Un asunto

164 22 3
                                    

Pov Toya.
Seguí dando vueltas en el problema que mi hermana tendrá... Si lo sabe mi padre ....  El podría tomar medidas en el asunto nada buenas para Shaoran.

Tomoyo cuida de mi hermana —vi el agua, no podría olvidarme de ella ni aunque estuviera muerto.

------------------
En el palacio del rey Rizoma.

La noche era notable, seguía lloviendo. Shaoran estaba cansado por el entrenamiento con la espada;  pero...aún le faltaba resolver algo.
Entro a la habitación y Sakura estaba ahi sentada en la cama jugando con un pedazo de madera.

— ¿Por qué estaba con el príncipe Eriol? — dijo seriamente y Sakura lo miro y se río.

Yo puedo estar con quien yo quiera, además usted y yo solo hacemos esto para salir de este luga

— Tu misma tu provocaste este problema, nos metiste aquí por una mentira y ahora yo parezco el malo —reclamó .

¿Ahora, es mi culpa que estemos aqui?. Sabe ni me responda. Para usted soy solamente la princesa, y para mi usted solo sera un mago —Sakura miro fijamente a Shaoran con mucho enojo.

— No sabes lo dices

— ¡¡Desearía que el mago fuera Eriol y no tu!!! — en ese momento Shaoran se acercó a Sakura y la tomo del brazo haciendo que ambos estuvieran frente a frente.

— Si quieres me alejare de ti, eres solo una niña caprichosa que me vuelve loco cada vez que te comportas asi... ya no se que mas hacer contigo — murmuró apretando las muñecas de Sakura.

— Soy una niña caprichosa según usted... pero al menos tengo cordura para poder decir las cosas tal y como son — Sakura no expresaba nada, Shaoran intentaba buscar una forma que ella lo escuchara.

— Todo esta claro, usted solo es una joven que no sabe nada de la vida, siempre juega con todo lo que tiene a la vista para poder dejarlo — soltó el brazo de ella .

— ¿Por qué es así conmigo? . Siempre fui para usted una niña fastidiosa, pero ahora; porque le molesta que me bese con el príncipe Eriol, según usted no se nada de sentimientos, entonces explique porqué esta molesto conmigo por un simple beso— dijo Sakura y Shaoran suspiro, su cabeza no reaccionaba, ¿tenía la respuesta?, en un movimiento acercó a Sakura mas a el y ella sentía que estaban muy cerca, la ropa de Shaoran estaba mojada. Las gotas de su cabello bajaban hacia la ropa de la princesa .

— ¿Quieres saber porque estoy tan molesto? ¿Qué no es claro que me vuelves loco con cada cosa que dices? — el solo decidió cortar la distancia y la beso, el beso muy sincero lleno de sentimiento que ocultaba tanto. Moviendo sus labios y devorando los labios de la princesa era todo tan diferente.
Los labios de la princesa tomaron vida propia.
Shaoran la tomo de la cintura y la acostó en la cama. Sakura lo atrajo más a ella, al tomarlo del cuello y seguir besándolo...

No podemos Sakura — se alejó Shaoran viendo a Sakura.

— ¿Todo porqué tu eres un mago y yo la princesa? ¿No entiendes que yo siempre te ame y ahora mismo lo amo? — todo se formó en un silencio,
Sakura se recostó y el mago salió de la habitación dejando a la princesa reflexionar ya que todo fuera menos confuso, con los sentimientos no se juega. 

Al dia siguiente Sakura despertó con la ropa sigue mojada,tanto enojo era de ella que se saco la ropa y la corto con tijeras. Se puso otra ropa de color rojo, al menos era comoda y podría olvidar que paso.
Salió de la habitación y con la primera que se encontró era Tomoyo. Al fin alguien con quien hablar.

— ¿Sakura, estas bien? ¿ Paso algo con el mago Li?— preguntó Tomoyo y Sakura suspiro contando en su mente hasta tres para poder calmarse.

— No quiero hablar del tema, Tomoyo,... mejor vamos a ver a la reina Meiling ¿te parece? — sonrió y Tomoyo asintió.
Ambas fueron en camino hacia los aposentos de la reina pero Tomoyo tenia que hacer un encargo de la reina.
Sakura se quedó esperando a Tomoyo en las puertas de la sala del trono del rey. No había nadie.Se acercó a la puerta y antes de golpear escucho voces.

Fireit es una tierra muy amplia, tiene grandes inversiones, los datos que me diste son de mucha ayuda, ahora solo quiero preparar al ejercito para invadir las tierras de Magda — habló el rey sonriendo, Shaoran  asintió y uno de los sirvientes le dio una copa de vino a Shaoran.

— Es un placer ayudarlo, majestad —  comentó en reverencia.

— Brindo por usted mago Li, por un nuevo rey y por las nuevas conquistas de un gran reino — elevó su copa el rey y tomó el vino de ella, Shaoran solo asintió y bebió el vino,

— Gracias a usted todo esto apenas empieza sonrió y al otro lado...
Pánico es lo que sentía la castaña, escucho todo... Rápidamente se alejo de la puerta y corrió por los pasillos ahí tropezó con Eriol.

— ¡Quiero irme de aqui! dijo entre lágrimas agarrando a Eriol.

Eriol llevó a Sakura a su habitación para que pudieran hablar con tranquilidad y pidieron a los guardias que nadie entrara.

— Quiero irme lo mas pronto posible de aquí — susurro cabizbajo Sakura poniendo poca ropa en una de las maletas.

— ¿Puedo saber que sucedió? preguntó Eriol y Sakura  negó.

— Solo oculta esto como si estuvieras mandando a lavarlo, debo salir de aquí — murmuró Sakura dándole a Eriol las cosas.

— Eriol vámonos, quiero irme ahora mismo — exigió la castaña.

— Pero... — Eriol estaba inseguro

— Escucharme, yo asumiré la responsabilidad con tal de no ver al mago por mi esta bien — habló Sakura y Eriol asintió, salió de la habitación y fue en camino a un carruaje, donde puso las cosas necesarias.
Llego la tarde y Sakura rápidamente bajo hacia abajo y subió al carruaje.
Eriol suspiro .

— ¿A donde va joven Hirayisawa? ¿No es muy temprano como para irse? preguntó uno de los guardias. Eriol miro seriamente y por dentro del carruaje Sakura rogaba que todo este bien.

¿Será, qué Shaoran podrá detener a Sakura?
¿Shaoran solo enamoró a Sakura por el trono?

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora