde lo que paso. ¿Tu no? — claro ahora hablo con mi caballo.
Suspiro y mire a lo lejos, faltaría mucho para llegar al reino del rey Fujhitaka, (Jhukan).
El príncipe despertó y alisto todo para partir.
Sakura entró dentro el carruaje y sonrió, todo esta bien.

El camino era muy largo. Mucha calor hizo que me pusiera una camisa blanca delgada con un chaleco café.
Llegamos a una aldea cercana. No había nadie.
Las casas estaban en cenizas, todo estaba muy vacío el silencio, es lo que me hizo avanzar adelante del carruaje.
Solo oír el viento soplar...
Esta sensación...
Todo lleno de sangre ; pero, lo extraño es que no habían cuerpos.
Una idea que apareció en mi memoria.

*Los comerciantes de esclavos*

Aquellos atancan las aldeas sin piedad tienen a su mando ejércitos que nadie tiene idea de quienes son en realidad.
Akiho me contaba de ellos.

— ¡¡Mago Li!! ¡Cuidado! gritó Eriol y de un segundo una flecha estaba en mi frente ; pero logre controlarlo a tiempo.

— ¡Salgan de ahi ahora!!  grite y nadie respondió. — Lleva a sakura lejos a mi orden baje la voz y Eriol asintió. Me fije que arriba en las mesetas y montañas se escuchaba como pisaban las hojas sigilosamente, uno...,dos...

— Corre — dije y Eriol puso a trote al caballo, rápidamente las flechas empezaron a aparecer de todos lados.
El escudo alrededor de Sakura y Eriol, no aguantaría mucho.

El carruaje era demasiada carga para escapar, Eriol le dijo a Sakura que tomara sus cosas y saliera del carruaje.
Sakura rápidamente tomo lo más importante, después se lo dio a Eriol y subió al caballo.
Pero,una flecha llego al hombro de Sakura

— ¡¡SAKURA!!— rápidamente Shaoran la sostuvo del brazo y la ayudo a subir al caballo. — Estaremos bien — murmuró entre sus brazos.
Eriol manejo y empezaron a cabalgar por todo lugar.
Pero, las personas de las aldeas atacaban o lo sobre natural...  ¿por qué los pueblos eran tan peligrosos?

— Las rocas no dejan de bajar Li — habló Eriol y Shaoran con su magia hizo un escudo de fuego.

— Sigue avanzando, Sakura esta herida, debemos llegar pronto a una aldea segura. — respondió Shaoran y salieron del lugar de las montañas, por un puente llegaron, el puente hecho en piedra.
Pasaron por ahí. Shaoran vendo el brazo de Sakura y así siguieron por el puente.

— Llegamos al reino de Clarines... ire por el rey Zen , cuide de Sakura — dijo Eriol y Shaoran se puso en frente de el.

— Tu tienes que llevártela. Ire detrás de ustedes, contigo estará mas segura — Shaoran siguió avanzando y Eriol no sabia que hacer.
Luego el mago sintió la presencia de varios soldados acercándose a gran marcha con caballos.

Ambos empezaron a cabalgar rápidamente perdiéndose en el los arboles a la entrada de Clarines.

— Rey Yamek, ¿esta seguro que es el mago Li estaba aqui? — preguntó el rey Jhikure (esposo de Meiling)

— Estoy seguro que el mago Aketzu me lo informo, pero no podemos avanzar a las tierras de Clarines, iremos por otro camino hacia el reino de Fujhitaka y destronarlo. — el rey Yamek dirigió a los soldados hacia atrás y buscar otros caminos.

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora