Estoy aquí en una cabaña lejos de cualquier problema.
Desperté y vi el sol alumbrar por la ventana, mejor salí hacia afuera.
—¡Papá! Ya despertaste, ¡ven! —se escucho la voz de mi hija, su nombre es Shiori, tiene el cabello castaño como yo y los ojos de su mamá. Ella me llevo dentro del bosque. Donde había un gran árbol de cerezo muy hermoso.
—Estuviste muy dormilón, papá, ¿crees que esta primavera será muy feliz? —sonrió y me senté en el césped, desde este lugar se veían a muchos seres sobrenaturales caminando al rededor . Paz y tranquilidad.
Los reinos ya no tenían batallas contra los seres sobrenaturales ya que quedaron en un acuerdo.—Creo que sera una primavera muy bella —suspire y del árbol alguien se cayó .
—¡Kaito! —gritó Shiori y lo abrazo, Kaito no cambio en nada.
—Tus ojos siguen con el mismo brillo de siempre señorita Shiori —sonrió y beso su mano, ella se sonrojo, era la misma reacción en Sakura.
—Deberías mantener tu distancia ¿te parece? —se que parezco celoso y molesto ;pero...
—Oigan, ¿ya empezaron a pelear? —aquella voz...
////////
En el palacio real.
Toya tomo como esposa a Tomoyo, ambos tenían un hijo llamado Zen en honor al difunto rey de clarines.
Habían pasado como 7 años desde aquella fuerte lluvia de ese día que los dejo en suspenso y aveces miedo.Pov Toya.
Mi padre seguía con las mismas fuerzas de siempre. Mi madre murió hace tres años.
Cada vez que escucho hablar del reino fe Clarines recuerdo a Mizuki y también a Shun, el se convirtió en rey muy joven, ahora soy el heredero oficial del trono.—¿Sigues pensando en Mizuki? —pregunto Tomoyo y asintí.
—Se que no puedo ocultarte nada, como esta Zen —dije viendo a Tomoyo .
—El esta jugando por los pasillos, sabes supe que la hija de Sakura es muy hermosa. Espero muy pronto conocerla —sonrió imaginando de seguro vestidos para la hija de mi hermana.
Aún no puedo creer que tengo una sobrina, no la conozco en persona, pero algo me dice que es como el monstruo. Vi a Zen acercarse a nosotros, para su edad es muy maduro .
—Saben ayer conocí a una amiga su nombre es Nim —dijo sonriente y yo mire a Tomoyo claro ese nombre lo conocía perfectamente.
—¿Por casualidad no tiene el cabello azul? —preguntó Tomoyo y Zen dijo un si. Con que era entonces la hija de Eriol Hirayisawa.
—Buenos días príncipe Toya y princesa Tomoyo, tanto tiempo —sonrió aquel, no cambio por lo visto nada.
—Eriol te extrañe, ya no vienes a este palacio, no se sabia nada de ti —Tomoyo lo abrazó y sentí un poco de celos, una pequeña niña estaba detrás de Eriol.
—¡Nim! Quieres jugar conmigo? —pues los dos niños se fueron alejando para ir a jugar.
—Veo que ya se conocen, ojalá estuviera la hija de Sakura aquí —sonrió Eriol podria ser que aún ...
—Eriol, ¿no será que aún sientes ese sentimiento por Sakura? —preguntó Tomoyo ;pero la sonrisa de Eriol me confundio.
—Ahora la quiero como una hermana, una amiga. Estaré siempre agradecida con ella.
En el bosque.
Donde la pequeña Shiori estaba con Shaoran en un árbol de cerezo muy grande.
La brisa tranquila y el día muy cálido— ¡Mami!— la abrazo de tanto extrañarla en la mañana. Era cierto... Akiho la salvo ese día
— Sakura que bueno que volviste por poco me gano un regaño de tu queridisimo esposo — sonrió Kaito.
— Kaito, ¿podrías acompañar a Shiori con sus amigos? — sonrió Sakura mirando a su hija. Ella solo asintio. Asi fue con Kaito bajando de la pequeña subida.
— Ella estara bien — sonrió Sakura mirando a Shaoran.
— ¿Fuiste al palacio de nuevo? — preguntó y Sakura se echo en el césped
— Mi padre quiere ver que estoy bien, aun le cuesta aceptar que vivo contigo. Le dije que dejaran de buscar a Meiling, que ella mato a su esposo por defensa propia, Tomoyo hace un buen tiempo se caso con toya adivina... Ahora tienen un hijo muy lindo — dijo feliz Sakura y Shaoran se hecho al lado de ella.— ¿Por qué te vez tan pensativo Shaoran?
— Estaba recordando ese día... En que tu padre me dijo que tenia que salvarte pero yo no podria. Ahi aparecio Akiho... Era su voz y que hizo que aceptara que estarías bien, ella te salvo, asi que tendría que llevarte a ti y a nuestra hija a un lugar muy lejano.
— Te amo Shaoran, gracias por estar ahi conmigo — se acerco poco a poco a el.
— Yo también te amo Sakura, y sera asi por siempre
— Seguro eso mismo se lo dijiste a Akiho y mira que sucedió — dijo en puchichero y Shaoran empezó a reir.
— Esta situación es diferente. Akiho te dio su inmortalidad, ¿no te basta con eso? — se levanto y Sakura lo abrazo.
— No, no me basta con eso... Mas bien... Quiero algo mas — fingía estar pentiva.
— ¿Y qué es?
— Solo cierra los ojos — Shaoran cerro sus ojos
Así solo una brisa soplo...
Y Sakura le dio un beso en la mejilla a Shaoran el solo sonrió.— Te amo, y este amor durara para siempre a pesar de los problemas — sonrió y Shaoran abrió los ojos para poder ver los pétalos de cerezo
Pov Shaoran
Se que es un final de esos en cuentos de hadas, odiaba y amaba a Sakura,¿cómo paso todo esto? Shiori apareció junto a Kaito y nos abrazo. Se que Kaito la meterá en problemas no dudo que mi hija tendrá sus propias aventuras en este bosque.
Hasta eso también estaremos con ella Sakura y yo.
Sin darme cuenta me enamoré, Pensando que solo era por la reencarnación de la persona que amaba en mucho tiempo estaba en el cuerpo de Sakura. Pero, ahora se que no solo fue eso.
Me enamoré de ella por su forma de pensar, su forma de ser.
Al final de cuentas solo tengo que aceptar que...A ELLA LA AMO
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...