La respuesta de uno mismo

184 22 3
                                    

Pov Tomoyo
Al salir de la habitación de Eriol, recordé ese día tan difícil para mí, ... pero, al menos ahora se que es solo un recuerdo lo que viví.

Recuerdo...

Tomoyo estaba caminando por los pasillos del palacio, el reino de Clarines es muy hermoso,  un ambiente de tranquilidad en el lugar.
Las flores que florecen con la luz del sol.

Tomoyo te estaba buscando, quería hablar contigo — habló Toya viendo a Tomoyo caminando y ella asintió. Ambos fueron a uno de los balcones del castillo.

Ahí Tomoyo se sentía muy nerviosa porque estaba a solas con el príncipe Toya.

— Disculpe si mi pregunta es impertinente, pero... ¿por que me trajo aquí? y qué es lo que quiere hablar conmigo — claramente estaba ella confundida y Toya sonrió.

— Yukito me dijo que debe arreglar su boda con su prometida, antes me pidió que arreglara las cosas con lo que siento. Shaoran me dijo algo parecido, me preguntaba porque al principio. Pero ahora, no se como decírtelo — su vista se fijo en la ventana, Tomoyo suspiro, el suspenso la mataba de curiosidad.

— ¿Puede dejar de darme tanta confusión?, tengo que ir a trabajar, su prometida me pidió que realice los últimos detalles para el vestido de la boda — estaba en camino hacia la salida ;pero, Toya la abrazo por detrás, Tomoyo estaba nerviosa, sintió su corazón acelerarse.

— ¿Sientes algo por mi? - preguntó.

— Que... que quiere decir con eso príncipe — habló intentando no tener tartamudez .

— Esta nerviosa cuando le hablo o cuando estamos solos, quiero saber si... Lo que siente por mi es mas que amistad — sus palabras hicieron que Tomoyo tuviera la obligación de verlo frente a frente, intentaba apartar la vista aunque Toya se puso en frente de ella.

— Si dijera que siento algo o no por usted eso no cambiarían las cosas — murmuró Tomoyo y Toya suspiro.

— Lamento por hacerte ilusiones, yo no sabia -dijo él intentando limpiar las lágrimas de Tomoyo pero ella tomo la mano de Toya y se quedó cabizbajo.

— Lo amo, siempre sentí que mis sentimientos eran correspondidos ;pero... ya veo que no. Lamento mucho que me vea llorando, y sabe... Amor, esa palabra me llegó justo en el peor momento cuando yo solo soy una amiga para usted, soy una simple sirvienta del palacio. No soy una princesa, ni tampoco una doncella para casarme con usted. Disculpe, pero debo retirarme — dijo ella pero Toya la tomo de la cintura y en un movimiento la beso. Tomoyo estaba sorprendida no sabia que decir...
Sus labios se movían solos, ella no debía estar con el príncipe.

— Yo... siempre estuve enamorado de ti Tomoyo — murmuró Toya viéndola y ella estaba sonrojada, sentía como su corazón no dejaba de latir.

Aunque lo peor llegaría de un momento a otro.
En esa noche había un banquete en el que Shirayuki la reina tendría un anuncio importante.

— Atención todos,como saben mi hija es la prometida del joven Kinomoto, y la fecha de casamiento seria en un mes pero.... Por algunas cuestiones mañana sera el mejor dia... mañana sera la gran boda — anunció Shirayuki sonriendo, Mizuki estaba muy confundida, Toya no sabia que pasaba.
Tomoyo al oír la noticia salió del banquete y fue hacia el patio para poder tranquilizarse.

Tomoyo espera — intentó detener Toya saliendo del banquete y todos los presentes estaban muy confundidos, ¿el príncipe corriendo tras una plebella?.

Tomoyo estaba sentada viendo las estrellas del cielo que parecían desaparecer.,si tan solo...

Tomoyo te lo puedo explicar — apareció Toya y Tomoyo negó.

— Tu sabias de esto, ¿tenía que destrozarme el corazón de esta manera?. — murmuró destrozada, Toya intento explicar la situación .

— Se casara con la princesa, si el rey se entera de que yo tengo sentimientos por usted , todo esto estará peor  —  dijo Tomoyo ya para irse a su habitación, Toya se quedo cabizbajo, se sentía impotente al no poder hacer nada.

Entro al palacio y Zen estaba serio esperándolo.

— Veo que quieres a la señorita Daidojhi ;pero,... ¿qué pasara con el trato que su padre me dijo? — Zen hablo seriamente y Toya suspiro

— Lo lamento mucho, pero yo...

— Tomoyo Daidojhi se ira dentro de poco a Rizoma, donde esta la princesa Sakura, la reina Meiling me hizo llegar el mensaje de autorizar la presencia de la señorita y Eriol dentro Rizoma . — murmuró  y Toya rápidamente fue al balcón en busca de Tomoyo ; pero, nada, ... fue a su habitación y nada. Vio por la ventana a la chica ya poniendo sus cosas en el carruaje.

— Tranquila Tomoyo, todo estará bien, debes dejar que el príncipe este aqui, no debes confundir amistad con amor — habló Eriol ayudando a Tomoyo con las cosas en el carruaje.

— Gracias Eriol, yo no quiero llorar mas por algo que nunca empezó — Tomoyo entre lágrimas respondió y Eriol la abrazo, ambos subieron al carruaje, y el que manejo el carruaje dio marcha a los caballos para que avanzarán, detrás de ellos corrió Toya.... no tuvo éxito al alcanzar el carruaje... Llegó muy tarde para despedirse de ella.

— Tomoyo, ahora dime, ¿qué es lo que sientes en realidad? — preguntó Eriol y Tomoyo suspiro.

— Siento ahora mismo tristeza y dolor, suena capricho querer quedarme con el pero... Al parecer es solo eso.... Solo un capricho que confundí con amor — cerro los ojos para descansar y seguir con el viaje....

------Fin del recuerdo ----------

En el reino de Clarines el rey estaba viendo algunas ordenes reales del palacio y lo que implicaba que Shiru sea nombrado heredero del trono.
Toya se caso con Mizuki, sin embargo, a pesar de que ambos estaban en la misma habitación y sean esposos no todo estaba bien.
Toya no le daba interés hablar con Mizuki sobre la boda y más aun si tendría que estar Mizuki embaraza.

Toya come un poco que lo preparo Mizuki esta muy rico — comentó Shirayuki comiendo ; Toya solo asintió, Mizuki tenia esperanza de que al menos dijera alguna palabra.
Zen intentaba no gritar a Toya, la única que sufría era su hija dentro el palacio.

— Escuché noticias sobre tu hermana, me dijeron que ella estaría en Rizoma con el mago Li, pero al parecer ocurrió un problema porque la princesa dijo que Shaoran y ella estaban comprometidos — sonrió Zen y Toya elevó la vista a ver al rey, sintió enojo, ¿qué no su hermana pensaba en las consecuencias?.

— Con su permiso me retiro, gracias por la comida — agradeció Toya saliendo del comedor y Mizuki solo vio a su padre muy enojada.

— ¿Cómo se te ocurre hablar asi con tanta normalidad sobre la hermana de Toya? , hablas de ella como si fuera una princesa normal y corriente -protestó Mizuki.

— Calmate hermana , papá solo informo a Toya sobre su hermana, de tiempo no tuvimos noticias de ella, si esto llega a oídos de su padre de seguro se causara un problema y es necesario que Toya se enterara de esta manera  — explicó Shiru.

— Coman, que se enfriara la comida. Zen, deja de dar las noticias de esa manera — interrumpió Shirayuki comiendo, Zen observó la comida pensativo, ya que ese asunto no era tan malo.

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora