—Yukito Yukihiro irá con usted para la seguridad de mi hijo y de mi hija —cruzó los brazos.
Por su todo de voz...es un orden.—Será como usted diga majestad —me incliné y uno de los sirvientes del rey me dio una copa de vino.
—Cambiado de tema, tengo que confesar que...Sakura en el viaje tendrá que encontrar a alguien que sea su prometido.
¿Por qué me dice las intenciones?
—¿Su propósito no es algo adelantado? —murmure
—Supongo que no lo es, o al menos eso espero. —tomó el vino que estaba en la copa de oro.
—Majestad; lamento por interrumpir ; pero hay un mensaje muy importante que llegó del reino de Clarines. — se puso de rodillas el capitán Kurogane, el rey tomó el pergamino y empezó a leer .
—Esto es parte del rey Zen —escuche murmurar al rey.
—Capitán, busque a Yukito Yukihiro y dile que se irá de viaje junto al mago Li —ordenó el rey dándose la vuelta y subiendo a su trono.
—Los reyes del reino de Clarines aceptan la unión de mi hijo con su hija Mizuki.
El rey Fujhitaka es como un amigo y hermano; pero, a veces esta actuando sin el convencimiento de sus hijos.
Salí de la sala del trono con permiso del rey.En los pasillos me encontré con Yukihiro y conversamos sobre el compromiso de Toya, si el príncipe supiera del compromiso, no se como reaccionaria.
—Buenos días mago Li —escuché la voz delicada de la reina y al verla estaba sonriendo como siempre.
—Majestad, es un gusto verla por aquí —me incliné haciendo reverencia.
—Disculpe si lo saqué de sus pensamientos. Quería preguntar si usted vio a Sakura —dijo con tranquilidad.
No parece preocupada, más bien solo llena de despreocupación.—La vi ;pero luego se escapó —vi de nuevo la vista hacia la ventana.
—La verdad espero que ella no le cause muchas molestias, puede que sea torpe y muy curiosa por el mundo exterior. —suspiro.
— Ella puede que se ponga siempre a entender a los demás e intenta mejorar en lo que se propone, debería de sonreír por la hija que tiene — sonreí recordando lo que hizo la princesa en el cuarto de pergaminos. — Con su permiso majestad me retiro — incline un poco la cabeza y luego me encamine al cuarto de pergaminos.
***
— Que bueno que al fin llegó estaba ya ahogada debajo de la mesa — suspiro la princesa saliendo se su escondite mientras Shaoran leía los pergaminos que necesitaba revisar.
— Su padre me dijo que usted, su hermano, Yukito y la señorita Daidouji, iremos de viaje al Reino de Clarines y el Reino de Rizoma. — habló sin expresión alguna y la princesa estaba sorprendida.
— ¿¡Enserio!? — exclamó feliz. Y el mago asintió
—Mejor será que vuelva a sus aposentos para alistarse , mañana por la mañana salimos del reino — suspiro y la princesa al oír las palabras del mago, salió corriendo lo más rápido posible hacia sus aposentos.
La princesa no solo estaba feliz de salir del reino, estaba más feliz por la compañía de su amiga, la señorita Daidouji y ella eran como hermanas dentro el palacio.Al día siguiente, por la mañana. El carruaje estaba listo, y también las cosas que debían llevar para el viaje
Shaoran fue en una carreta junto al guardia y al príncipe Toya, los tres vestían de manera común como los del Reino y no como la realeza,
Al estar ya todo listo,se despidieron de la reina y el rey.***
Pasaron horas y al estar a pocos kilómetros por salir del bosque, llegó el atardecer.
Se detuvieron y empezaron a preparar lo necesario.
Shaoran empezó a armar las carpas, mientras Toya y Yukito buscaban lleña para hacer fuego. Sakura junto a la señorita Daidouji fueron a caminar y ver si habría fruta .— Le pido Li que no me diga príncipe, estar fuera de palacio aún no solos desconocidos — suspiro Toya juntado la lleña en un mismo lugar.
— Sabe que no me logro acostumbrar no decirle príncipe, desde que creció es bastante difícil. — puso la carpa clavada al suelo con las piedras y se acercó a Toya para ver si acomodaba bien la lleña en el lugar indicado.
— Mago Li, príncipe; ¿vieron a la princesa y a la señorita? — preguntó Yukito viendo a los dos.
Toya negó con la cabeza.— Creo que ellas fueron entre los árboles — puso su mano en la nuca y luego vio hacia los árboles.
— Creo que iré por el bosque a encontrarlas, ya esta oscureciendo — se dio la vuelta Yukito.
— Detente, yo iré a buscarlas, ustedes cuiden todo — Shaoran se encaminó más adelante que Yukito.
Al llegar por arbustos escucho que alguien conversaba, detrás de un árbol vio que la princesa y la señorita estaban hablando con alguien.Aunque no pudo ver quien era se acercó a ellas ; pero aquella persona ya no estaba.
— Será mejor que después de comer todos nos pongamos a descansar, mañana será otro viaje —sonrió Yukito y Sakura solo desvío la mirada a las estrellas.— Tiene mucha razón; pero cambiado todo esto, recordé que hice unos ponchos por así para alguna ocasión, espero que les guste —sacó una bolsa donde estaban las ropas que confeccionó. Ella entrego a cada uno sus ponchos ;pero, cuando se lo entrega a Toya..., aquel príncipe agradeció por el gesto de Tomoyo,lo que para ella la sonrisa del príncipe y su agradecimiento fueron demasiado lindos, lo que la hizo sonrojarse.
En el momento de irse a descansar, Sakura y Tomoyo se fueron a sus carpas, mientras los muchachos se quedaron sigue viendo el bosque.
— A parecer deberías manejar mejor tus palabras Toya, la señorita Tomoyo al parecer se enamoro. —comento Yukito.
— No es verdad, ella no puede estar enamorada —se dio la vuelta.
— Lo que dijiste y también la sonrisa que pusiste para ella fue lo que la enamora, no puedo creer que estés aún vendado los ojos —suspiro.
— No tengo vendados los ojos, lo que dices no tiene sentido alguno.
¿Mago Li, sabe de lo que hablo verdad? — volteó para ver a Shaoran pero el solo seguía viendo las estrellas.— Enamorarse no es la elección de uno mismo, si piensas o sientes que estas enamorado, empiezas a hacer cosas involuntarias que no haces diariamente —murmuró Shaoran.
— Disculpe mago Li; pero... ¿Usted sabe si es verdad lo que nos dijo? — preguntó confundido. Toya abriendo su carta .
— Simplemente siento que es verdad
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...