Todo fue sin querer

202 26 5
                                    

La princesa lloraba en cuanto noto que solo era un sueño ; sin embargo, ... lo que había escuchado ¿también lo era un sueño? .

— ¿Estas bien?  — preguntó Shaoran mirando a Sakura con preocupación para luego abrazarla.

— ¿Qué paso? ¿Por qué estoy llorando?  

----------------------
Pov Sakura.
Me sentía triste, ese sueño era muy real, una chica de un poco mas de mi edad, su actitud todo, era parecido a mi, aunque en el sueño estaba Shaoran.
Pero, ahora mismo lo que más me lastima... Es recordar haber escuchado a Shaoran decir "te amo Akiho", ¿ese es el nombre de esa chica que vi?  O ¿realmente lo dijo el cuando seguía dormida?.

Sakura fue una pesadilla, me preocupaste — siento el abrazo cálido de Shaoran, pero siento una sensación de tristeza.

— Claro, si, solo fue eso — murmure.

— No se que haría si te pasara algo — vi sus ojos y reflejaban ¿preocupación?, eso pude notar ;  negué con mi cabeza y le di la espalda, ¿por qué estoy así? .

La noche se paso como si nada ;  aunque Shaoran tenia sus dudas, del comportamiento distante de Sakura con el.

Sakura, estaré un momento ausente, tengo que hablar con el rey, puedes ir al jardín si quieres — habló Shaoran ; pero, la mirada de Sakura no expresaba interés por las palabras del mago.

— Quedé con Tomoyo para ponerme al día de lo que paso en el Reino de Clarines — comentó en una voz fría y directa. Shaoran solo suspiro, salio de la habitación y fue en camino a la sala del trono real.

Mago Li,  ¿no cree que es difícil que se olvide lo que dijo hace 5 años atrás?  habló el guardia del rey.

— Con que sigue vivo, creí que estaría muerto al igual que... esa hechicera — sonrió Shaoran con maldad.

— Usted es un asesino se expresó con enojo.

— Y ustedes son absolutamente incompetentes, hasta ahora no puedo creer que Yuna D. Kaito este vivo, es muy malo que este vivo, ¿verdad?  -— fue lo último que pronunció Shaoran arrogantemente, para luego abrir las puertas del salón con su magia.

— Disculpe si vine sin aviso ;pero, debo hablar con usted de asuntos importantes, sobre lo que paso en Fireit, el lugar que mis padres dejaron por herencia a mi — empezó a hablar haciendo reverencia al rey.
Este solo sonrió, y ordeno a sus sirvientes salir, también ordeno que los guardias estén cuidando la puerta, que nadie entrara.

¿Qué estaba pasando con Shaoran?
En ese instante solo estaban el rey y Shaoran , el rey invito al mago a que se sentara para poder hablar.

— Este lugar fue tomado por el rey Fujhitaka, no me diga que...

— Tal vez si y tal vez no, me entere que usted quiere esa parte del territorio, yo se lo puedo conceder pero con una condición que lo beneficiara a usted y a mi Shaoran agarro la copa de vino y empezó a beber.

— El hechicero real y mago imperial del rey Fujhitaka, ¿quiere darme una parte de las tierras de Fireit?

— Es lo que me haría mejor rescatar lo que me fue arrebatado a mi familia,¿ no lo parece lo mas lógico? su mirada era algo confusa tenía deseo de venganza y también de...

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora