¿El Final?

310 20 5
                                    

Sakura tenia puesto un vestido para la boda, esa mañana las flores florecieron y todo estaba listo. La primavera llego.
El rey estaba feliz por su hija, Toya sonrió viendo a los invitados y al lado de el estaba su segunda esposa Tomoyo, quien en sus brazos cargaba un bebé.
Los invitados llegaban a medida que el tiempo avanzaba, el rey sonrió al ver a su hija entrar a la sala del trono.

Pov Sakura
Me es difícil recordar,hace semanas desperté inconsciente, olvide todo. Apenas se mi nombre y la familia que tengo, el príncipe siempre cuido de mi, hoy es mi boda y siento como algo de mi siente ¿dolor?

—¿Sucede algo? —preguntó mi hermano, negué con la cabeza, en frente de mi esta el príncipe y sonreí para poder tomar su mano, camine junto al príncipe hacia mi padre, los invitados no veían muy sonrientes. No entiendo ¿por qué yo no estaba feliz?. Debería de sentirme alegre por todo esto.

—En este día celebraremos la unión de mi hija la princesa Sakura y el príncipe Eriol por una gran pueblo y por una gran dinastía, salud —dijo mi padre , ante sus palabras solo estoy perdida entre mis sentimientos.

—¡Salud! — levantaron sus copas de vino los invitados y tanto Eriol como yo entrelazamos nuestras vidas en una sola tomando el vino...
Solo me limite a intentar sonreír en toda la fiesta...
Mi esposo ya estaba hablando con mi padre. Mi cabeza da vueltas. Tomoyo me ayudo hasta llegar a mi habitación.
Se que esto esta mal,pero no se porque es que me siento así de débil .
Tomoyo llamo a un doctor quien me reviso el pulso y y cuando hablo no podría creerlo.

—Tiene un dolor en el abdomen por dar a luz a un bebé —no lo podría creer, ¿como? Sentía mi cabeza dar vueltas.

—Yo no estaba embarazada es mas... Yo me acabo de casar doctor —buscando respuesta Tomoyo estaba muy pensativa ¿sabra algo?.

—Debe seguir guardando reposo, le recomiendo que tenga cuidado al hacer esfuerzo en caminar dijo el doctor apunto de salir.

—No le diga nada a nadie de esta situación por favor —habló Tomoyo y el doctor solo asintió me quede en shock

Me sente en la cama y miles de preguntas corrían por mi mente... Como podría yo estar embarazada y que no se la existencia del bebé.

—Sakura —intento hablar pero solo negué.

—Dejadme sola Tomoyo dije y luego ella salio... Estaba confundida.

¿Cómo podria estar yo embarazada? , ¿quién mas lo sabia?.
Me quede mirando el techo de la habitación, este sentimiento no es muy bueno.
Mejor me cambie de ropa por una mas cómoda, un simple vestido, no tengo mucho que hablar y no quiero salir. Me quede mirando la ventana.

Hora pasaron.
Demasiadas sin que me de cuenta.
Oí pasos acercarse a la cama y aquel era Eriol solo sonriendo.  Desvíe la mirada a la luz de la luna tan brillante pero...las nubes de lluvia.

Sakura, ¿algún día te imaginaste que estaríamos asi.? claro que solo voltee a verlo .

—Estoy algo cansada, es raro que me sienta tan confundida cuando lo vi, el estaba cabizbajo.

—Porqué te sientes confundida, si aceptaste casarte conmigo como es debido —el esta ¿decepcionado? .

Eriol, solo me limite a casarme porque...eres el único a quien tengo a mi lado. Pero siento que hay alguien mas .

<<Sabe algo, aqui nadie me quiere decir la verdad >>

—Debes estar confundida no se si creerle. Se acerco a mi; pero, me levante para luego alejarme hacia la salida de los aposentos.

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora