- Los rumores son ....
------- ¿Interrumpí su conversación?, necesito hablar con usted príncipe - habló Shaoran seriamente.
- Con su permiso me retiro - hizo reverencia Yukito y salió de la habitación.
Toya estaba algo molesto por las cosas que estaban sucediendo y no se sentía cómodo en el palacio.
- A que se debe esa expresión Toya - comentó el mago
- No pasa nada, que es lo que quiere hablar Shaoran Li - se sentó delante del mago.
- Disculpa si interrumpí algo importante, pero debe prepararse para la boda,que se realizará dentro de dos meses .
- ¡¿Dentro de dos meses?!¡Es demasiado apresurado! - se exaltó.
- Es lo que vine a informarle, no fue mi decisión ; es la decisión de su padre. - explicó.
- Con eso quiere decir que me quedare poco tiempo - murmuró Toya .
Shaoran estaba apunto de levantarse pero Toya lo detuvo y le dijo que quería hablar de otro tema con el.Shaoran quedó un poco confundido.
Volvió a sentarse y tomar una taza de té.- ¿Por qué nunca me hablo de su pasado? - preguntó Toya viendo el café de su taza.
- A que viene su curiosidad. - lo vio fijamente y Toya suspiro.
- Se me vino a mi mente lo que puede que este ocultando, y hasta ahora no puedo saciar mi curiosidad - murmuró
- Yo no estoy ocultado nada, más bien las personas no tienen la necesidad de preguntar así que mejor no respondo por demás - tomó un sorbo de su té.
- Si no esta ocultando nada, porqué nunca se enamoró o es que solo dice usted que no se enamoro - vio fijamente a Shaoran y el desvío la mirada a la ventana.
- Sería mejor que me pregunte y yo responderé para que usted no se quede con dudas - su tono de voz parecía demasiado sincero y también a la vez clara.
- Pero, si pregunto solo responderá a la pregunta ¿sin más?.
- Depende de cual sea la pregunta - se expresó sin importancia.
- Que clase de rumores han pasado cuando usted fue nombrado mago real - afirmó Toya sin apartar la mirada de Shaoran.
- Habían muchos rumores, desde el momento en que tu abuelo me nombró mago real. Los rumores siempre fueron negativos ante mi persona.
- ¿Me puede decir los rumores que más se hablaron?- cuidadosamente ordenó sus palabras para preguntar.
- Lo que decía la gente fue que era muy joven y que también no sabría muy bien usar la magia, que quizás era un fracaso , que era un aspirante para mago y que tenía amoríos donde sea por ser joven sin preocuparme mi imagen.
- Que rumores eran los cuales decían sobre su vida personal con alguien - Toya se apoyo en la silla y Shaoran dejo la taza en la mesa un poco perdido.
- Esos rumores pasaron cuando yo desaparecí el día de mi nombramiento como mago. Dos días después murió una persona muy importante para mi. Las personas empezaron a decir lo mal o bien que estaba desde el nombramiento de mago real. - sacó Shaoran su varita y empezó a usarla como una pluma.
- ¿Usted alguna vez estuvo enamorado de alguien? - dijo con tristeza a lo cual Shaoran lo miró sorprendido.
- Toya con todo respeto no quiero hablar de ese tema - se levantó.
- Mago Li, le exijo que me diga porque es que siempre intenta ocultar ese anillo de cerezos - habló con autoridad y orden lo que para el mago escuchar lo que menciono Toya fue...demasiado.
- ¿De qué anillo?
- Usted estaba casado, la cosa es que nadie lo sabía ¿verdad? - murmuró.
- Le pido que no hable del tema, y que no se debería meter en asuntos que no importan. - se encaminó a la puerta y al tener las manos puestas en la manija.
- Yo intento responder a las preguntas que aún me no encuentro respuesta.
- Yo no estaba enamorado de nadie, es más, hasta llegué a pensar que no existe tal cosa. - salió de la habitación.
////
Ciertamente en aquellas preguntas y respuestas habia rasgos de verdad y mentira ; mentira por el hecho de que nadie podía aceptar la realidad.
- Princesa Sakura, ¿se siente cómoda en palacio? - sonrió Yukito entrando a los aposentos de la princesa.
- Yukito, estoy bien me siento cómoda, ¿y tu?- le devolvió la sonrisa.
- Yo también - volteo su vista a la ventana del anochecer.
- Me alegra que el mago Li aceptará que yo viniera con ustedes, aunque me siento culpable por hacerlo enojar - movió su cabeza de un lado a otro.
- Estoy seguro que el mago Li cuidara bien de usted princesa - murmuró, en ese instante Sakura se puso en frente de Yukito viendo a los ojos.
- ¿Qué trata de decirme? - preguntó confundida.
- Digo que...usted se quedará con el mago Li y yo me quedare en este palacio por órdenes del rey.
- Pero...yo...yo pensé que tu y mi hermano me acompañarian al reino de Rizoma. - desvío la mirada y se puso a ver las cosas que tenia en su maleta.
- Princesa, no se ponga así, después de cinco meses nos veremos y puede ser que para el día de la boda ya eses aquí - intento animar a Sakura y ella solo asintió. - Ya debe arreglarse para el baile - sonrió Yukito antes de que Sakura pudiera hablar alguna palabra más.
Yukito salio de la puerta y justo Tomoyo estaba entrando.
Sakura vio a Yukito salir de la habitación con mucha confusión.
- Sakura, sabes que ese amor nunca podrá ser - murmuró Tomoyo viendo a Sakura con tristeza en los ojos.
- Lo se pero aún así lo amo y quiero decírselo - dijo Sakura sonriendo con amargura.
- Sakura, desearía que no estuvieras triste por un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...